LAS COSAS DE ROSA XIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola compiiiiiiiis, buenos días.
    Ayer día festivo fue completo. Comida en un RTÉ de pescado relax en casa y vuelta a salir a cenar con Fabián y mi amiga M.Ángeles en otro RTÉ, esta vez con música en vivo.
    Bueno creo que ya hemos terminado con las salidas, mi dieta no lo resistirá mucho más :11risotada::999997dedoabajo:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

buen diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    solcito y pajaritos cantando!!que mejor??

bueno seguro que mas de alguno reclamara mas que nada por esto del que te metan la publicidad de esa forma ,es que te invaden,alomejor Jesus hace algo al respecto!!de primera no era asi hace como 3 dias comenzo esta nueva modalidad que no me guata para nada!!!

3. jessica pastor

rosita me alegra mucho que se diviertan!!!
    hoy dia seguro te dedicas al jardin!!

4. Mientras le esten pagando por la publicidad poco le importara que nos moleste :Cautious:

5. Que rico comer fuera...:eyey::smile::mrgreen::sonrisa::Roflmao:

6. Okay cuando tu escribes algo en los hilos o por mp.............
    Si llegas a ecribir alguna palabra que me imagino no permitan puede ser cualquiera hasta decir que t.i.e.n.e.s.s mp esta prohibido...si lo haces no te deja subir tu mensaje y te lo retiene mandandote este aviso....................
    Asi que ahora hay que cuidar hasta la mas minima palabra que escribiremos sino pueden retenernos y no aprobar los mensajes :Cautious:

Asi que chic@s hay que cuidar bien loque escribimos no vayan a mandarnos ala D.E.Ay.Al.F.B.I jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

7. jessica pastor

esta es una prueba feaciente de que nos tienen en la mira!!!!

lety que divertido trato de descifrar lo que dijiste y ni idease ve que no son iguales las puetadas en todos lados!!!!:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::meparto::meparto::meparto::meparto::53silbando::53silbando::53silbando::53silbando::53silbando::53silbando::53silbando:

8. Siiii pero tambien creo que si la mayoria de los usuarios no les gusta algo se puede hacer...Jesus podra ser el administrador pero el foro lo hacen los usuarios no el...

No entendi eso de decifrar :13mellado: a que te refieres? :icon_redface:

9. jessica pastor

Asi que chic@s hay que cuidar bien loque escribimos no vayan a mandarnos alaD.E.Ay.Al.F.B.I jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

a esto!!!!:13mellado::13mellado::13mellado::13mellado::13mellado:

10. Jaaaaaaaaaaaaaaaa lo escribi asi no me vayan a retener el mensaje :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

11. jessica pastor

bueno chicos asi no se puede!!d0nde estan????

les dejo cariños y buen dgo!!!

12. Lo se ya no entra nadie... :lenguita:

Buscaremos otros hilos donde visitar :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

13. jessica pastor

solo debemos tener pasiencia amiguita

besitos y buenas noches!!

14. Pus que paciencia cada vez entran menos...Luego seremos solo tu y yo..............ya no se llamara las cosas de Rosa sino las coas de Jessy............ :11risotada::meparto::meparto::meparto::meparto:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenos dias, compiiiiiiissssss.

¡¡¡¡¡Que bien debe estar pasandolo Osva que ni siquiera nos manda un saludo!!!!![​IMG] [​IMG]

Javi me comentó que esta en Avila y tiene problemas de conexion, y debe ser verdad porque ni tan siquiera nos ha subido el parte mete.......co [​IMG] [​IMG]

Dimi, creo que volvia a tener familia de vacaciones en Mallorca con lo cual debe estar ocupada mostrando la isla.[​IMG] [​IMG]

Y Patty....................no se, pero en otros hilos si entra.[​IMG]

Espero que se le termine pronto el trabajo a Amelita y pueda volver a entrar.[​IMG]

Danhai tambien esta desaparecida, CLARO EMPEZÓ VACACIONES [​IMG]

Y Guiru, si estan de obras en su casa me imagino a la pobre el jaleo que debe tener.[​IMG] [​IMG]

Y Hades ya comentó...........................[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Asi que, .chicas............................... SOLO ESTAMOS LAS TREEEEEEEESSSSSSSSS [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]