LAS COSAS DE ROSA XIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

estas linda y ademas con colorcito de verano!!!

2. Fiu fiu!!!! Que guapa :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::icon_cool:
    Que envidia tener ese cabello :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:Asi no batallas en andarte haciendo peinados

3. Jaaaaaaaaaaa ya estas como en los parques publicos...Que los palomos no le temen a la gente...al contrario se acercan para ver que les dan de comer :11risotada::meparto:

Que lindo esta la vaquita osea el blanco con manchitas negras :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Y como para llevarlo en plan "pelopincho" tengo que ponerme gomina, si se acerca alguien con malas intenciones le vacio un ojo u015.gif

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Esta es la abuela de todos, la primera que venia a pedir comida y la que luego se trajo a toda la parentela. Como a los animales de compañia hay que ponerles nombre a esta la llamo "Titina" [​IMG][​IMG] [​IMG]

6. :11risotada: pero por que no te gusta corto...El pelo es pelo y si te lo cortas y no te gusta te crece rapido

Esque Jessy llega cierta edad enque se ve mejor las damas con el cabello asi cortito como Rosa aunque cada quien con sus gustos veo muchas señoras con el cabello largo tambien...
    En la iglesia de mi abuelia creo que no las dejan llevar el cabello corto y todas pero todas lo llevan hasta las pompas y claro siempre bien peinaditas pero no se como que cuando ya estas mas grande se ven muy bien con su pelo corto a mi me gusta mucho como se ven y cuando yo llegue a esa edad ten por seguro que me lo corto :eyey:

Yo si me lo he cortado siempre...Derepente me lo dejo crecer mucho y de un dia para otro me lo corto un poco mas largo que Rosa...De hecho hace 2 años me lo corte asi y lo tenia igual de largo que ahorita...Asi que no tardo en volver a cortarlo asi demasiado... como quiera me crece rapido...:sonrisa:

7. :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: Si es loque me gusta del cabello corto que te pones gel o mousse y queda listo se ve fresco y limpio todo el dia :eyey::eyey::eyey:

8. Jaaaaaaaaaaa :meparto::meparto::meparto::meparto: yo no digo Tintina...Tintina es la blanca con gris y negro verdad?

Yo digo la que es toda blanca y que tiene unas pocas manchitas negras en las alas :sonrisa: esa se ve mas joven...La que es blanca con las alas gris esa se ve ya correteadona :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

A vale, siiiiii, esta es pollo aún y además muuu descarada,o descarado, que no le he mirado su DNI, y luego estan los mas negritos que pareces gemelos, pero uno lleva calcetines y el otro pantalon corto, luego esta el palomo que las persigue a todas, no se si para comer mas él o ............ . Total que tengo todo un Zoologico (o no tan logico ) [​IMG][​IMG] [​IMG]

10. :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: ya los tienes bien identificados a todos :meparto:
    Creo que si las persigue para comer mas jaaa siempre hay un gandallon :rolleyes:

Y solo van una vez al dia?

11. Te ves liiinda y muy guapa con es tono bronceado

12. nooooo
    cómo las mal crías:11risotada:

pero , es preferible eso , a que se tiren como kamikaze contra el ventanal:13mellado:

13. Verdad!!

son distintos, pero muuy hermoso, qué belleza!!

14. Guirufilla

Guirufilla

Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!:beso::beso::beso::beso::beso:
    Pues yo aun lo tengo mas cortito!!!! Y lo comodque es!! Una vez que te lo cortas es muy dificil que te lo vuelvas a dejar largo. Y ahora para el verno...:okey::okey:

15. Ok muchas gracias Lety, pense que era solo cosa de info:meparto::meparto::meparto: