LAS COSAS DE ROSA XIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. Para conversar algo sobre mi jardin les cuento que
    Mis Hortensias están brotando, después de la caida de todas sus hojas, y sin poda alguna , ya que el año pasado se me pasó la mano y ninguna de las dos floreció

trasplantada a este nuevo lugar

y a ésta le hice cambio de maceta

2. Amiga
    que más , que mandarle de mi parte un curasana :beso:a Jorge

3. Que mal :cry:
    Alla no venden parches calientes? Dicen que ayudan con los dolores...Son unos parches que traen unguento y los pegas en la zona...Eso si..................La persona no se puede bañar al menos en dos dias pues como son calientes puede resultar contraproducente para el musculo

4. Apoco las hortensias se podan?

5. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

jajajaj Lety claro que se podan y al ras!!!no viste las de Rosita???las mostro bien cortitas y luego le brotaron muy lindas!!!

querida lo de jorge no tiene cura,es una hernia lumbar asi que jodido,no puede operarse ,eso que fue visto en suecia por buenos medicos ,puede quedar en silla si le va mal...asi que mejor sigue con sus calmantes ,cuando lo conoci tomaba uno ahora dos y parece que el cuerpo le pide 3 pero asi no se puede estar medio dopado por las maquinarias ,asi que no se que hara!!!

6. jessica pastor

buenas noches chicos!

!veo que ninguna noticia de los hombres!![​IMG]

leere un poco..

7. jessica pastor

cagada de keno..

_MG_1861.JPG

_MG_1857.JPG

_MG_1856.JPG

aca habia muchas osteos entre ellas una ondulada blanca que no tengo mas....geraneo,fresias otros bulbitos de flores azules que no recuerdo el nombre!!PATYTA los que nos mando Marina???
    alissums y alehies matyola..bueno escarbo hizo un tremendo oyaso y tiro tierra por todos lados...tapo esta hoya y varias otras cosas!!!

[​IMG][​IMG] por que ,por que??

en la maseta verde habian bulbos de Haemanthus albiflos o brocha del pintor...

fue lo unico que encontre de mis osteos cucharitas o onduladas como dice Dimi!!

8. jessica pastor

bueno asi quedo...luego de arreglarlo y acomodar un poco..

_MG_1865.JPG

puse al centro una weigela variegada ,algo de fresias ,luego los bulbos a su alrededor...

9. jessica pastor

Patyta que buen pinta las hortensias!!!o sea que este año nada de podas!!!alomejor se te paso la mano,pero tu viste como les dio tijeras rosita!!!muy al ras!!!

10. jessica pastor

chicas hasta mañana!!!!!!!!!

11. diminina

diminina aprendiendo

Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

parece que podré dedicarle unos dias a la terraza asi que voy a ver si la barro bien y la pongo un poco al dia.

12. diminina

diminina aprendiendo

Patty tus hortensias se ven muy bien yo no dudo que las tengas estupendas esta primavera.

Se me olv¡do darte las gracias por la identificacion de la lunaria, o fue a Jessy??????? a ver como encuentro yo el mensaje ahora.... no las cambiaré de sitio a ver como me van ahi, ya habia leido que no le gusta nada el trasplante, total esa jardinera se me ha desmelenado, tengo los alissium salvajes al lado, creo que miden mas de 40 cm de altura

13. diminina

diminina aprendiendo

Menudo trabajazo Jessy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que destrozo te hizo Kenyto menos mal que lo has vuelto a dejar estupendo y si no lo dices ni se nota.

Siento lo de Jorge, mandale un curasana de mi parte.
    Aqui hay un tal Kovacs que pone unas agujas, neurorreflejoterapia, que dicen que para estas hernias es maravilloso, no las cura pero hace que no duelan y asi se evita la operación.

14. diminina

diminina aprendiendo

Aprovechando que aun no da el sol fuerte me voy a terracear un poco y a ver si saco alguna fotito,
    ademas se me ha parado la bomba del estanque y no será por que no haga sol, voy a ver que tripa se le ha roto.

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenosdias chicas.
    ¡¡¡SIN NOTICIAS DE LOS CHICOOOOOOOSSSSSS!!! Se lo deben estar pasando DA BU TEN, asi que yo tampoco les mandé ningun "uasap" ni mensaje ni ná de ná, para no estorbarlos.
    Me imagino que a estas alturas Osva ya debe haber confraternizado con Javi los dias que tocaban y debe estar ya camino de otro lugar, asi que ........................[​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG] .
    Hoy es Jueves, Javi lo más seguro es que entre hoy y mañana nos reporte el parte junto con las noticias de su encuentro.
    Yo tampoco tengo nada nuevo que mostrar, asi que iré entrando para leeros.
    ¡¡¡¡Vaya destrozos te montó el Kenito y todo por un conejo!!!! Pero asi son los animalitos, el instinto no puede ser dominado.
    Dale un curasana de los mios a Jorge......................oye se podria juntar con Fabian, a lo mejor entre los dos haciamos uno [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Hasta luego,chicas.......UN BESAZO [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG]