LAS COSAS DE ROSA XIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. diminina

diminina aprendiendo

Letty, no hice el paso a paso de la mesa, el pie lo encontré en la basura hace como 3 años quité todo el barniz eso si que fue un trabajazo, hasta que quedo la madera sin nada de nada, lo blanquee un poco, y la parte que tiene tallado lo coloree un poquito, casi ni se nota y puse pan de plata como si originarlemte las talla fuese plateada pero con el tiempo se hubiera ido y solo quedaran los restos, luego lo oscureci un poco para que no brillase. y lo guarde en el garaje de mi chico a esperar a encontrar algo para ponerle.....

La parte de encima la encontré en otro contenedor de basura hace un año y ha seguido el mismo tratamiento, la parte de encima no la podia salvar asi que ahora he encargado un espejo redondo y lo voy a envejecer, de esta, la parte de mas trabajo ha sido quitar bien la chapa que tenia de sobre por que habia partes que saltaban pero las otras estaban super agarradas, al final lo conseguí¡¡¡¡ y la estructura para apoyar el espejo ha quedado super resistente, ahora parecen las dos partes que eran la misma mesa.

Creo que parte de todo el cambio de la sala y pintura ha sido para poder integrar esta mesa..... ataques que le dan a una.

2. diminina

diminina aprendiendo

Aqui no hay heladas y menos mal por que con la humedad lo pasariamos fatal¡¡¡¡¡ y bajo cero tampoco llegamos nunca.

Las daturas son las dos metel, y si, me hace una ilusión loca ver las flores¡¡¡¡¡ me da igual si las otras son mas bonitas, las mias seran preciosas¡¡¡¡¡¡

3. diminina

diminina aprendiendo

Ayer mucha nube a primera hora pero luego agua nada de nada y al final acabamos con un calor tremendo y mucho sol asi que el riego sigue funcionando, bendito programador de verdad que no se como lo haria si no tuviese el riego por goteo, ha sidola mejor inversión de la terraza¡¡¡¡¡¡¡

4. diminina

diminina aprendiendo

En la jaula casi podria poner una de las palomas de Rosa, lo que no tengo tan claro es como me las voy a arreglar para meter la maceta pero ya se me ocurrirá algo, no se lo digais a nadie pero en la otra jaula que tengo, que en esa si que no cabe nada de nada tengo puestas unas flores de plastico :Geek::Geek::Geek::Geek::Geek: :interrogacion:

5. diminina

diminina aprendiendo

Cerrados y todo esta foto es preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

6. diminina

diminina aprendiendo

Queria preguntaros, tengo unos alissium que me han crecido muchisimo, creo que deben medir medio metro y estan todos caidos y por abajo se ven zonas secas, los puedo cortar??? volveran a brotar??? o mejor los arranco y ya sembraré el año que viene???? bueno me imagino que se van a resembrar solos por todo. Es nque los puse para que quedasen bajitos como una tapizante y se mehan desmelenado.

Por cierto alguien sabe que tengo que hacer con lo que queda de los lilium??? dieron la flor y estaba esperando que se pusieran las hojas amarillas pero nada de nada, siguen verdes, espero un poco mas, creo que a las bulbosas es bueno dejarlas para que engorde el bulbo pero estos ya se estan pasando. unos que tengo en maceta ya los he cortado y arrinconado hasta el año que viene pero estos como estan en jardinera siguen igual, pero sin flor, claro.

7. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

hola chicooooooos :smile: ains tan desaparecida que no se ni que decir.. porque volvr atras yo no se ni cuantas paginas sería.. Sigo con mis rutas en bici y distrayendo la mente, cogiendole el pulso a todo y pronto espero embarcarme de nuevo con el proyecto (mi hermana esta intentando ayudarme :smile: ) Que tal estais?? alguien que me haga un resumen?? porque hoy si voy a pasar un rato por aqui, sino no me entero de nada de vosotros... ojearé las ultimas paginas pero no creo que vaya a andar comentando que me parecería injusto..

Yo cada vez me atrevo a ir mas lejos con mi bici. Ayer me la bajé y tiré hasta Cádiz por un sendero que hay incluido en el Parque Natural.. y la verdad no fue nada dificil.. esta siendo muy gratificante, porque jamas hubiese pensado que yo era capaz de llegar hasta alli desde San Fernando :smile: Hice fotos pero no pude hacerlas con la cámara de duendes que lo que llevo es solo una riñonera y como llevo un movil para la radio y el que me dieron libre para tener la tarjeta del numero de telefono.. ya no es plan de llevar otro mas.. aunque me da rabia no haberlo llevao porque hubiesen salio mejor las fotos... luego las traigo para que veais un poco por donde cojo :smile:

Un beso fuerte para todos y cada uno de vosotros :beso:

8. diminina

diminina aprendiendo

Los equiums son siembra de otoño verdad???? es que viendo lo grandes que se hacen creo que tiraré las semillas a voleo en casa de mi madre, asi se luciran bien.

9. diminina

diminina aprendiendo

Hola Hades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te dejo "pedaleando" por aqui, ya vere luego las fotos que pones, tengo que ir a poner el desayuno a mi suegro, acaba de aparecer.

:beso::beso::beso::beso:

Tu puedes con la bici y mas¡¡¡¡¡¡¡

10. hades666

ah valeee pues luego nos leemos.. aunque tendré que ponerme ha recoger aqui porque ultimamente tan activa estoy que esto se me descontrolaaaaa.. pero hoy seguro porque me gustaría entrar almenos hoy bastante para seguiros un poquitin.. lo que pueda :beso: :beso: :beso:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Siiiiiiii, Dimi, yo los podo como a las hortensias, bueno quizas un poquitin menos, y vuelven a brotar, incluso se hacen algo mas compactos :okey::okey::okey::okey:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

No te preocupes Hades, tampoco hay tanto para comentar. Algunas fotos subidas de las maravillas de Jessi, hablar un poco de los cortes de pelo ¿¿tu lo llevas largooo??? Las vacaciones movidas de Dimi , los comentarios de Lety (bendita Lety, que nos hace sonreir) alguna entradita de Patti, las jardineras y camuflajes que hace mi "niño" y ............de los chicos NA DE NA :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:

TU SUBE LAS FOTOS, A VER DONDE TE DAS LOS GARBEOS :eyey::eyey::eyey::eyey:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Dimiiiiiiiiiiii, ya te estamos esperandoooooooooooooooooooo [​IMG] [​IMG]

14. hades666

mira pues aqui traigo mis rutas

rutas.gif

lo puse en gifs y asi se hace menos pesao :smile:

Pos gracias por el resumen rosa.. no volví para atras pero ains siii vi ese echium de Jessi por ejemplo ♥ Por aqui los hay en el botánico.. cualquier dia pillo semis ajajja. Voy a dar una pasada rápida solo viendo fotos a ver si veo esas jardineras ;)

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Dimi, luego te subo fotos de como estan los mios, que por lo que dices estan igual, yo no los saco de la maceta porque ademas tienen capsula de semillas (creo) pero si los voy abonando para que engorde bien el bulbo. No recuerdo lo que tardaron en marchitar, el año pasado, las varas pero creo que tambien tardaron muchiiiisimo:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: