LAS COSAS DE ROSA XIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

buen dia chicas!!!ya que estamos sin machos!!!:(:(:(:(:(:(

Hades que bueno leerte y saber que estas bien,no nos abandones tanto tiempo!!!

Rosita ya descansaste??sales de nuevo hoy dia???

yo si ya no mas siendo las 10 me voy al jardinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn:angelpillo::angelpillo::angelpillo::angelpillo::angelpillo::angelpillo::angelpillo::angelpillo::angelpillo::angelpillo::angelpillo:

buen diaaaaaaaaaaaaaaaa

2. Hiciste muchas cosas :eyey: A mi me gusto lo que cuentas delas comidas :sonrisa::Roflmao::lenguita:
    Nunca he comido ancas de rana...Creo que no lo hare no se como que no me llama mucho la atencion comer a mi anfibio favorito :11risotada:

3. Bueno esque hay que vivir la vida no solo estar todo el santo dia en el foro...:Roflmao:
    Pero haces bien en tomarte un respiro y hacer otras actividades :eyey::smile:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

AMELIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ande andaaaaaaaaaaaaaaaaaas????????????????????

Como estas , corazooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnn????????????????

Ya se te termino el trabajo, ya puedes entrar de nuevo [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Anda, mandanos fotitos, porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa :morritos: :morritos: :morritos: :morritos: :morritos:

5. Aca ni salir esta tan humedo...Solo barri un poco y levante basura que ha hecho aire y todo se mete :mrgreen:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Chiqiiiiis, habeis visto????????????

Amelia se ha incorporado al foro!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ademas, en la foto esta guapiiiisima. Amelia, niña ¿¿ya se termino el trabajo?? Me alegro un monton de que estes de nuevo con nosotr@s. Anda cuelgate fotitos, porfa. Se te quiere, corazoooooooooooooonn [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

JOOOOOOOOOOOOOOO Yo he tardado como 50 años en probarlas, pero ahora me encantannnnnnn, estan riquisiiiiiimas. Ademas, hay que estar abierto a probar cosas nuevas. Insectos si qu se seguro que no probaré en la vida. Pero aqui en mi tierra si hay una tradicion en comer ancas de rana,

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMm estan riquiiiiiiiiiiiiiisimas [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

8. jessica pastor

donde esta Amelita???no la vi!!!:sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido:

numero de mensaje Rosita porfis!!regrese dos paginas atras y no la veo!!!:roll::roll::roll::roll::roll::roll:

9. jessica pastor

ella es corazon???
    no me habia dado cuenta!!en mis notificaciones dice CORAZON TE SIGUE pero no me habia dadoc eunta que era Amelita!!!!yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
    pero no escribio nada????:morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos::morritos:

amelita linda preciosa como estas???como apareces asi y ni cuenta me doyyyyyyyyyyy:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: !!

fotitossssssssssssssssssss

luego vengo me voy afuera que el dia esta lindo pero algo frio!!!se pondra helado temprano

10. No la he visto porque no se ha pasado por aca :Notworthy:

11. Nooo pobres ranitas :desconsolado: :13mellado: que segun saben a pollo verdad?
    Tons mejor como pollo :sonrisa::Roflmao::lenguita:

Insectos creo que tampoco probaria a menos que me viera en una necesidad asi muy grande :asco:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es corazón. [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Bueno, a mi me decian que saben a pollo, pero que quieres que te diga, nooooooo a mi no me saben a pollo, tienen un sabor mas bien neutro [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Y ahorita me voy a cenarrrrrrrrrrr ES FIESTA MAYOOOOOOOOOOOOOOOOOOR [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] taluegooooooooooooooooo

13. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Sabeis que, estoy cogiendo la bici todas las mañanas :smile: Me levanto muy temprano y hago 6,2Km de ida a la playa y la vuelta. Me hago parte de ruta por un parque que hay alargado con carril bici, otra por carril bici junto a la carretera y otra parte por la ruta de Rio Arillo en el parque natural (por cierto hails no veo ni un ave.. no veranean por aqui no?), llego a la playa, si encarta me doy un bañito y luego la vuelta :smile: Me está ayudando a vencer miedos, cambiar hábitos y sentirme mejor :icon_biggrin:

parque.jpg playa%2Bbici.jpg

Vamos el primer baño en la playita me lo dí la semana pasada jaajjja

y ahora voy a subir alguna foto.. luego si puedo subo mas :smile:

hibiscus.jpg

plumeria%2Balba.jpg

plumeria%2Balba2.jpg

14. hades666

ains gracias.. sois todos un solete :beso: y veo que hablais de que ame volvió en forma de corazón??? no la viiiiiiii

15. hades666

ah por ciertoooo lamoritaaaaaaa hoy me acordé de tiii porque vi una buga de la que tu me dijiste que tienes que se llama sorpresa o asi.. que da flores blancas, blancas y rosa fucsia o fucsias y encima con un poco de variegado.. es diiviinaaaaaaaaaaaaaa.. la dinesitooooooo y paso todos los dias por ahi... quiero probar de nuevo con esquejes, pero no puedo por desgracia coger esquejes leñosos ni de la base.. crees que funcionaría con esquejes de punta??? ains omaaa yo la dinesiitooo di que siiiiiiiiiiiiiiiii :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: