LAS COSAS DE ROSA XIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

lety hay garrapatas en tu sitio???creo que me has dicho que tus perris no salen afuera???si es asi hay productos buenisimos para fumigar todo el sitio y sobretodo donde estan mas los perrines!!!no hay nada pero que esos bicharracos feos..aunque uno les ponga productos si va por algun lugar donde hay se les pagan ,ahora no se si elprodcuto dque llevan los perritos las va matando si se les van pegando???

2. jessica pastor

asi que el dgo Rosita quedaron ombligo afuera???y bueno con ese banquete que se dieron no era para menos,ademas no todos los dias se cumplen los 50 cierto???:razz::razz::razz::razz::razz::razz:

3. Hooola chicas :smile: Hades...Dimi,,,Rosa....Jessy

Jessy que si hay...Gente ha muerto por sus picaduras...Durante el año han muerto mas de 30 personas...Yo ahorita tengo pavor...Cuando le corto el pelo alos dogos o los baño rezo para que no me muerdan...Ya que si te muerden te infectan y en cuestion de dias mueres...

La gente tiene muchos perros y nisiquiera los bañan es horrible ademas esas cosas viven durante años bajo tierra sin alimentarse y cuando hace mas calor salen...
    A los perros los reviso seguido y en cuanto veo una las quito con pinzan y las mato...Siii tendre que fumigar no lo he hecho porque mi marido tiene un mugrero en el patio trasero...Estoy desesperada tengo meses diciendole que limpie...Creo que le pondre un ultimatum porque hay hasta ratas cuando antes ni se miraban por aca... :Cautious:

Mi sperros siempre estan fuera pero los metia los meses de verano...Pero esta temporada no lo he hecho por las garrapatas...Tenemos 2 años aca y el primero estuvo todo bien...Es hasta este que empezaron a agarrarlas...

4. Letty
    mi respuesta quedó metida dentro de tu mensaje jajjaj!!!

5. jessica pastor

son asquerosas estas garrapatas.-...y si fumiga pero con un buen producto..y con respecto a las ratas si sacas el mugrerio no habran si iran solas..que traiga un chico y le pague el dia asi te dejan impecable,asi no se puede hasta podrian morder a los cachupines...teniendo un marido que trabaja en la construccion se van juntando cosas los digo por experiencia ,pero de vez en cuando hay que hacer orden y se va a la basura la mitad y mucha madera para el fuego tbn!!!

como estuvo tu dia???

yo por la mañana limpiando donde mi vecina vino un sobrino con amigos el fin de semana ,me dejaron la cocina para la historia y bueno eran puros hombres,pero tbn me dejaron un billete por la molestia,yo no queria aceptar ya que ya me pagan por mi trabajo,ademas no es tanto ,durante el mes casi no viene gente y cuando vienen los dueños dejan impecable...pero reamente dejaron la caga...:o:o:o:o toda la mañana solo en la cocina.:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:

6. no sabia que las semillas eran de maiz!!

el caso es que como bien dices esas semilla ya no sirven se ve que están todas rotas....

7. Paty :mrgreen:
    Mi mama tenia años con su ruellia morada en una maceta como de 15 litros y la paso a una jardinera...Pues se puso mas bonita pero tiene mas en macetas mas peques y tambien bonitas...
    Es a miiiiiiiiiiiiiiiii a la que no quieren en macetas jaaaaaaaaa todas mis ruellias se van muriendo no se quiza es la tierra...A la mejor necesitan tierra mas dura asi directa del suelo y no de vivero como siempre les pongo...
    Me dan ganas en Octubre ponerlas en macetas pero tierra del suelo a ver que tal les va

8. Rosita
    ahora si están madurando las capsulas de Platycodon.....van por buen camino, ya tomando el tono marrón......¿tal vez les falte un poco más?......¿cómo saber si son capsulas de las que se tornan quebradizas cuando están maduras......

Las Camelias comienzan a formar sus capullos florales en verano, también yo me sorprendí mucho el verano pasado cuando se los vi a mi Camelia...no podía creer que ya estuvieran apareciendo, en consecuencia que es a fines de invierno cuando florecen.....pero eso sucede porque se tardan mucho tiempo en desarrollarlos, ahora es cuando debes darle abono a tu Camelia, potasio principalmente para estimular la floración

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Que no cumplia yooooo!!!!!!! que celebrabamos el de mi nieta mayor........12 añitos ya, quien lo diria:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

10. Rosita
    me parece que las otras que mostraste en el mensaje anterior, las más amarillas están más maduras, y me da la impresión, que deben tornarse totalmente marrones para que estén viables, déjalas otro poco en la planta

11. Esque el detalle que mi marido tiene tantas pero tantas herramientas que ha llenado un patio de 13 metros de largo por 6 de ancho y aun me deja cosas en mi patio..Quedamos que el patio trasero seria de el y el delantero mio pero como ya lleno el suyo y no lo ordena no puedes ni caminar...Pues ha empezado a dejarme cosas aca enfrente...Tendre que hablar con el porque no puede seguir asi...Diario pongo veneno para ratones y diario desaparece...Entonces o hay muchos o no se mueren :-?
    Creo que ellos tambien tienen garrapatas porque te digo que antes no habia mis perros siempre estaban limpios...
    Luego le digo que limpie y quiere revisar piecesilla por piecesilla cuando no se ha preocupado por guardarlas durante meses...PEro bueno les dire despues si mi ultimatum tuvo exito o no jaaaa

Mi dia........Estuvo bien...Ya tengo desde la semana pasada que no hago macetas ni salgo al patio solo lo indispensable...Esta terrible el calor y estos ultimos dias haciendo macetas si me llegue a sentir algo mal...Asi que no le buscare 3 pies al gato y descansare todo Agosto...Retomare en Septiembre que baja el calor...Solo espero logar terminar todas mis botemacetas jaaa me han traido botes de metal de donde vienen la formula de bebes o chiles en conserva y los he ido decorando pero al menos tendria que hacer uno por dia para poder emparejarme con los que tengo sino alcanzo para octubre tendre qu eponer las matas asi en los botes pelones :13mellado:

Estuvo bien que aceptaras el dinerito...Limpiar algo tan sucio es mucho trabajo :sonrisa:

12. pregúntale a tu mamá que tierra le pone a las macetas, y lo haces igual :icon_biggrin:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenas noches chicas. Ya lei tu mns. Patty. Asi lo haré, empezare a darle humus lixiviado que creo que les sienta mejor que en polvo y me dieron tambien un abono para plantas acidas, no se, igual lo alterno aunque el de plantas ácidas solo le daré la mitad de lo que pone no vaya a fastidiarla ahora que está bonita :Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup:

Mañana iré con ello, ahora me voy a la cama. Aqui son las 2,10 A.M. Hasta mañanaaaaaaaaaaa:Sleep: :Sleep: :Sleep: :Sleep: :Sleep: :Sleep:

14. jessica pastor

te comprendo y es asi con estos maridos maestros y es que trabajan todos los dias y por lo menos jorge por su espalda debe descansar entonces no tiene mucho tiempo a veces,hay que atraparlo!!!:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:y decirle hagamos esto???jajajaj ,bueno alomejor si hace un cuarto y estan las cosas bien encerradas y no se ven ni juntan mugres seria bueno!!!

15. jessica pastor

buenas noches Rosita!!!haber si mañana tenemos el reporte de los chicos!!!!!!