LAS COSAS DE ROSA XIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. La verdad no me imagino pasar por todo eso...El es muy fuerte...:beso:Y encima maneja hasta con los hijos? :sorprendido:
    Comprale un andador asi cuando esta en casa no apoya todo el peso en las piernas...

2. Aca llovio un rato y ya se fueron las nubes pero quedo mojada la tierra...Creo que me esperare a la tarde para seguir limpiando el patio...y claro esta una humedad tan asquerosa que ni ganas dan de salir :Cautious:

3. Aca tambien esta muy humedo...
    Uuuu yo tengo años con mi teclado y desde cuando quiero uno nuevo pero no me lo compran jaaa

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Gracias preciosas, se que me dais animos y lo haceis de corazon. Pucha (expresion de Jessi) si no hubiera sido por la rodilla de Fabian, fijo que veo a Osva, porque hubieramos ido con el coche y aunque hubiera tenido que aparcar lejos no habria tenido problemas para andar hasta donde él estaba. Pero así .......NO.
    Cuantas cositas nos perdemos por una mala caida (y por no tener 18 años):oyoy: :oyoy::oyoy: :oyoy:

;) ;) ;) ;) ;)

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

ALFREDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..........................
    HELPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Va con las muletas hasta por casa:confused::confused::confused::confused::confused:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

tengo la terraza hecha unos zorros, pero como han dicho que esta noche toca tormenta, que se encargue la la lluvia de limpiarla.
    Pattyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ¿¿¿ande andas???

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Os subo unas fotitos de hoy
    Bignonia Jasminoide (esquejito de Guiru), detras se ve la Ruellia esquejito de Danhai

Hoya carnosa (esquejito de Guiru) me ha sacado 4 hojitas nuevas y tiene más para sacar

Mis Phlox siguen creciendo (pero ya costaron de semillar, perdi unos cuantos)

Mi segunda dipladenia, la primera esta "caput"

Pattyyyyyyyy, asi estan las capsulas de semis del Platycodon

Y asi los esquejitos de Hortensia, uno ha dado hasta flor

Asi van las clitorias, Lety

Y mi P.de R. que quiere empezar a trepar

Uno de los varios coleos que tengo, hijos todos del de Javi (bueno menos uno diferente que se ve en una esquinita

Y hasta aqui con las fotos.....................:icon_cool::icon_cool::icon_cool::icon_cool::icon_cool::icon_cool::icon_cool:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Perdoooooon , habia subido dos veces la misma foto y ...............ahora no se como quitar la duplicada, en el otro foro salia la URL pero aqui sale la foto directamente:94congelado::94congelado::94congelado::94congelado::94congelado::94congelado::94congelado:

10. diminina

diminina aprendiendo

Meno5 c4chondeos que Alfredo está preparando una qued4d4 en V4lenci4 y luego Z4r4goz4 con chorrocientos frikiamigos v4mos lo que no h4ce su m4dre..... y no est4 p4r4 su n4die. solución: compr4té uno nuevo, ( no e5cribe l4 "a" ni l4 "s" si no toco el c4ble,4si que tr4ducir a=4 s = 5

11. diminina

diminina aprendiendo

No te puede5 quej4r e5t4 todo precio5o y e5te 4ño te e5t4 creciendo todo muy bien. Por cierto geni4l l4 otr4 j4rdiner4 pe4zo terr4z4 te v4 4 dej4r F4bi4n con tu "currito" desde luego.

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hay por Dios, que ingeniosa se ha vuelto mi niña.
    Mas o menos será como esto
    Creo que el que escribió esto tenia el teclado más fastidiado que el tuyo :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: Poszi, fijate que esta mañana ya estaba tomando las medidas para hacerle un camuflaje a los macetones que hay debajo de la celosía y también para el cubo grandote donde irá el P. de R.:okey::okey::okey: Y todo esto teniendo en cuenta que despues de la visita de ayer al medico esta el hombre hecho unos zorros :Notworthy: :Notworthy: :Notworthy: :Notworthy: :Notworthy:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Dimiiiiiiii, ya has estudiado como funciona el "uasap" ??????? O todavia no podemos "uasapearnos"?????? Anda corazon, que tu eres mas modennnnna que yooooooo:53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando:

15. diminina

diminina aprendiendo

esto de tunear macetas es un vicio, empiezas con eso y no sabes lo que terminaras tuneando.