ojala tengas el tiempo para dedicarle a tu terraza!!como se sufre cuando no se tiene el tiempo!!! espero que tus vacaciones sean tbn de descanso y no tener tantas visitas que cansa tbn!!!sobretodo porque nos sacan de nuestras rutinas planteriles!!que es lo que mas nos gusta!!!
Para actualizar la pagina... Bueno a mi me pasa porque dejo el foro todo el dia y duro mucho rato en volver a entrar y para cuando entro ya escribieron bastante entonces le doy en la flecha y me actualiza lo que escribieron
geraneo por fin una anemona rojita...la primera un tipo de plectranthus y mi kenito ayer disfruto de la cia de un amiguito,jugo toda la tarde!!! comio ,durmio y esta mañana ya no estaba,,hoy no vino..
si estaba contento y animado!!corrieron ,jugaron toda la tarde hasta que se durmieron jajaa amiguita buenas noches un abrazo buenas noches para todas!!!
Buenos dias compiiiiis. Recien levantadita, ducha estimulante, desayuno y a la Peluuuuuuuu. Me voy ha rehacer el corte tipo "hortensias" Me contó Ame que ahora lo lleva muuuuu cortito y me dió envidia, sana ¡¡eh!! no os vayais a creer, asi que ahora me toca a mi ponerme comoda. Nos leemos en un ratito
Buenos dias! Yo quisiera cortarme el cabello asi como ustedes chicas pero no se si un cambio tan radical me vaya a gustar pues tengo mi cabello hasta las n.a.l.g.a.s pero ya me esta cansando lo quiero mas corto
amiguita creo que no es el mismo!!!fijate este el el antiguo segun yo apple..pero este es un esquejito que chorize por un jardin al paso..jajaja
yo ni aunque me paguen podria llevar pelo corto!!!desde que tengo uso de razon largo tbn ,,pero no me pasa las tiras del sujetador!!!de ahi no pasa ,debo cortarlo por que las puntas de me quiebran!!tengo seco..