LAS COSAS DE ROSA XIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

pero como Amelita paso por el foro y no vino a sa:o:confused::Speechless::Unsure::94congelado::cry::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado:
    porque :Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy:

2. jessica pastor

hades querida cuanto me alegro de leerte tan animada!!!que bueno cada vez mejor!!y como si hasta a mi me dieron ganas de andar en bici y mas en esa bici tan mona!!

parque.jpg

hermoso lugar!!!

3. jessica pastor

plumeria%2Balba2.jpg

pero que es esta belleza???esta hermosa!!!:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

4. jessica pastor

chicas a uds les pasa que cuando escriben algo les aparece publicidad???y mas encima hay que volver atras de nuevo!!!una mierda!!!
    no me gusto nada de nada esto que te quieran meter las cosas por las narices esta bien que este en la pagina pero si uno quiere los ve no que te lo inpongan!!!a

ahora le pongo enviar respuesta y sale de neuvo si sigue asi me fastidiara de verdad este nuevo foro

5. Bueno osea que no saben muy fuerte? :asco: :11risotada:
    Que te diviertas en la fiesta :eyey:
    Yo aca tuve visita y recien se fueron...Lo pase muy bien...Hicimos pan pizza para los niños y les hice anoche un postresito facil y rapido y a todos les encanto :eyey:

6. Esque a veces hay que cambiar la rutinia sino nos aburrimos :mrgreen: Y no hay como paseo en bici...Haces pierna cardio y te paseas :eyey:

Que linda tu plumeria...:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:Aca venden de varios colores pero no me animo a comprar pues es un arbolon gigante...DE cuantos litros es la maceta donde lo tienes?

7. Yo estoy hasta mi chingada madre de harta con esta publicidad que te quieren sambutir hasta por las orejas :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: Y si me pasa como a ti estupido Planflor que digo Planfor plancaca deberia de ser...Cada vez que mando un mensaje me aparece un comercial y tengoque regresar y aunque se mando el mensaje lo tengo que borrar si quiero citar nuevament eporque se agrega automaticamente...:mad::Cautious:

8. Sabian que el foro tiene una opcion que si escribes alguna palabra que este prohibida te mandan una advertencia y que si tienes varias creo que te sacan del foro?
    y que ademas leen tus mp o los mp tambien tienen esta opcion?

Por que nadie me habia dicho nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

9. jessica pastor

jajajaja :Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao:Lety entonces borra lo anterior no quiero que te veten!!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
    aunque yo varias veces tbn he dicho malas palabras y no me dicho nada!!!

si un amierda de planfor por inistentes nunca les comprare!!!:11risotada::11risotada::11risotada:o sera que jesus ha hecho que si sea la publicidad???pero es tal como dices tu y tienes que devolverte y webear mas que la mir...:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::Cautious::Cautious::Cautious::Cautious::Cautious::Cautious:

10. jessica pastor

lety quien te dijo eso???te leenlos mensajes privados ,entonces deberias llamarse mensajes publicos!!!eso es espionaje estan como en EEUU!!!no em gusta eso..aunque asi como vamso hasta el hotmail te leen te escuchan las conversaciones y al final cuando hablas con alguien no sabes si lleva un microfono oculto y escuchan hasta cuando estas en el baño!!!:interrogacion::interrogacion::interrogacion::interrogacion::interrogacion::interrogacion::interrogacion::interrogacion::desconsolado:

11. jessica pastor

asi que es una plumeria???en verdad preciosa!!!gracias Lety pro el nombre!!
    mañana tengo visitas yo despues de almuerzo!!!una amiga del sur ,hace mas de 5 años no nos vemos...

12. jessica pastor

chicas lindas hasta mañana!!!

13. En el face andan diciendo unos foreros mexicanos...
    DEja te nombro para que leas

14. Si hay palabras que no puedes decir incluso la palabra mp te mandan avisos...
    Que terrible todo eso fue el cambio...

15. Siii estoy segura que es plumeria...Hay varios colores pero crecen enormes gigantes en tierra sin espacio no podrias tener una