LAS COSAS DE ROSA XIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. Hola Amelia :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey: :beso::morritos:

2. Siiii...Ustedes sigan subiendo fotos de sus plantas :smile::mrgreen::sonrisa::Roflmao::lenguita:;):eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:

3. A mi tampoco me va muy bien pero ya me desespere y las tengo aca dentro de la casa jaaaaa
    Solo son ipomeas carnea blancas y rosas y clitorias azules y blancas...Espero me resulte porque de ipomeas blancas no tengo muchas y puse la mitad...Ya germino una y la pase a tierra

Asi van las ipomeas

A cuales plantas no les gusta los trasplantes? :sirena::sirena::sirena::sirena::sirena::sirena::sirena:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Muy buenos dias a tod@s. Y si son buenos de verdad, Osva nos hizo señales de humo desde Malaga, y entro ...............CORAZOOOOOONNNNNN ¿¿¿¿¿Amelita, que tal te va tesoro?????
    Has visto el nuevo foro, tiene más normas que el gobierno :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
    pero a nosotros no nos importa porque semos gente muuuuuuuuuu educada :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
    y al que no le guste , eso..............

r070.gif r070.gif r070.gif r070.gif

5. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

tu me habias dicho amiga un par que decias era mejor sembrarlas en su lugar definitivo!!!o estaba ebria???jajajaja

6. jessica pastor

jajajaja,

Rosita muy educada!!!:13mellado::13mellado::13mellado::13mellado::13mellado::13mellado:

esperemos que esta semana se a mejor para todos!!!

7. Guirufilla

Guirufilla

Ameliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Que tal va todo???? Ha pasado mucho tiempo sin verte por aqui,y veo que te has cambiado el nick. Espero que todo bien!!:beso::beso:
    Rosa. Aun no estoy con lo gordo de las obras. Se paralizaron por que habia que hacer mas de lo que en principio creian y aun no las han reanudado:mad::mad:
    El domingo me marcho yo de vacaciones. Me voy a granada ya que tengo familia ahi. Que ganicas tengo de pisar la playaaaa!!![​IMG]
    Supongo que entrare menos pero entrare a deciros hola y pondre a la vuelta alguna fotillo de la playita para dar un poco de envidia a quien ya haya disfrutado sus vacaciones...JIJIJIJIJIJI. De todas formas,vamos hablando antes de qyue me vaya.
    Un beso para tod@s y buen comienzo de semana!!!:okey::okey::beso::beso::beso::beso::beso:

8. Si hablas solo de ipomeas entonces toooodas se tienen que sembrar en su lugar definitivo...
    Bueno si tienes la buena mano que tiene Paty entonces puedes trasplantar loq ue sea jaaaaaaaaaaaaaaa pero a las pobres mortales como yo que el 80% de semilleros que pasamos a otro lugar se nos muere jaaaaaaaaaa

Pero yo puse estas semillas asi porque me han pedido matas de ipomea carnea y como tengo pocas semillas pues rinde mas si les doy las matitas que las semillas...

9. Otra que se nos va de vacaciones :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::smile::mrgreen::sonrisa::Roflmao::lenguita:;):icon_cool:

10. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nos quiren como borregos porque educados el 99% de los usurarios del foro...
    A los pocos problematicos a esos deberian bannear y se acabo el problema

11. Miren como van mi semillas :sirena:

Ipomeas carnea

Y la clitoria ya se esta acomodando ella solita :eyey:

12. jessica pastor

me refiero a las semis que me enviaste!!!:desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado:
    mala no me entiendes

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Guiruuuu, tesoro. Asi que te han dejado con las obras a medias???? Que p......ada!!!!! Pero las vacaciones, bien venidas sean. Estas hay que disfrutarlar a ............TOPEEEEEE :okey::okey::okey::okey:

:mad::mad::mad: PERO VETE ENTRANDOOOOOO que aqui la gente se va de vacas y ni se acuerdan de entrar a decir que estan bien [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]