LAS COSAS DE ROSA XIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. Todos viajan menos yoooooooooo :desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado:

Algun dia viajare :lenguita:

2. paciencia Letty
    ya te tocará :icon_cool:

3. Paty:beso: aunque pudiera no se por las plantas y los perros...
    Quiza en verano que no tengo tantas plantas pero aun asi lopensaria :13mellado:

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

pero que bueno osvaldo!!!no se podia esperar menos vinirndo de nuestro amigo Javi cierto??que lindo me da mucho gusto que hayn pasado gratos momentos!!!bien!!esperemos ahora que javi entre pronto asi nos cuenta mas detalles!!y sobretodo fotos!!!que rapido no??ya se vieron y ya se fue a Barcelona!!!buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

5. jessica pastor

bueno antes yo viajaba mas tbn ,pero claro queien cuidara el jardin?jajajaja,debe ser en esta fecha que hay que regar menos...mira que con calor riego en dos tandas!!!primero una parte y al otro dia la segunda y casi hecho todo el dia an ambas!!!:O_o::O_o::O_o::O_o::O_o::O_o::O_o::O_o:
    nadie lo haria como yo :interrogacion::interrogacion::interrogacion::interrogacion::interrogacion::interrogacion::interrogacion:

6. jessica pastor

Rosita 300 kmts en un dia??wuauu tu si que viajas!!!:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

pero seguro que vale la pena cierto???asi que mucho calor???me imagino las pobres sedientas!!!:94congelado::94congelado::94congelado::94congelado::94congelado::94congelado:

7. jessica pastor

8. jessica pastor

_MG_1871.JPG

_MG_1870.JPG

geraneos

_MG_1868.JPG

paquerette

9. Es verdad luego por eso cuando se viaja se secan porque la gente no las sabe regar :13mellado:

10. Quelindo todooooooo :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    LAs sucus ya preparan flor? :eyey:

11. Chic@s...............Que emocion!!!! Una bugambilia que me enviaron desde Yucatan...Un color blanco puro que aca no he visto y crei que no lo habian logrado pues tenian mas de un mes sin mostrar signos de vida...Y las dos estan brotando wiiiiiiiii desde esta semana :eyey:

Me enviaron 3 colores mas que aca no hay...No puedo esperar para ponerlas en su lugar definitivo pero sera hasta Noviembre

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenos dias compiiiiis.
    Jessi, ir a Vilanova a ver a mis nietos, representa ir de punta a punta de la provincia de Barcelona. Nosotros vivimos al Norte de dicha provincia lindando con Gerona y mi hijo mayor vive al sur, lindando con Tarragona más o menos unos 120-130 Km. de distancia, asi que suma 130+130..................casi 300 Km. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ahi lo veras perfectamente:Thumbsup: :Thumbsup: :Thumbsup: :Thumbsup:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Compiiiis, hace un momento he estado "uasapeando" con Osva y resulta que estaba en la playa a menos de 20 m. de mi casa, solo que por horario y por la movilidad de Fabian, ha sido imposible vernos d010.gif d010.gif d010.gif a040.gif a040.gif a040.gif a040.gif

Si Fabian hubiera podido andar como antes cogemos el coche y nos vamos a San Pol que es donde Osva estaba, y si aparcamos lejos de la playa no importa porque andando se llega a cualquier parte, pero si no se puede andar.......................... g050.gif g050.gif g050.gif .

Fijaos que ya me habia despedido de Osva y viene Fabian y me dice " si quieres te llevo y si no puedo aparcar te llegas tu sola donde Osva y yo me espero en el coche........" pero el horario tambien nos pillaba muy justito, asi que [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] ................en otra ocasion quizás se pueda montar de distinta manera

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

HASTA UNA PRÓXIMA, AMIGO [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

14. jessica pastor

buen dia chicos!!!

pero Rosita y osva no podia ir a verte???noooooooooooooooooooooooooo,eso no puede pasarrrrrrrrrrrrr:desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado:

bueno si ya no fue!!no fue nu mas!!:desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

15. jessica pastor

que grande Barcelona!!!impresionante!!!