Tan linda y que no dure nada :Notworthy: Tengo semillas de amapolas que me enviaste veremos como me va en otoño...Las pondre en macetas de 4 litros espero les vaya bien
Esque aun sigo sin entender lo del frio si frio no tienes... No hagas semilleros siembra en su lugar definitivo y que reciban mucho sol...
hermosooooooooooooo y que bella musica dan ganas de estar ahi disfrutando de tu hermosa fuente!!!se te da todo hermoso!!!dime lo ultimo es una piedra??muy hermosa..
lety porque no en tierra??es lo mejor ,recuerda que tampoco les gustan los trasplante!!tierra pobre y poca agua les gusta el sol para florecer--
Mmmmmm que mal :Cautious: espero no vuelva a hacer lo mismo ya cuando agarran de hacer algo es imposible detenerlo...:Notworthy: Mañana a ver como te va con el recuento de los daños
Esque tengo poco espacio y en tierra quiero poner solo cosmos anthirrinos tagetes gigantes delphiniums y asi y como todas ellas necesitan mucho espacio por eso estoy preparandome con macetas...Sol si les dara como son macetas pequeñas podre moverlas a donde les de suficiente sol...
okis lety,entonces en masetas ,ojala que se te den hermosas..a mi me salen solas en lugares insolitos en masetas tbn se dn bien ,siempre y cuando nazcan ahi!!! esta nacio sola hoy dia esta ya con boton floral..