LAS COSAS DE ROSA XIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. diminina

diminina aprendiendo

4un no he cmbi4do el movil, estoy esperando que me p4sen 4l nuevo mi caanción de "big bang" l4 serie, como ll4m4d4 y unos p4jaritos pi4ndo de despert4dor.

2. diminina

diminina aprendiendo

no os enseñé como est4

En l4 j4rdiner4 gr4nde se ve el 4lissium desmelen4do

brugmaasia

Rosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mir4 que bien v4 la polyg4l4 y l4 tuy4 p4rece que h4 4g4rr4o

r4ntonetti

3. Que Fabian a que coma pura lechuga con pollo para que adelgace... :eyey::mrgreen::sonrisa::Roflmao: Queremos al menos 50 kilos menos y veras que anda bien con nueva protesis...Asi que animo el puede bajar de peso...:beso:

Esque esta bien que ande con muletas o andador asi se ayuda con los brazos y no deja todo el peso a la rodillas...:okey:

Yo creo que consegui semillas de esa ruellia morada :eyey: me enviaron de un intercambio y segun dice ruellia britoniana y la busqeu y es la de hojas alargadas como tu foto :eyey: yo tengo la morada de hojas anchas pero no se su apellido :13mellado:

Aca las dipladenias se tienen en total sombra...No sera que el sol te las mata? Prueba poniendola en sombra a ver que tal le va

Las clitorias van avanzadas y veo que les pusiste por donde guiarse :eyey: asi creceran mas rapido y te daran flores prontito :icon_cool:

4. Que linda la alocasia :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

5. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

buenas noches para todos!!!

algo cansada entre ayer y hoy estuve de crucero en la terraza ,limpie ,cambie tierrita y puse humus en todas las plantitas ,pero donde me demore mas fue en la cantidad de cactus y sucus ,ademas un par con la mier de cochinilla!!!asiq ue dos dias pero termine y quede muy cansada!!!

los dias frios pero con un sol maravilloso!!!especial para limpiar!!!

6. jessica pastor

Rosita siempre nos jode algo viste??? no se como consolarte es demasiado estresante todo lo que les pasa!!!pasiencia y ver si por lo menos una rodilla se puede mejorara bien!!

a mi me toco hoy dia la terraza y de verdad dos dias y no terminaba mas!!!

7. jessica pastor

oli Lety!!!como estas???mejor el dia???o sigue el tremendo calor?

8. jessica pastor

rosita solo editas y pones el cursor donde termina la foto como si fueras a borrar letras me explique???

tus bignonia jazminoide bella y tbn el esquejito de ruellia va fantastico!!!y tu pire rosand ,pronto trepara como el de danhai!!!qe bello que es este rosal!!!todo lindo querida..las semis de platycodon debes ver cuando esten media abiertas de secas y ahi creo que estaran bien!!!

va linda tu dipladenia que pena la perdida de la otra!!!

9. jessica pastor

:13mellado::13mellado::13mellado::13mellado::13mellado::13mellado::13mellado::13mellado::13mellado:
    igual se entiende perfectamente!!!es como hablar en clave!!![​IMG]

10. jessica pastor

11. jessica pastor

Dimi que hermosa foto y el contrste de colores fantastico!!!
    me encanta la planta de abajo!!!ahora olvide su nombre!!!

al rantonnetti precioso y la polygala espectacular amiga,,todo precioso...

12. jessica pastor

13. jessica pastor

dimi dime cuanto tiempo se demoro en darte flores las brugmancias??tengo dos se van secando algunas hojitas esta al solcito ,luego la otra que esta amedia sombra va mejorcito...

perfecta flor y color...[​IMG][​IMG][​IMG]

14. Jessy :eyey:

Llovio muy temprano y se puso eldia asquerosamente humedo...No me dejo hacer nada pues fue una megalluvia de media hora que empapo todo y se hizo un lodasal...Asi que a ver hasta que se seque :Cautious:

15. jessica pastor

lety por lo menos te ahorraste la regada y quedaron fresquitas las plantitas...pobre de uds tanto calor ,hace cuanto que vives ahi?¡??