LAS COSAS DE ROSA XIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

ojala tengas el tiempo para dedicarle a tu terraza!!como se sufre cuando no se tiene el tiempo!!!

espero que tus vacaciones sean tbn de descanso y no tener tantas visitas que cansa tbn!!!sobretodo porque nos sacan de nuestras rutinas planteriles!!que es lo que mas nos gusta!!!:smile::razz:

2. Para actualizar la pagina...
    Bueno a mi me pasa porque dejo el foro todo el dia y duro mucho rato en volver a entrar y para cuando entro ya escribieron bastante entonces le doy en la flecha y me actualiza lo que escribieron

3. jessica pastor

_MG_1896.JPG

geraneo

_MG_1894.JPG

por fin una anemona rojita...la primera

_MG_1913.JPG

un tipo de plectranthus

y mi kenito ayer disfruto de la cia de un amiguito,jugo toda la tarde!!! comio ,durmio y esta mañana ya no estaba,,hoy no vino..

_MG_1911.JPG

_MG_1905.JPG

4. jessica pastor

entendido amiga ..gracias

5. Que linda la anemona :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: y el amiguito de Kenito que bueno que lo visita :eyey::sonrisa::Roflmao:

6. jessica pastor

si estaba contento y animado!!corrieron ,jugaron toda la tarde hasta que se durmieron jajaa

amiguita buenas noches un abrazo

buenas noches para todas!!!

7. Que bien asi tiene alguien con quien jugar de vez en cuando :smile:

Nos vemos Jessy :beso::morritos:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenos dias compiiiiis.

Recien levantadita, ducha estimulante, desayuno y a la Peluuuuuuuu. Me voy ha rehacer el corte tipo "hortensias" :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Me contó Ame que ahora lo lleva muuuuu cortito y me dió envidia, sana ¡¡eh!! no os vayais a creer, asi que ahora me toca a mi ponerme comoda.

Nos leemos en un ratito :beso: :beso: :beso: :beso:

9. Buenos dias! :eyey:

Yo quisiera cortarme el cabello asi como ustedes chicas pero no se si un cambio tan radical me vaya a gustar pues tengo mi cabello hasta las n.a.l.g.a.s :gafotas: pero ya me esta cansando lo quiero mas corto:lenguita:

10. Rosita!!

llevába muuchos días son reirme.....pero , después de leerte no pude evitarlo:beso:

11. Amiga

que espectacular está tu geranio appleblosson:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues esto es para que sigas riendote

A mis hortensias las dejo mas largas :53silbando: :53silbando: :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Y esto para que sigais riendoos

¿¿¿¿A que estoy divertida????

14. jessica pastor

amiguita creo que no es el mismo!!!fijate

P1480595.JPG

este el el antiguo segun yo apple..pero este es un esquejito que chorize por un jardin al paso..jajaja

_MG_1898.JPG

15. jessica pastor

yo ni aunque me paguen podria llevar pelo corto!!!desde que tengo uso de razon largo tbn ,,pero no me pasa las tiras del sujetador!!!de ahi no pasa ,debo cortarlo por que las puntas de me quiebran!!tengo seco..