LAS COSAS DE ROSA XIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. diminina

diminina aprendiendo

Queria presentaros a la nueva adquisición para la terraza, mi madre se enamoró y aparecio con ella por aqui el otro dia, si no me la quedo yo se la hubiera quedado ella, pero quien podria resistirse?????

No os fijeis donde esta puesta, es la mesa mesa que estoy terminando de tunear.

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenos dias por decir algo. A las 7 de la mañana concierto de truenos y lluvia toda.
    Ahora ha parado de llover asi que mi niño y yo, nos cogemos la burra y nos vamos pa Girona a comprar más madera, asi podrá empezar el camuflaje de la otra pared.

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Mirad como ha quedado el camuflaje del cubo grandote para el P.de R.

Y ahora vamos a comprar madera para este otro lado

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Dimiiiiiii, menuda jaula, corazon ¿¿y que canario vas a poner ahi?? [​IMG] [​IMG] [​IMG]

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Me ha dado el tiempo justo de hacer las fotos. Vuelve a llover a cantaron, asi que Fabian dice nos esperaremos un poco porque salir a la carretera con este aguacero ¡¡¡¡¡como que no !!!!!

6. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

buen dia chicas!!

aca tbn se esperan lluvias !!asi que a proteger varias cosillas!!!

Rosita ese camuflaje quedo de lujo!!!ni se nota lo que hay detras!!

que tangas lindo dia!!

7. Guirufilla

Guirufilla

Rosa. A di que dice tu marido que parezco rusa,no? Pues ahora que lo dices hace 5 años me fui de vacaciones con unos amigos a Moscú y toda la gente me venia a hablar en ruso:o claro, todos mis amigos morenos con ojos oscuros y yo rubia de ojos azules...pensaban que era de la casa:meparto::meparto: en cambio el verano pasado en Málaga entre a un banco a sacar dinero y el banquero me recibio hablandome en Inglés. ..anda que... ;)

8. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

jajaja ,eso de ser bilingue guiru!!!:13mellado::13mellado::13mellado::13mellado::13mellado::13mellado::13mellado:

a veces ser rubia y de ojos claros favorece :okey::okey::okey::bocaagua::bocaagua::bocaagua:

9. Buenos dias!

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::meparto: algun dia seras del club :twisted: :11risotada::11risotada::11risotada:

10. Dice mi marido que a mi no me queda corto :Cautious: creo que lo dice porque no le gusta...Le gusta que ande con el greñerio :roll:

11. Esta datura tarda en dar flores yo creoque si le ira bien...Como quiera alla no tienes inviernos crudos verdad?
    Pero eso si necesita mucho sol...
    La clitoria ha aguantado mis inviernos que son de -3 sin heladas...No se cuanto tengas por alla

12. Creo que nadie esta acostumbrado a tener ese tipo de responsabilidad...A una persona tan mayor hay que atenderle las 24 horas del dia ademas no dejarle sola...Cambia la rutina del dia a dia pero es reconfortante convivir con ellos...
    Mi abuelita materna vivio muchos años con nosotros en cama pues de una caida ya no pudo caminar...Y como yo era la soltera de la casa me tocaba atenderla cuando mi mama no estaba o los fines de semana que mi ma se iba al trabajo...

Eso si nunca la bañe porque me daba pavor que se me fuera a resvalar y mi ma que es enfermera ella si sabia como bañarla...eso cuando aun podia caminar pero ya cuando no caminaba la bañabamos en la cama...
    La extraño mucho :cry:
    Aunque se que no es lo mismo un hombre no esta acostumbrado a cuidar nada :13mellado:

13. Jaaaaaaaaaaaaaa que enredo :11risotada::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Esque ella se ve que esta muy entusiasmada con la datura :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey: loestara mas cuando vea esas flores preciosas que da...:ojoscorazon: si les envie de la datura inoxia pongan a mi esa me gusto mucho mas que la stramonium y la metel...:eyey:

14. Que lindo el scirpus :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

15. Que linda :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: y que pondras en ella? alguna sucu para que salga por las rejillas y caiga :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:

Ya quiero ver el paso a paso de tu mesa :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey: bueno si esque lo hiciste :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: