LAS COSAS DE ROSA XIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Osssssssstrás!!!!! .....Obvio, los desenfoques cantan mas que este/a:gallina: con tan enorme tamaño...

2. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Hasta mañana Rosita,yo tambien lo dejo ,necesito descansar.Quizá así, pueda estar mas centrado mañana.
    Buen Domingo amiguis!!!

3. diminina

diminina aprendiendo

Ayer nos dieron las 4 pero estoy viva y leyendo.

Me voy para la terraza que viene otro dia de calor fuerte y no se que me encontraré.

Prometo fotos...... si se como subirlas, aunque teneis que prometer que no mirareis lo sucio que se verá todo con estos tamaños por que si me pongo a barrer no acabo nunca.

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

el ultimo comentario hasta abajo, no hasta arriba como en el otro???? :sorprendido:

el que edito y no se ve???? ains cagoentoooo.... quizas te refieres a que pongo multiquotes pero se quedan plegados con posibilidad de desplegar??? siii es una gran mejora :smile: asi no me la tengo que pasar borrando.. y aun mejor puedo ponerlo como mensaje oculto si quiero :smile:

ains con kenitooo.. la que ha liao el keniiiiitoooooo jajajajj

noooooooooooooo ya no lengüeteoooooooooo :(

yo espero que me lleguen a dar flores y semis antes de que pase el buen tiempo.. sino la habré cagao.. pero yo creo que si, mas viendo lo rápidas que van... Yo me he dado cuenta que no merece la pena sembrarlas a principios de primavera.. a mi no me han resultado bien sembrando entonces, me funcionaron mejor estas que las he sembrado ya en verano... y las otras estan ahi que ni fu ni fa :(

javiii pero que preciosidaaad ♥ Creo que deberías llevarlas al hilo del club de ipomeas.. que por cierto creo que voy a tener yo que abrir aqui tambien porque nadie se ofreció a coger el testigo ¬¬ Si te animas te paso el link cuando lo tenga abierto ;)

a que son simpáticos?? :smile:

no te llegué a enseñar mis alhelies.. aunque aun no me dieron flor... y ostras la amapola.. si que es gigantona si jaajjja Yo puse una que tambien se supone gigantona pero no fue bien.. no se si esta muerta o resucitará porque es vivaz la que yo tengo...

ohhh que monos Lissa y keith :smile: amarillitos como mi "Limoncito" :smile: oye y siendo tu un frikiplanti como la copa de un pino.. como es que no le pones plantitas???? con la luz que tiene ese acuario se darian muy bien y aunque sea de agua fría se dan dentro de casa. Yo tengo un acuario con plantas sin calentador y salen bien ;) y ya con lo apañao que tu eres si te haces un sistema casero con CO2 hecho a partir de levadura.. nosotros lo hicimos y resulta muy bien ;)

jodiaaaaa pero no escribas dentro de la citaaaaa jajaaja bueno te contesto a ese aparte porque ahora al multicitar todo lo que estaba dentro desaparece ;)

ah ostraaaas.. no habia caiooooooo, si es porque es un brujilloooo :11risotada: :okey:

sii lo viii.. lo pensaba comentar ahora en el mensaje aparte, y ains yo te lo agradezco pero es que habia pensao en hacer algo mas personal.. veras te cuento, es que mi sobri me regaló una vez una especie de seta de madera sin pintar, que según el le habian regalao en el cole.. es esta

y yo la pinté. Habia pensao coger la seta, dibujar un hada, escanearla o fotografiarla y fusionarlo todo en una imagen personalizada :smile: Ya veré como decido hacerlo ;) pero te quería dar las gracias igualmente por la sugerencia.. mira que hasta clavaste mi esencia por lo oscurito y que el hada salga en silueta oscura.. eso sí igual me sirva de inspiración :beso:

que bella va la calabazaaaaaaaaaaaaaaaaa :eyey: (odio que me hayan quitao el que aplaude tambien ¬¬) y el loco el que mas :desconsolado:

5. hades666

Respondiendo ahora a tu mensaje @rosa pujol lopez (eso sirve para que te lleguen notificaciones aunque no te cite.. por si no sabiais esta novedad) Siii no recuerdas que te dije que pensaba que la tuya era la passiflora victoria??? almenos una de las que yo tengo lo es y es clavadita :smile:

la photinia supongo que sufrió el trasplante.. pero espero se recupere...

esta muy simpático lo de las brujillas y el brujo.. yo es que ya fui proclamada hada por varios foreros.. y eso que yo mas bien venia de diosa de los infiernos o la muerte segun.. yo prefiero verlo como del infierno... una forera y muy amiga con la que charlo por tlf tambien me llama diosa jajaj pero ya yo autollamarme eso me parece demasiao XD

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hades, lo del avatar es puro cach....eo, por supuesto que tu tienes que crearte tu propio avatar :rolleyes::rolleyes: solo que me hizo gracia lo de ponerte uno de hada ya que nosotros vamos de bruj@s :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:.
    Lo de los avatares de bruj@s viene porque al principio de conocernos empezamos con los mejunjes, los purínes, los lixiviados y demás y de ahi lo de bruj@s ( buuuffff cuanto bruj@ he puesto XD :roll::roll: )

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Ahora que lo has mencionado si recuerdo que me dijiste. Pero no sabia yo el apellido de mi Passi :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin: Lo de @ rosa pujol lopez tieness que explicarmelo un poquito mejor pa que me entere :confused::confused::confused: es que una va con las pilas medio descargás a estas alturas y no me entero yo muuuu bien.

Tengo que hacer algo?? apuntarme a algo?? o simplemente ya esta hecho y solo tengo que esperar notificaciones??

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Me parece que fué Javi quien comentó que no se sabia quien estaba en linea y quien no. He visto que cuando abres Inf.... y aparecen los foros, ahi en la derecha sale un listado de tooooooooda la gente que está en línea.
    Aparte ahora cuando abres para comunicarte no te hace falta registrar nombre y contraseña, va directo ¿¿o me lo ha parecido a mi??
    Yo abro Internet, voy a Inf.......... y despues de buscar el hilo puedo escribir directamente ¿¿a vosotros os pasa igual??

LETYYYYYYYYY has entrado unas cuantas veces y ni tan siquiera te he saludado, claro que los mns. no eran directamente para mi, pero menuda anfitriona soy que no te doy ni los Buenos Dias, ni las Buenas Tardes. Sorryyyyyyyyy vaya esto para compensar :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

9. Guirufilla

Guirufilla

Hades!!! He descubierto una cosa para que tu avatar vuelva a sacar la lengua. Prueba a borrarlo y a volver a ponértelo de avatar. Creo que funcionará. ;)

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¿¿¿Os acordais del capullito que estaba saliendo en mi Pau Casals???
    Pues ya no esta :cry::cry::cry::cry: dos miniorugas se me lo han "zampao" . Por supuesto las orugas han pasado a mejor vida, lo siento por la mariposa que hubieran llegado a ser, pero me ha dado tanta rabia, que no me he podido contener :twisted::twisted::twisted:. Ya no tendré rosita Pau Casals, a no ser que el trasplante le pruebe y me regale con alguna otra más :Unsure::Unsure::Unsure:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Y...¿¿ os habeis dado cuenta de que en el avatar a la izquierda del mns. pone el tiempo que hace con un pequeño logotipo?? Si hace bieno es un arbolito y si hace malo nubes y lluvia o................¿¿me lo ha parecido a mi?? :sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::999997dedoabajo::999997dedoabajo::999997dedoabajo::999997dedoabajo:

12. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

chicos bellos dejo abrazos y cariños para todos!!!

buen diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

13. Ni yo he saludado propiamente pero estque estoy que reviento quiero mis mensajes arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Luego esto que.................................A esto se le llama ....llanto????????? :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    Quiero mis emoticones de antes :o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o

14. hades666

no si me parece bien.. bueno de momento recuperé como dice guiru la movilidad de mi gato.. ya veré porque hoy estuve probando y no consegui la esencia de hada que yo quiero.. pero si lo hago quiero mi setita :smile: es que fue un detallazo de mi sobri que hay que lucirlo :smile:

;) pues ese es si no me equivoco con la tuya ;)

lo de poner arroba delante del nombre es para que le llegue una notificación como que te han mencionado.. a ti te debería haber llegado una notificacion diciendo algo como: hades666 te ha mencionado en las cosas de rosa.. o algo así ;)

siii me lo han comentado tambien en otro hilo y lo probé y de momento funcionó ;) pero gracias por acordarte en avisarme :smile: lo que ya no se es si hacerme uno de hadita.. ya veré ;)

ohhhhhh malditas orugaaaas.. con lo dificiles que son pa mi los rosales.. que rabia .¬¬

que diceees?? sii?? yo solo veo como una plantita...

otros tantos para ti :beso:

uyuyuuuui y yo que pensaba que era la mas quejica del foroooo... jaajjaj ains niña.. renovarse o morir!!! pero yo sigo sin entender lo de tus mensajes arriba.. a mi siempre me salieron los mas antigüos arriba y los mas nuevos abajo.. o no es a eso a lo que te refieres?? O_o

15. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

eso mismo!!!se supone que el ultimo mensaje que escribes va al final,van en orden los numeros!!eso no ha cambiado es exactamente igual al antiguo lety!!!ya no seas niña malcriada!!y actualizate!!,los emoticones un asco mayor!!!solo me gusto el:gallina::gallina::gallina::gallina::gallina::gallina::gallina::gallina::gallina::gallina::gallina::gallina::gallina::gallina::gallina::gallina::gallina::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
    bueno yo digo es es el .pero Roista dijo que era ella!!:meparto::meparto::meparto::meparto:

viene gente de vacas unos dias a la casa que cuido asi que me voy a ahcer camasssssssssssssssssssssssss:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::beso::beso::beso: