LAS COSAS DE ROSA XIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. me está sucediendo seguido que mis respuestas me quedan dentro del mensaje anterior

Rosita , ve tu mensaje

2. Usamos la misma tierra de hecho yo le llevo la tierra preparada y ella la usa jaaaaaaaaaaa

Creo que es mi vibra :13mellado:

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Patyta me fije en eso,cuando edites debes escribir abajo del mensaje y eso es todo!!!

4. El mio tambien tiene daño en la espalda y esque hace años cayo de un andamio en un edificio y duro un mes en el hospital amarrado de pies y manos...No podia moverse nada pues cualquier movimiento y corria riesgo de quedar paralitico...
    Esa profesion es peligrosa...

5. jessica pastor

_MG_1751.JPG

me encantan los alhelies y se resiembran solos

6. jessica pastor

hay que tremendo accidente que sufrio tu amado...el mio es hernia lumbar ,de hecho usa un remedio .calmante de por vida,sin el no podria ni levantarse...y si mas encima es porfiado y no descansa lo suficiente..

7. Esque has de escribir dentro del [/QUOTE] y no fuera de el...

8. jessica pastor

9. Nos vemos Rosa...Un abrazo a la nietita :beso::morritos:

10. Que lindosssssssss :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey: y la maceta me encanto :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:

11. Si le ha pasado cada cosa...
    en otra ocasion se trozo pedazo del dedo pulgar de la mano....No se lo pudieron coser pero le pusieron rogain creo que asi se escribe y le volvio a crecer el dedo :sorprendido:

Si ese hombre tiene 7 vidas como los gatos porque aparte del trabajo y la infinidad de accidentes en una ocasion peleo con un asaltante un hombre de color tu sabes que ellos tienen una complexion fuerte mucho musculo y el mexicano chaparrito jaaa pues peleo y el fulano le enterro un cuchillo de esos carniceros en la palma de la mano...De la adrenalina mi viejo ni sintio hasta que dejo en el suelo al ladron se dio cuenta que traia colgando el cuchillo en la mano :roll:
    En otra ocasion le pusieron un balazo en el centro del pecho...Pero el hueso detuvo la bala...Y de esas les podria contar toda la noche jaaaaaa

Me imagino como se siente Jorge...Dicen que esos dolores son fuertes....Y aun trabaja es admirable que fuerza tiene...Esos son hombres...No como mi vecino que tienen una lastimadita en la espalda y ya por eso se la pasa sentado todo el dia sin trabajar....Tiene años asi y esta joven...el que es flojo es flojo

12. jessica pastor

vengo enseguida ando haciendo postre

13. Que ricooooooooooooooo :bocaagua::bocaagua::bocaagua:

14. jessica pastor

hay si que es gato tu amado!!!que de cosas le ha pasado!!!bueno seguro que es un buen hombre si no ya estaria en el patio de los callaos!!!

jorge es pulga en el trasero dice que antes de la hernia no paraba,mejor asi yo tampoco soy tan activa que digamos solo en e jardin jajaja

amiga comenzare a ver una pelicula con jorge

hasta mañana

lindo miercoles chicos!!!

15. jessica pastor

este lo hice con los restos que jorge tiene en el patio!!!jajajaja