Rosita, Guiru porque resulta que ahora también me han cambiado el Flickr y no sé subir fotos si no íbamos a ver quién lleva el pelo más corto.
¡¡¡¡¡Que va!!!!! La abuela casi ni se mueve de la terraza, los otros van y vienen, pero vienen mas que no van
Subelas directamente, yo las tuneo un poquito con Picassa, las paso a una carpeta en Mis Documentos y de alli al hilo, es un plisplas
Mira Amelia, con el Picassa, si tu tienes las fotos en una carpeta , te sale la carpeta. Si quieres la tuneas un poco, ya sabes algo mas de brillo o menos, un poco más de contraste, un poco mas de sombras, en fin...lo que tu creas. Entonces abajo en el centro pone exportar y exportas, te sale un cuadro donde te pregunta que donde hay que exportar, le das click en la misma carpeta donde estan las sin tunear y entonces en el mismo cuadro te poner cambiar tamaño, yo las pongo a 1200 y con resolucion del 50 además puedes poner tu firma, le das click y te las pasa a la carpeta ya reformadas y con este tamaño ya te suben al hilo. Parece complicado, pero no lo es, y en cuanto le cojas el tranquillo es superfacil. Pruebalo y ya me dirás