LAS COSAS DE ROSA XIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. debajo del título que dice "miembros on line"
    hay otro titulo que dice "miembros" allí salimos todos y facil de ver..

2. aun no sé dónde están jajjaj

Debo abandonar
    buenas noches
    y cariños especiales a Javi y Osvaldo

3. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa y creias que iba a encontrar a Oscvaldo!!!!! :11risotada::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

4. Que bueno que Jorge esta mejor :eyey::mrgreen:

5. Y quien chusmea quien esta en linea :sorprendido: para queeeeeeeeeeeeeeeee :11risotada::meparto:

6. Osvaldo

Osvaldo

hola chicos, como estan? Ya en Valencia, más precisamente Tavernes. Nos estaba esperando mi amigo en la estación y fuimos a cenar. Si Javi, seguimos comiendo como locos!!!! Ahora estoy en el balcon (voy a escribir sin acentos porque no me acostumbro a esta netbook) disfrutando de una noche de verano espectacular. Escucho las olas que rompen a pocos metros mios y siento la refrescante brisa mientras escribo, una maravilla.

Javi, amigo, porque ya te puedo llamar con esta palabra, que lindas palabras decis sobre nosotros, y que decir de las fotos...

No se preocupen chicas que hay mas fotos. Tampoco hay problemas que subas las que esta Belu,
    Yo tendria que editar algunas mias pero no tengo programas instalados en esta compu para eso. Si puedo ire colgando alguna.

7. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Guiru!!!! el 23 no es facil que sea tan divertido,pero donde duermen tres duermen cuatro y el Somontano está esperando,es facil que acabemos bebiendo sidra natural ya que ninguno de los dos somos de mucho beber y esta que menciono le encantó tanto como a mi siendo una bebida poco alcoholica...
    dicho queda:beso:

Hades!!! ayudame plis...Rosa y Osvaldo-Osvaldo y Rosa
    Castigaos contra la pared sujetando una pinza con la nariz.
    ¡¡lo que querais!!
    pero hay que ser wuebones para no haberos visto un rato.....
    Siiiiiiiiii,tanto casi como yo en Febrero, cuando os conocisteis Dimi y Rosa.
    pero yo!!,no estaba en la misma provincia/comunidad.
    He descubierto que juntarse con Osvaldo es estar feliz.
    Si alguien está serio, acaba sonriendo,a excepción de los que no tienen cura.Pobre de ellos.

aqui le tienen en to la Plaza mayor pidiendo explicaciones a unos camareros de un restaurante Argentino...
    Osvaldo:__Si es un Rest. Argentino....que pintan las tapas de Madrid en el...¿me lo explican por favor?

Camarero:__ yo no se na,soy malagueño y curro aquí.

jaaaaaaaaaaaa,y todos meandonos de risa.
    Buen rollo por donde quiera que va, si es en una heladeria,en una tienda de telefonia,restaurantes ,camping,aeropuerto o parking,da igual...El buen rollo y las risas están aseguradas.

8. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Osvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
    Cohonudo!!,cuanto me alegra lo que nos cuentas!!
    y Belu???...espero que disfrutando la que mas...
    yo estoy editando de muy mala manera y con prisas....ya me vale la tonteria,pero bueno.Te sorprenderas con las fotos de la muralla....insisto ,no están demasiado mimadas pero mira como quedan....a mi me gustan!!
    Dejo la anécdota para que la cuente vos ....jaaaaaaa ¿Y LA MURALLA,DONDE ESTÁ? jajajajajajajaaaaaa

Tu come amigo ,no te marches con hambre hombre
    jajajaja
    degustación de cochinillo asado:

9. diminina

diminina aprendiendo

Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hoy si que habeis escrito¡¡¡¡¡¡

Voy a ver enseguida todas las noticias nuevas que hay

Jessy, si es brezo, aqui lo venden por rollos, hay de distintas calidades-grosores y claro precios, se nota en la foto, el mas grueso lleva muchisimos años puesto y resiste muy bien, el mas finito está hecho polvo y eso que tiene menos años pero mas que el sol y el agua le afecta el viento ¡¡¡¡¡¡

Letty gracias, si eso es la zona de "porche" que me salio volvando, bueno los toldos estaban quitados, que es lo que realmente oscurece pero solo los pongo en verano para quitar calor, las planchas que salieron volando recalientan mas que si diese el sol directamente.
    A parte de irme de miedo para tener plantas de sombra, protege mucho la salida de la casa cuando llueve.

osvaldo que alegria leerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que maravilla la Sagrada Familia verdad?????? me alegro que lo esteis pasando tan bien a ver si ahora veo las fotos que ha subido javi, ahí voy¡¡¡¡¡¡¡¡

10. diminina

diminina aprendiendo

Que gozada de encuentro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me he emocionado y todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estais fenomenales chicos, pese a que me imagino que habeis ido contra reloj ( basta ver la cantidad de sitios visitados) sacais en las fotos cara de relax y felicidad¡¡¡¡¡

Que maravilla¡¡¡¡ que agotamiento¡¡¡¡¡ que lastima no poder juntarnos todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ seria maravilloso si algun dia consiguieramos conocernos en persona¡¡¡¡¡¡¡

11. diminina

diminina aprendiendo

Jessy con todas las noticias nuevas de javi y Osvaldo no quiero que se me pase felicitarte por tu jardin, tu lo dices en nada tendras esa verja que parecerá una selva con todas las trepadoras, menudo trabajo y que bellezas estas consiguiendo¡¡¡¡¡

Si que es cierto que nos volvemos maniosas con las plantitas y parece que no se las dejariamos cuidar a nadie, como nuestra mano ninguna¡¡¡¡¡

Yo no me fio ni de mis hijos, prefiero confiar en el programador del riego que en ellos, que luego serian capaces de ahogarmelas y no volver a regar hasta al cabo de un mes¡¡¡¡¡¡

12. diminina

diminina aprendiendo

Rosa no hago mas comentarios de tu no-encuentro, ya me imagino la rabia que te ha dado¡¡¡¡¡¡¡¡

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenos dias, chic@s.
    Paso a saludaros un momento y me voy a la terraza que hoy toca traslado de plantitas a la nueva jardinera :Thumbsup: :Thumbsup: :Thumbsup: .
    Ya he visto un poco por encima las caras de satisfaccion de nuestros amiguis :smile::smile:, pero leo y comento luego, de lo contrario no voy a hacer nada y montar el monstruito de arcon para plantas (es que es más un arcon que una jardinera) llevara rato (y mierdeo, vereis como va a quedar todo de tierra):enfadadote::enfadadote::enfadadote::enfadadote::enfadadote:
    Deciros tambien que no nos vimos con Osva pero "uasapeamos" por la mañana[​IMG] [​IMG] y ya luego otra vez por la tarde/noche [​IMG]y lo mismo con Javi [​IMG]. (que invento lo del "uasap" ).
    Bueno , a lo dicho, me voy ha hacer faena :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

14. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

buenos y maravillosos dias!!!
    hemos pasado una hermosa noche y ya el dgo sera mejor!!!luego los leoooooooooooooooooooo

15. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

javi me has hecho reir por castigar de esas forma a Rosita!!pobre de ella creo que el tiempo fue el que jugo en contra!!!!como no va a querer conocer a Osva!!ahora no se que fue lo que te detuvo a ti cuando ella se junto con Dimi!!![​IMG] [​IMG]

asi que Osva un genio??ya lo sabia!!!es muy lindo el..

y donde esta la muralla???

seguro Osva no la veia!![​IMG]