LAS COSAS DE ROSA XIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. Guirufilla

Guirufilla

Pues a ver a Amelia...Ameliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

2. |Buenos dias! :sonrisa:

Esto del refresh puedes aplicarlo para todas las paginas de internet... :okey:

Bueno al menos yo lo uso mucho en el face y aca en el foro :smile:

3. :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: la abuela no es tonta ehhh :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: ella procura su alimento aunque no se lo gane porque solo baja ala terraza y come :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

4. Ahhh pero que hermosa :eyey::sonrisa::mrgreen::smile:
    Te ves muy bien con tu cabello cortito...:eyey:

Yo creo que para el proximo verano si me lo corto :icon_cool: que necesidad de batallar con este calor y una greña que nunca me arreglo por lo mismo...:53silbando:

5. En google hay videos de como cortarte el cabello tu misma :sirena: he visto varios pues me gustaria intentar...Me gusto uno grafilado en capas cortas...
    Pero veo a las chicas y me dan ganas de cortarlo muuuucho :11risotada:

6. Paty cortatelo tu tambien :eyey::eyey::eyey::eyey::mrgreen::sonrisa::Roflmao::lenguita:

7. Hola Letty

nooooooo:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Chicas, chicas.....no os desmeleneis [​IMG] . No a todas nos queda bien el pelo corto [​IMG] . Lo que si le doy la razon a Lety es que a medida que una se va haciendo mayor el pelo largo no queda demasiado estetico a no ser que se recoja y para esto..............pues ya corto [​IMG] .
    Las facciones no son las mismas a los 30 que a los 60 [​IMG] . Esta claro que aqui la abuela soy yo [​IMG] , asi que a todas os puede quedar bien o corto o largo, porque la juventud es un privilegio [​IMG] .
    Yo de joven llevaba minfalda y en la playa usaba topless, ahora voy con pantalones, blusones y en la playa bañador, que una no esta ya para lucir tipo [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG].

Os dejo por un ratitooooooooooo[​IMG] [​IMG] [​IMG]

9. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

chuta asi que no queda bien el pelo largo a las mayores??yo ya casi pise los 50!!pero nica jajajja,amarrenme!!!jajaja

10. diminina

diminina aprendiendo

Ya tengo teclado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que agonia de verdad que no podia mas.

11. diminina

diminina aprendiendo

Pero que mujeres mas guapas se pasean por aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En realidad me dais un poco de envidia, me encantaria poder llevar ese corte de pelo, que comodidad, pero me parece que si me pasan asi la maquinilla me sentaria como una patada.

Yo ahora me paso casi todo el verano con el pelo recogido, o con una pinza grande y moñete encima de la cabeza o cola de caballo. Yo voy al reves, en verano procuro llevarlo lo suficientemente largo para poder recogermelo bien arriba y ya para el otoño me lo corto.

Y si ya rozando los 50 creo que tendré que ir pensando en una melenita mas corta, el pelo largo queda para las "jovenzanas". Pero eso si yo melena por cortita que sea siempre, y flequillo, creo que ese viene de serie.

12. diminina

diminina aprendiendo

Por cierto leyendo para atras, Rosa me ha encantado el tuneo del maceton del P de R va a quedar de lujo.

13. diminina

diminina aprendiendo

Letty las daturas estan creciendo de maravilla lo que no se es si este año le llegaré a ver flores, me parece que las sembré un poco tarde. menos mal que solo puse dos semillas y si no el año que viene empezaré antes.

Las clitorias aguantaran el invierno???????

Una foto para que veas como van.

14. diminina

diminina aprendiendo

Hades, es genial que te hayas puesto en serio con la bici, bueno con la bici o con lo que sea, hay que salir un poco de casa por que si no se enrarece y se enturbia el ambiente, ademas tenemos que aprenderr a dedicarnos un poco de tiempo a nosotras.

Te dedico esta foto del loto para cuando pases por aqui, a fin de cuentas tu eres la culpable y la que me pusistes los dientes largos.

15. diminina

diminina aprendiendo

El año que viene en vacaciones me fugo, aunque sea una semana.............

Mi pareja esta superada, no esta acostumbrado a tener a su padre en casa, yo haciendo doblete entre las dos casas, ademas gente por aqui, intentar hacer cosas que no tienes tiempo el resto del año¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ creo que necesitaré vacaciones de las vacaciones. voy a intentar hacer una escapada aunque sea de un fin de semana en septiembre, necesito desconectar, mi hijo llego nuevo, se fue el viernes a Valencia, alli le recogio un amigo y el sabado salian para Zaragoza en coche estuvieron hasta el lunes por la mañana y por la noche de vuelta para aqui, se pasaron todo el fin de semana hablando de ordenadores y según dijo él de" lo divino y de lo humano", casi no durmieron y tuvieron tiempo y todo de irse a las verbenas de un pueblo cercano, quien da mas?????? si lo se me apunto yo.

Mi suegro se esta recuperando bien de la operación, parece mentira que fueza tiene y eso que animicamente desde la muerte de mi suegra está bajito.

Se me ocurrio ir yo al medico para que me hiciera un volante para el oftalmologo y la doctora de cabecera me ha visto tan acelerada que se ha empeñado en hacerme una revisión completa, con analisis de hormonas del tiroides por que dice que voy como una moto¡¡¡¡¡ y aquien le extraña??? me gustaria verla a ella en mi sitio asi que encima analisis y mas lios......