bueno se ve que los chicos andan muy ocupados y no es para menos tan pocos dias se haran nada!!!ojala que lo esten pasando barbaro!!!
Y este mounstro de donde lo sacaste??? jaaaaaaaaaaaaaaaaaa Que linda...Veo que tu maceta es grande...A ver como me va a mi
esta amapola salio sola amiga...solo habia puesto la trades y atras a la derecha se ve un pequeño esqueje de jazmin...entre ellos salio la amapola... oye si solo 3 semanas ,la nada misma y quiere dar la vuelta al mundo !!!te imaginas y se queda con javi pasando de 10!!!y se olvida de todo lo demas!!!
Osea que las semillas vuelan? Son tan pequeñas...Cuando siembras las cubres de tierra o solo las dejas? 3 semanas es buen tiempo que bien Aunque no se porque sigo pensando que el viaje es para el y no para la nena amigos de la infancia que visitara...Amigos de Infojardin Espero la nena no se aburra y vaya de antro y la saquen a pasear con sus contemporaneos y no con puro vejestorio como nosotros
Estos dias que no he hecho macetas me he aburrido tantooooooooo :Notworthy: que horror estar sin hacer nada por la vida...
lety amiga vente aca me ayudas a mi ,mira que tengo muchooooooooooooooo trabajooooooooooooooooo y de paso te llevas mas cosillas!! si vuelan pero como dan tantas semillas agarro ya cuando estan viejas y las tiro al voleo por todos lados,,yo ya no siembro solo tiro al voleo!!!ni siquiera las tapo nada de nada!!!
digamos que hay bastante distancia entre la edad de uno y el otro,,que para hacer cosas que a ambos les guste es a veces dificil...pero bueno creo que ahi habra cosas que hacer de sobra ,y seguro que Osva y Javi se van de marcha por lo menos una vez y ya veo que belu se queda con la madre de Javi!!!jajajaj
si viviera cerca ahi me tendrias siempre en tu jardin :Roflmao: Okay las tirare al boleo espero me vaya bien como a ti
ya veremos que nos cuentan estos dos lokillos!!!y las fotos.no me aguanto de verlas!!!pobre de ti amiga tanto calor y sin poder hacer mucho de lo que te gusta,tal vez trabajar en tus masetas dentro de casa!!!
He intentado hacer las macetas dentro de la casa en lo fresco pero se hace un cochinero...Porque al trabajar con agua y cemento se llena todo... No me queda de otra mas que esperar a Septiembre que baja un poco...Me dan ganas de poner las semillas en tierra en finales de Septiembre y cuando ya termine las macetas que no creo hacer una por dia es demasiado trabajo quiza las termine para mediados de Octubre y ya poner las semillas en las macetas para esas fechas... Nos vemos Jessy
buenos dias amigas!!! ya se me hizo tarde jorge ha estado algo delicado estos dias ,hace 3 dias que no puede ir a trabajar,su espalda lo esta matando....y no quiere subir la dosis de calmante,es muy fuerte..