LAS COSAS DE ROSA XIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Buenos días/tardes!!!

Veo que todos estamos investigando la nueva casa.....es que es,¡¡tan nuevaaaaaaaaa!!

Mas nos vale irnos acostumbrando ya que muy conformes no parece que estemos,jaaaa!!

Esto que es:
    ;)
    Un guiño o que te han dao una pedrá....;)....o un bicho que se me metió en el ojo...
    (:enfadadote:Y de risa no me puedo revolcar:enfadadote:)
    Jaaaaaaa!!!
    Este...:pensando:piensa o se busca un grano....
    y esto?:roto:...¿una momia cabreá?
    el del escupitajo...:morritos:...sin comentarios
    (si doy menos besos no es que os quiera menos...es que vaya telita)
    Este :asco:,mal del todo no me cae...¿pero que cohones le pasa?
    La fuente del llanto...:cry:...a mi tampoco me gusta...
    Este dice silbando...:53silbando:...cuando yo creo que se le escapó un globo que estaba inflando.

Solo me gusta este...:Roflmao:....y por supuesto la gran estrella jaaaaaaaa
    :eyey:
    :eyey::gallina::eyey:
    :eyey:
    En fin...
    ...por aquí ando
    entrando y saliendo
    :okey:
    :Sleep:
    :Sleep:...Y que rapidez lleva!!!...:Sleep:
    :Sleep:
    ¿o solo me pasa a mi por estar en Av?
    :gallina:
    :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Mirad lo que se esta preparando, bueno no, entre lo que he tardado en cerrar todas las ventanas y he configurado las imagenes ya está lloviendo

En 5 minutos ha pasado de medio sol, nublado a lo que veis :o:o:o:o:o:o:o:o:o

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Compiiiiis, he mandado un M.P. a Jesus, ya que me ha llegado una notificacion de que es su aniversario y aprovechando..............jejejejeje le he comunicado la mi...da de emoticones que nos han puesto.
    Que no cunda el pánico o nos pone más , o se queda tan pancho, o nos echa del foro :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Ala, menudo trueno acaba de pegar, y mi nieta de camino,voy a cerrar el ordenata que no me gusta nada la tormentaelectrica que tenemos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

4. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Madre mía Rosa:beso: ,la que tienes encima!!.Espero y deseo que solo te haga bien en la terraza.
    :meparto::meparto::meparto:"Pillar" lo de que Elvira no limpie,¡¡me ha costado horas !!! :meparto::meparto::meparto::meparto:
    :idea:
    La garrafa estaba encima porque la uso para llenarlo con agua acondicionada,como soy un impaciente, hice la foto antes de terminar de llenarlo...
    :Thumbsup:
    :twisted:Joer! con las pu.as orugas:twisted:

5. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Hadesssssssssss!!!:beso:
    :eyey:Ya tienes lenguaaaaaaaaaaa!!!:eyey:

:sirena::sirena:
    :sirena:No debo ver videos desde Av :sirena:
    si no quiero que Vomistar
    me funda...
    ¿porqué zeñó porquéeeeeeeeeeeee????
    :meparto:
    :pensando:
    :eyey:Acepto lo del club de las Ipomeas:eyey:
    :mrgreen:
    ¡Sobre todo para aprender mucho mas de ellas!
    el próximo año...
    :idea:
    "la lío parda"

:mrgreen:con las calabazas y las Ipomeas:mrgreen:
    [​IMG]-[​IMG]

Lo de el acuario es una larga historia que comenzó poco antes de que:eyey:TU:eyey: te unieras a
    "las cosas".........Te cuento:

Al sacar el nenu que envié a Dimi de la "jaula anti-tortus",salieron con el tres pezqueñines nacidos hacía +- dos meses.Uno se lo envié con el nenu:13mellado:y los otros dos se quedaron haciéndome compañía en mi escritorio, no se ni porque...
    El caso es que me he encariñado con ellos y ahora ya ves.Lo he montado porque no he tenido que poner ni un solo €.Pero no quiero ni mirar si es bueno para ellos el calorón que están pasando en una casa Madrileña durante el verano siendo peces de agua fría....
    ...Puede pasar de todo,lo que bien me cuentas estaría muy bien:okey: aunque mas lo enfoco a un Paludario donde poder enraizar esquejes,pero...:Unsure:tambien puede que decida desentenderme de mas ocupaciones y los devuelva al estanque...
    :gallina::gallina::gallina:

De aves no entiendo na,gracias por enseñarme a distinguir a los auténticos Mirlos
    y por ayudarme a ver lo increibles que son las curcubitaceas
    Te cuento lo de las botellas,vasos y lo que quede pendiente en otro ms:okey:
    :beso:

:sirena:

:sirena::sirena::sirena::sirena: Amiguis!!!:sirena::sirena::sirena::sirena:

Al menos con hades voy avanzando...
    :icon_redface:Por favor,disculpar la espera los demás:icon_redface:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

6. Osvaldo

Osvaldo

Madre mía.... qué tormentón se avecina?? Cómo resultó al final, Rosita? llovió mucho? Cuando se pone así por acá tenemos un dicho que dice que "Van a caer de punta..." Imagínense qué... jajajja

7. Osvaldo

Osvaldo

Hola Javi!!!! cómo estás? Impresionante la foto de las ipomeas!!!! Lo que no entendí es qué quisiste decir exactamente. Te gustaron o no? es que a veces me cuesta entender la manera de hablar de cada uno!! Es increíble, hablamos todos el mismo idioma y así y todo muchas veces nos confundimos!!!

8. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:oyoy:Donde estáis?????? ....¿como yo?:smile:,¿haciendo la mudanza?:13mellado:.........Bueno,lo mas importante que tengo que traerme yo son un montón de cosas pendientes de responder/comentar.En este momento me estaba descohonando al ver que Rosa me llamo manostijera II al ver mis calas:meparto::meparto::meparto::meparto: ....

También acabo de leer lo de los duendes enrollaos....¡que valientes!,mira que yo les advertí de que se anden al loro con hacer envíos a Hades ,no sea que acabéis castigados contra la pared jaaaaaaa:meparto:....

:Roflmao::meparto::Roflmao:

9. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

yo a punto de zamparme una empanada de carne que nos han traido de regalo la vecina!!asi que tomo tecito y vengo!!

como he he reido Javi con lo de los emoticones!:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
    menos mal que este que es uno de mis preferidos aun esta!!
    :gallina::gallina::gallina::gallina::gallina::gallina::gallina::gallina::gallina::gallina::gallina::gafotas::gafotas::gafotas::gafotas::gafotas:este se parece a jerry lewis!!:meparto::meparto::meparto:

10. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Buenas noches Osvaldo!!,no te había visto.
    Gracias!!.me explico ,esto pasa a veces jaaaaaa:11risotada:
    ¿Como no me van a gustar las Ipo?,si son fantásticas,mas aun al pinzar:eyey:....una pega si tienen para mi :13mellado:¿la adivinan?.....está claro,para los búhos nocturnos ,tienen el fallo de hacerte "madrugar" si quieres disfrutar sus mejores momentos del día.
    Con la Calabaza me quedé enamorado igual,me resulta simplemente fascinante todo todo todo su comportamiento,por no hablar del fruto,creo que si le miras unos minutos le ves engordar....
    No doy crédito....recordar que todo empezó aquí:

Jo!!,me acosté ayer pensando que se me pasó desearos feliz reunión por el cumple del viejo...
    espero que lo pasarais muy bien!!!

11. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Jessita linda:beso: Buenas noches y buen provecho!!!
    (tampoco tenemos comilones)
    :Notworthy::gallina::cry:

:meparto::meparto::meparto::meparto:
    :gafotas::gafotas::gafotas:jerry lewis,total!!:gafotas::gafotas::gafotas:
    :meparto::meparto::meparto::meparto:

Estoy recopilando respuestas
    :okey:
    y de paso viendo unas fotos tuyas divinas
    (:ojoscorazon:Pg 17 :ojoscorazon:casita XII:ojoscorazon:)
    :ojoscorazon:
    _MG_1466.JPG

:ojoscorazon::ojoscorazon:Y de Lety tambien:ojoscorazon::ojoscorazon:

12. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:ojoscorazon:Y este PHLOX azul es... de desmayo!!, Rosita:ojoscorazon:
    :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

:ojoscorazon::ojoscorazon::confused::ojoscorazon::ojoscorazon:
    :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Amiguis,creo que me voy despidiendo por hoy
    es lo malo de quererse formalizar
    :bocaagua::roto::Cautious:
    :11risotada:

:gafotas:

13. jessica pastor

chicos no se en españa pero se que en argentina si se celebra el dia del amigo ,pero nunca esta demas dedicar palabras lindas a los amigos

leere un poco..

14. jessica pastor

antes que nada dar abrazos y decirles a Danhai y a Amelita que se le extraña muchoooooooooooooooooo!!!
    y espero que Paty pueda encontrar el camino a la nueva casa!!

aca les dejo una mapa!!!

15. jessica pastor

javi sabes que este otoño invierno tbn para mi y mi jardin han sido fantasticos!!sera que por fin muchas de las plantas que tenia se fueron a su lugar definitivo ,espero que el cerco que hizo Jorge ayude a parar un poco el viento que luego llega en primavera y seca muchos brotecitos nuevos...

asi que te visitara noemi campbell?????:bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua:

flor de crucero estas haciendo!!!y si yo por lo menos hago una limpeza muy superficial a menudo pero cuando vendra gente encuentro muchas cosas que daba por perdidas!!!:roll::roll::Notworthy::Notworthy::Notworthy::Cautious::Cautious::idea::idea::idea::mrgreen:

no conocia ese duendecillo de tu avatar!!espero que por lo menos te traiga seguido y no deje que te alejes mas!!!:beso::beso: