LAS COSAS DE ROSA XIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. Si me imagino de tener bosque luego cemento con gente...Yo me referia a lo de atrevidos no de mal modo sino de atreverse que miedo como te digo si es gente mala no sabes como pueden reaccionar pero que bueno que no solo fueron ustedes sino los demas vecinos tambien...
    Tienes un espacio muy grande trata de protegerlo con arbustos o cercos no se porque a mi si me da miedito pensar enque facilmente puede entrar alguien a tu espacio y solo tienes a Keno para cuidar :gafotas:

2. Guirufilla

Guirufilla

Hola Letty,hola Jesi...paso a saludaros...esque tengo insomnio:confused::94congelado: y me he tenido que levantar a ver la tele un rato,pero a estas horas (las 2.30) no echan mas que basura:enfadadote:. Voy a ver si lo consigo y me duermo pronto que mañana no habra quien me levante.
    Besicos!:smile:

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

guiru y que pasa que no entras???espero que ande todo bien!!!

4. jessica pastor

lety ahora es cuando ya que antes estaba con otras cosas del jardin!!ahora ya por lo menos se cerco todo un lado con cerco y panderetas de cemento,son diferentes porque son diferentes dueños y no todos hacen el mismo cerco,pero no es como alhambre ,,eso me conforta por el otro lado la cancha nada de proteciion casi,pero sabes amiga cuando queiren entrar lo hacen igual y si tienes mucha proteccion piensan que tienes algo muy valioso ,aca ni porton todavia!!!hubo pero se estropeo...

kenito se hace amigo de todos ,de guardian nada de nada!!!

5. Guirufilla

Guirufilla

No pasa nada Jessi!! Esta todo bien! !:beso: Últimamente escribo menos por eso del verano y que estoy menos en casa:Roflmao: bueno. ..a ver si consigo dirmir...:Sleep:

6. Toma un vaso con leche tibia dicen que ayuda a dormir :smile:

7. Bueno que bien que tu barrio sea tranquilo...Aca ni pensar en tener sin proteccion aun vean una casa muy humilde se meterian...

8. jessica pastor

que bien si es por eso todo bien querida!!disfrutelo!!!

9. jessica pastor

chicos lindos buen diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

10. jessica pastor

parece que el verano los tiene muy acupaditos!!eso es bueno paseando en la piscina o en la playa!!hermoso!!
    igual los extraño mucho!!:gallina::gallina::gallina::gallina::gallina::gallina::gallina:

11. jessica pastor

aca es feriado el viernes asi que se avecina una avalancha de gente!!mas tarde vamos al super para ni asomar las narices!!!sigo trasplantando algunas cosillas,limpiando el meson del invernadero que es un asco,no se como se desordena tanto todo!!:53silbando::53silbando::53silbando::53silbando::53silbando::53silbando::53silbando::53silbando::53silbando::53silbando:

hice un nuevo vermicompostero en cajas de foam una dentro de otra asi la de abajo recibe el lixiviado de la de arriba como lo hace tony ya hice uno pero muy chicos los agujeros no drena mucho!"!!

bueno me tomaba una gaseosa con un dulce y me voy afuera de nuevo...

osva amigo en que parte del mundo estas??disfruta mucho

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenas noches, compiiiis. Para muchos de vosotros buenas tardes.

Hoy dia completo, casi ni he pisado mi casa,hasta ahora.

Por la mañana a las 10h. entierro de un conocido de nuestra edad (joer toquemos madera) pero ya luego que si al mercadillo (Hoy jueves pero el de las plantitas hace vacaciones:mrgreen: :mrgreen: ) Despues a comer con amigos (12 en total ;) ;) ) despues a Gerona (40 Km. de Malgrat ) a comprar más maderas (esta vez no son para jardineras, son para camuflaje de algunos recipientes no muy decorativos) y ya de regreso como era tarde, paramos a cenar Fabian y yo en un Rte. que se llama "La Granota" (traducion "La Rana") y su especialidad son las Ancas de dicho animal (Danhaiiiiii .......a tu Ana no me la como [​IMG] ) y alguna cosita más [​IMG] [​IMG] [​IMG] Y ya justo hace muuuuuy poquito rato, hemos llegado a casita, ponernos frescos y a ..................:53silbando::53silbando: :Sleep::Sleep::Sleep::Sleep::Sleep::Sleep::Sleep::Sleep::Sleep:.

Mañana es FIESTA MAYOR en Malgrat, asi que lo más seguro es que salgamos a comer por ahi, y no se.......a pasear seguro que NO :Notworthy::Notworthy::Notworthy:.

Bueno, mejor mañana os cuento.....................

Osva y Javi siguen desaparecidos por lo que veo, cada uno con su propio rollo.......................Es lo que toca, cuando tengan un momento ya haran señales de humo [​IMG]

Vale corazones, buenas noches. Mañana +++++++++++++++++++ [​IMG][​IMG] [​IMG]

13. jessica pastor

buen dia tuviste rosita!!!movidito!!!
    lo que es yo con sintomas de resfrio y en esos dias de m..m,as encima me siento pesimo pero ya tome remedio no me gusta estar enferma

chicos lindos buenas noches

14. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

jolaaaaaaaaaaaa duendecillos y duendecillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :beso: regreso por aqui pa mandaros muchos :beso: y espero me sepais perdonar, pero es que necesitaba un tiempo de desconexión.. bueno no digo yo que vaya a seguir entrando como antes, porque tengo que organizar un poco mi vida pero bueno.. algo mas entraré

Os echo mucho de menos pero todo no lo puedo llevar por delante.. A ver si a la hora de la siesta entro a contar un poco mas algunas cosillas y os traigo alguna que otra foto.

:beso:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Se te echaba en falta, niña :beso::beso::beso::beso: No tardes tantoooooooo:morritos::morritos::morritos::morritos: