bueno veo que hoy el tema fue el corte de pelo!!! quiero verlas ya pelonas!!!jajajaja no me gusto nunca el pelo corto y nunca me lo he teñido tampoco ,como ven de peluqueria nada de nada!!!yo misma me recorto las puntas de vez en cuando!!!
Amelita si es una programa muy bueno y ademas tienes la oportunidad de tener tus fotos en la web y no te ocupan espacio en el PC!!esta bueno puede tunear las fotos un poco!!!es bastante bueno y basico muy facil de manejar!!!
Buenos dias compiiiiis. Si Amelia, yo hace tiempo que lo tengo. Todos mis tuneados son con Picasa, ademas es un programa muy facil de usar (lo uso yo ). Mira te pongo un link de informacion y te lo lees. Se puede descargar gratis de la red y en español, yo lo hice asi. http://es.wikipedia.org/wiki/Picasa Esto es solo la informacion, luego entrando en google puedes descargar gratis
Pues ale!! Dicho y hecho!!! Aqui me podeis ver con mi pelico bien cortito y fresquito para el verano. Juzguen ustedes mism@s!!!!! Ameeeeeeee!!! Faltas tuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
buen dia chicas!!! guiru,que hermosa te vez ,fresquita y muy buena moza!!tienes tu carita especial para tener asi de cortito el pelo!!! que es tu tatuaje???
Gracias Jessi!!! De momento gano yo!!!! Mi tatu no significa nada en concreto. Es una especie de tribal indu. Desde el movil no se me da muy bien subir fotos, asi que le hare también una foto y lo ves entero. Donde están el resto???
Buenos días Rosita, buenos días jessy, buenos días Letty, buenos días Guiru Guiru tienes carita de niña.....te había visto con pelo corto, pero no tanto, y te queda muy bonito
A la espera que los capullos florales de mis plantas comiencen a abrir....quiero ver flores, quiero ver flores en mi jardín......
Guiru, si esta corto, si !!!!! A mi me ganas, ahora veremos a Amelita. A ver quien se lleva el premio Que guapetona estas, maña
Recien llegadito de comer con los amigotes . Sabeis, me esta llamando el sofá ¿¿No lo ois?? Rosaaaaaaa.............Rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........................ Rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ............