LAS COSAS DE ROSA XIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. Buenos dias!

Esque precisamente como la ven a una toda blanda a veces abusan y agregale que los hombres o al menos la mayoria no son limpios...Por eso hay ratones porque antes no habia y lo se porque siempre limpio y ahora por donde quiera veo las cagadillas...Y el Willy se la pasa buscando...Yo se que ratones hay donde quiera tenemos que convivir con ellos pero si mantienes un lugar limpio o donde no puedan esconderse no rondaran tu espacio pues necesitan lugares donde ocultarse...

Jessy esque no se que hacer...Las garrapatas son duras no se mueren facilmente...Y aca con tanta tierra en los patios y es donde ellas se ocultan bajo tierra...Deberiamos traer mejor un depredador natural de las garrapatas...

Pero si al menos fumigare el patio trasero que es donde hay mas tierra y claro dentro de la casa por si se llegan a meter...

2. que lindas :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Creo que recordar que Javi el año pasado comentó que tenia unas Ipomeas con pinchos ¿¿Será el quien te envió las semis??:999997dedoabajo: :999997dedoabajo: :999997dedoabajo:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Depende, de momento necesito otra igual que estas de grande y despues alguna más chica, asi que ...........no se, sobre la marcha:roll::roll::roll::roll::roll:

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey: :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Bueno corazones, las expectativas de Fabian no son buenas.
    Tiene la otra rodilla muy fastidiada, el médico le ha dicho que si fuera otra persona le daba hora para operar y poner prótesis pero que con el resultado de la izquierda ni pensar en pasar por el quirofano.
    Asi que de momento aguantar el dolor y verá de ir poniendo calmantes, inyectar colágeno y otras prácticas pero ....................SIN OPERAR [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

8. Bueno que te llene todo el espacio con estas macetotas y ya miras que le pones...:eyey:

9. Que mal Rosa :Notworthy:
    Y como siguio con la dieta? siguio bajando o ya la dejo?
    Osea que no lo operan porque tiene ambas rodillas delicadas? Pero que pasa si le operan una sola? O lo dijo el medico porque dejaria de caminar por un tiempo? No comprendi muy bien :roll:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Veras cielo, la rodilla izquierda ya la lleva operada como seis veces, ya no tiene hueso en la rodilla. LLeva un tubo de un cemento especial solo para que la pierna no le quede corta, y aun y asi los dolores son tremendos, pero ahora es la derecha la que esta fallando y tambien muy desgastada, con lo que el medico le dice que ni pensar en operar, ya que si fuera tan mal como la izquierda se quedaria clavado en una silla de ruedas :Speechless::Speechless::Speechless::Speechless::Speechless::Speechless:
    Con respecto a la dieta lleva perdidos 10 Kg. pero sigue pesando 125 asi que aún le quedan unos cuantos para bajar:O_o::O_o::O_o::O_o:

11. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

buenas tardes noches chicas!!!

hay rosita cuanto siento el resultado de la consulta ,es muy lapidario el diagnostico...que puede hacer??seguir bajando de peso para no sufrir tanto con el peso sobre la rodilla...pobre de Fabian,dale mis cariños y un curasana para el!!!

12. Okay es protesis lo que tiene en la rodilla operada? Una forera de Argentina tambien se vio muy mal no se si de una o ambas rodillas y la operaron poniendole una protesis..Ella dice que esta mucho mejor...De eso ya meses y anda para todos lados...Bueno no creo que sea el mismo caso que Fabian...Ademas ella pesa como 50 kilos menos...Dile que siga su dieta es mucho peso si bajara a su peso ideal se sentiria mucho mejor...SEgun he visto en fotos y mis calculos deberia de pesar como 80 kilos y 80 ya seria sobrepeso...Osea que debe de bajar como 50 kilos mas...Pero al no poder moverse tanto eso no ayuda...ASi que dale de comer pura verdurita y pollo pescado...Nada de vinitos ni cervezas ni pastas por un buen tiempo :smile:

Espero encuentren una solucion...:beso:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenos dias compiiiiis.
    Gracias Jessi, gracias Lety para vuestros buenos deseos a Fabian, se lo diré y le daré el curasana en vivo y en directo :mrgreen:

Lety a Fabian le pusieron una prótesis que le tuvieron que sacar porque la rodilla no se la aceptaba, luego le pusieron otra de titanio más grande porque en la primera se quedaron algo cortos (creo yo)
    pero igualmente se la tuvieron que sacar porque la rodillla se le hinchaba, le hacia líquido, le tenian que pinchar para sacarlo cada 15 dias y al final cogió una infeccion.

En agosto pasado la operación que le hicieron fué para sacarle todo, dejarle la rodilla sin huesos y ponerle un mazacote de cemento con el fin de que la pierna no le quedara más corta que la otra, asi que ahora lo que estan intentando es ver si aguanta el cemento, si poco a poco se le va pasandoi el dolor que tiene (que no se le va) e intentar salvarle la otra que esta igual de fastidiada que cuando le operaron por primera vez la izquierda.
    Y esto es todo, solo te lo cuento al detalle para que veas lo que esta pasando el pobre :beso::beso::beso:

14. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

buenos y hermosos dias para todos!!!

Rosita que lastima que por un caida tan estupida la vida les haya cambiado tanto!!curasanas para el:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

aca amanecio hermoso algo fresco pero es lo de menos,,sigo con mi cruzero por la terraza aye comenze a revisar maseta pro maseta sacar malas hierbas hechar tierra nueva ,humus y tbn cambios de masetasa cactus y sucus que estuvieron ivernando..bueno mucho que hacer,ademas ac en este tiempo los pinos hechan un polvillo tal cual fuera azufre y se ve todo amarillo!!nada de lindo!!

buen dia a todossssssssssssssssss

15. diminina

diminina aprendiendo

buenas tardes¡¡¡¡¡

hace un calor horroroso, hoy amaneció cubierto pero casi con la humedad es peor.

Rosa cuanto siento lo de Fabián de verdad que tiene que ser muy fuerte (mentalmente) por que a ratos dan ganas de sentarse en una silla y no volverse a levantar....

voy llamar a mi "tecnico" tengo problemas con el teclado y no puedo escribir