LAS COSAS DE ROSA XIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. Ahhhhhhh jaaaaaaaaaaaaaa :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Pus dime cuales te envie que no recuerdo :13mellado:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Eso si que son semis germinadas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pero yo querré ver la plantita adultaaaaaa :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

3. Ya se llevaron 2 ipomeas ahorita vino una amiga del forito local y se llevo una ipomea rosa y una blanca...asi que solo me queda una ipomea rosa que esa es mia :sirena:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Valeee, pues fotitos de la rosa en cuanto este sin pañales :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

5. Es ipomea color rosa :smile: de la blanca ya tengo la mata...solo me falta la rosa

Puse mas semillas no se porque no han germinado...ya se me hace mucho que no germinan...:roll:
    Quiza no sirven...
    Las clitorias solo se incharon pero no germinan y quiero mas matas de la azul pero bueno al menos tengo la mata grande donde puedo seguir intentando germinar...

La que si me da mucha alegria es la clitoria blanca :eyey:

6. Jaaaaaaaaaaaaaaa sin pañales :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

7. Bueno me retiro un rato que hay que limpiar... :Notworthy: :11risotada:

8. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

jessi a ver si subo fotos de la parte de ruta por el parque natural que tambien es muy bonita ;) la bici yo la llamo la bici de dora la exploradora jajajaj Yo la quería de paseo, con transportin, plegable y con ruedas pequeñas para poder subirla al ático mas facil y la verdad que cumple todos los requisitos :smile:
    Como te dijo lamorita es una Plumeria alba ;)

lamorita.. es que lo mio ya estaba llegando a ser para volverse de manicomio, aqui encerrada y vengan discusiones estúpidas por cosas que aun no acabo de comprender ¬¬ en fins que si me está viniendo bien...

En cuanto a la plumeria pues no te puedo decir en litros porque no controlo yo a ojimetro y no lo se.. pero es una maceta de diametro 25cm mas o menos.. de momento están bien y yo he visto a mucha gente que las tiene en maceteros.. no creo que sea un arbol dificil de mantener en maceta..

Por cierto me parece fatal la censura del foro, se están pasando y van a conseguir cansar a la gente y sin la gente no harán billetes por publicidad (que encima como dice jessi te la meten ya porque sí) A mi no me dejaba enviar un mensaje privado y tuve que borrar una frase donde no se que es lo que censuraban poque no tenía ninguna palabra malsonante, ni publicidad ni nada.. aluciné en colores..

Rosa vaya con las flores que subisteee estan todas preciooosaaas.. y las palomas veo que siguen llegando ajjja

osva me alegro tanto que lo estés pasando bien.. y me vas a tener que perdonar que no te haya escrito por si pasabas por aqui.. algun día te explicaré porque me hubiese gustado mucho conocerte.. lo siento :beso:

9. hades666

Lamorita te tengo que subir fotos de tus ipomeas.. aun no vi flores pero madre miaaaaaaaaaaaaaaa si están creciendo mucho mas que ninguna de las que puse hasta ahora O_O

10. Esque es de comprenderse HAdes que si una se la pasa todo el dia metida en casa y sola pus te pones apensar mil cosas y sino tienes algo en que entretenerte como que si te llegas a frustrar...
    Yo por eso detesto este mes de Agosto que es infernal y hay que estar metida casi todo el mes en casa y mi terapia es el jardin...
    He revisado el clima y estara humedo estos dias ya me harte de la humedad...te tolero el calor pues con calor se puede hacer algo afuera pero con humedad no pues sudo tanto que no me deja trabajar...

Que bien que busques en que pasar el tiempo veras que te ayuda :eyey:

25cms pudiera ser de 10 litros...yo quiero pero no se quiza tenerlas en macetas....
    El foro esta terrible...Lo que pasa que quieren cansar a los que nosabemos mucho de plantas y dejar a los que si...Eso creo yo pues han de querer darle categoria al foro y nosotros somos chusma :11risotada::meparto:

11. Pus claro!!!!!:eyey:

Asi les pasa....Crecen y crecen y cuando llega su tiempo sacan muchas flores :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:

12. hades666

Aqui no estoy sola porque mi novio está parado por desgracia.. pero muchas veces como si lo estuviese.... y bueno yo me he adaptado a su forma de ver la vida demasiado.. ahora empiezo a mirar por mi porque quien va a mirar mejor por mi que yo misma ;)

Necesito urgentemente mejorar mi estado anímico, que ya llega a afectar a mi fuerza física incluso.. tengo que retomar el proyecto pero hasta que no me sienta bien y encuentre un poco el equilibrio lo veo complicao...

Pues en maceton grande si se pueden tener.. ademas si se te pone demasiao grande siempre puedes regalarla y quedarte con un esqueje pa empezar de nuevo jajaaj

será eso.. que somos chusma.. pero vamos que con la publi se gana con la cantidad no con la calidad... a ver...

joo pero ya les toca a esas ipomeas dar flores.. que no esperen maaas :11risotada:

13. Te sientes sola aun en compañia eso no esta bien :roll:
    Espero puedas equilibrarte y hacer lo que necesitas para ello :beso::morritos: :eyey::mrgreen::sonrisa::Roflmao:

PEro las plumerias dan flor desde peques?
    Los mexicanos quieren abrir foro para irse de aca pero no creo que lo hagan pues se ve que estan acostumbrados a Infojardin...

Deja que bajen un poco las temperaturas y empezaran a Dar flores :smile:

14. hades666

pues no, que no esta bien.. :roll: pero ya haré yo lo que tnga que hacer mirando por mi :smile:

a ver.. de semilla no se lo que tardaran, pero de esqueje que se dan de maravilla te pueden dar flor almenos desde el segundo año ;)

uff yo me conozco a muchos que ya migraron al face o a whatsapp por no aguantar la censura.. imagina ahora.... va sentirán el bajon...

Aqui no está haciendo un verano tan caluroso como otros años.. jooo deberian dar yaaaaa