LAS COSAS DE ROSA XIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. diminina

diminina aprendiendo

Pues digo yo que camara un mano habrán quedado abducidos por un paisaje, y los dos habran pasado al otro lado del espejo, digo foto.
    Pobre Belu, espero que hayan pensdo un poco en ella y se la hayan llevado un poco de marcha¡¡¡¡¡¡¡

2. diminina

diminina aprendiendo

Otro nenufar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Luego subo foto que ahora me voy de compras.

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

fui yo quien te dijo que no las vayas a amover Dimi no les gusta nada el trsplante,yo mate de primera un par asi y nunca he podido tener!!son tan bellas las monedas..ya algun dia!!!veras que se te dan bien ahi!!!

4. jessica pastor

buen dia chicas!!!
    aca tomand matesito y leyendolas un rato!!!

buen dia Dimi y Rosita!!!

5. jessica pastor

es que kenito es loko cuando huele a conejos,y se ve que estos por la noche se pasean lo mas panchos por el sector de fuera del invernadero,asi que es algo instintivo...pobre se ha llevado varios retos y una par de varillasos ,me da pena porque en otro lado no hace nada ,es cuando se acerca a el inv...
    bueno fue solo de acomodar ,retirar pedazos de plantas y luego pasar plantitas que estaban ahi mismo o en masetas!!!

6. jessica pastor

bueno Jorge esta durmiendo como bebe,.anoche tipo 4 de la mañana se levanto y tomo otro calmante,pero no puede estar asi,hay que ver la solucion,esta semana no trabajara...veremos que se hace...
    Dimi aca tbn hay algo que le dicen infiltracion y dicen que calma pero no siempre funciona,es una inyeccion a la columna...

7. jessica pastor

me alegra mucho que ni hayan entrado para decir ni Hola quiere decir que lo han estrujado al tiempo que tuvieron los chicos!!!

Javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii dale entra y muestraonos fotos..

8. Que mallllllllllllllllllllll :mad::Cautious:
    y lo peor que una vez lo hacen lo seguiran haciendo...
    Si hace eso durante la noche amarralo asi por el dia lo sueltas y tu podras vigilarlo...:roll:

9. Nooo que no se opere...
    Aca y mas en USA si alguien se lastima la columna lo primeroque quieren hacer es operar...y muchas veces son lesiones que puedes vivir con ellas sin problema y cuando te operan te dejan mal de por vida...
    Mi papa se lastimo cuando joven y el no quizo operarse y ahi anda todavia el viejillo :13mellado:
    Tuve un novio que el si se opero y quedo mal...Le quitaron hueso de las nalgas y se lo pusieron en la espina...Le hicieron una cochinada el caso que tiene dolor constante deporvida y no puede ni levantar 4kg de peso porque se lastimaria y podria quedar en silla...Osea lo dejaron hecho un inutil porque nopuede levantar peso no se puede agachar...No puede hacer nada!!!!

A veces operarse no es la mejor solucion...
    Tu buscale remedios en google algo natural para la hernia...Acupuntura...hipnosis debe de haber alternativas a los medicamentos bueno noque los deje de tomar pero algo que complemente

10. yo tengo un mugrero pero ahora en mi patio de mi...........y esque le estamos cuidando un pick up a mi papa y esta enorme!!!! mi pasto casi se seca pues no lo puedo regar...Mi carrito esta enfrente y no me deja espacio para andar en mi patio...Asi que no he barrido en dias...Tiene la troca 7 semanas aca y derepente los saco para medio limpiar...:roll:
    Creo que tendre que volver a comprar pasto :oyoy:

11. No creo que entre Javy seguramente Osvaldo le pidio que hasta su regreso mostrar fotos :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: o Javy durara dias acomodando fotos para dejarlas chulas y mostrarlas :smile::mrgreen::sonrisa::Roflmao::lenguita:;)

12. diminina

diminina aprendiendo

No he encontrado lo que queria, tendré que volver :smile::smile::smile::smile::smile: ( anda que no me gusta......)

Subo las fotos prometidas, a ver si esta tarde ponemos los toldos y el capuchón a la estufa de exterior que estoy harta de tenerlo por en medio.

creo que la voy a poner de fondo de pantalla

rueillia, petunias, hibyscus, lagestrermia y lo que que mas alto del todo es el rosal que compre en el mercado.....creo que va a ser trepador :11risotada::11risotada::11risotada:

reportaje completo de la curcuma me encantan las florectas moradas y blancas que le salen a los lados

La brugmasia sigue dando flores pero la que se esta ponieno impreionnte e la ruellia que compre por 3 euros

sigo enamorada de esta composición

sigue creciendo a ver si se comporta como el de Javi

por alusiones

luego mas que esto es larguisimo

13. jessica pastor

lety querida Kenito no hace esto casi nunca,fue algo fuera de lo comun ,la que hacia mas esto era Zachita,lo que si se altera cuando vamos juntos al invernadero,me sigue a todos lados y bueno ahi mientras estaba yo adentro lo hizo en un segundo!!!se altera con el olor a conejo...en las noches no se aleja de la terraza y el invernadero esta lejos...

14. jessica pastor

precioso color de este coleo...se ve precioso

realmente bellooooooooooooooooo

esta foto me encanto!!!

tu terraza preciosa amiga!!!

15. jessica pastor

pero donde esta todo el mundo???nadie entro en toda la tarde!!!

Lety no se operara jorge,vio muy buenos medicos en suecia y le dijeron que no era operable esta incrustada en el nervio de la espina dorsal..asi que solamente controlar el dolor..