LAS COSAS DE ROSA XIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. Hasta puedes poner macetas pequeñas en el borde :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Si te dio el dinerito justo, pos bueno..........pero si te dio de más te podias hacer la "sueca" :meparto::meparto::meparto:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Vaya preciosidad Jessi, si tenemos en cuenta que es tu invierno, las plantitas estan del 100 [​IMG][​IMG] [​IMG]

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues siiiiii, esta es la intención, asi despejo un poco todas las macetitas que andan por los suelos [​IMG][​IMG] [​IMG]

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

A la mayoria de los hombres les gusta el pelo largo, pero como mi marido lo lleva mas bien larguito (no tanto como Javi pero rozando el hombro) entonces le digo que yo bien cortito y asi la gente nos distingue [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Creo que solo te pedi la metel [​IMG] no recuerdo bien. Lo que si es seguro que los plantines que han salido son de metel [​IMG] [​IMG] [​IMG]

7. Solo ponle platitos o un plastico para que no se dañe la madera :okey:

8. Si entiendo pero tambien creo que cada quien es independiente y si quieres hacer algo que te gusta al menos intentar...El me dice como un rotundo no :Cautious: le comento que si es por mi gordez y lo cachetona pero dice que por eso no...que por mis facciones :roll:

Y mientras ni disfruto de mi pelo porque lo tengo tan largo y hace tanto calor que ni ganas me dan te arreglarlo...Solo agarro una coleta y es todo...Ya nisiquiera tengo fleco...El fleco me llega al pecho :Cautious:

9. Esque le envie a Javy para que el sembrara y cuando le dieran semillas les repartiera a todas por alla...Pero me temo que no ha puesto nada de lo que le envie pues solo muestra fotos de las ipomeas y no son de las que yo le envie :13mellado:

10. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

bueno aca ya paso el dia y nada de lluvias!!de hecho salio el solcito un rato!!!

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Es que el agua la tenemos toda nosotros. Vaya dia de agua, de rayos y truenos. Esto parece el otoño, mas que el verano :mad::mad::mad::mad:

12. jessica pastor

Rosita yo creo que si llueve con suerte sera la ultima lluvia del invierno ya ya llegara la primavera!!!espero que llueva bastante,ya que luego gasto demasiado tiempo y agua en regar tantisimo!!!

13. jessica pastor

_MG_1946.JPG

sutera cordata

_MG_1962.JPG

arctotis ya cerrados ,se habia ido el solcito

14. jessica pastor

_MG_1975.JPG

chicas tengo que contarles algo
    en las semillas que les envie si hiban buenas semillas !!!aunque no se veian,tira varias al voleo y ya encontre 2 equiums con mas de 6 hojitas ya!!asi que espero que puedan obtener tbn uds alguno!!!
    mañana les tomare fotos..

15. diminina

diminina aprendiendo

Rosa que lujazo de jardinera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo si que le pido a Fabián el paso a paso.
    Como van sujetas las maderas en las esquinas???? como pega los listones???? donde engancha las ruedas??? llevan pletina o son de las que van enroscadas???? la ha sujetado a la pared????

Proposito de año nuevo, ahora no..... vaciar el trastero y prepararlo para poder trabajar dentro en invierno y asi ir haciendo cosas de estas.

Gracias por el ofrecimiento, ahora solo me queda una semana de vacaciones y si todo va bien pinto la sala la semana que viene, el Lunes voy a por los trastos y entre los tres empezamos..... (espero no cabr.....me con mis "ayudantes") ademas como he movido muebles necesito quitar algo de gotelé que quedó por detrás de algun estante asi que tendremos trabajo de preparación, pero te aseguro que lo tengo en cuenta para irme algun dia a pasear po ahí, avión, estación de Sans y supongo que tren hasta donde me digas que tengo que bajarme.