LAS COSAS DE ROSA XIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

buenos y lluviosos dias..por fin!!!desde la madrugada que llueve ,y bastante pero sin una gota de viento!!!:razz::razz::razz::razz::razz:,asi me gusta mucho!!!no daña ñas plantitas!!ni vuela los nylons que he puesto en algunos lados para no tener que entrar los cactus ,que son muchicimos afuera y adentro tbn!!!:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:..

2. jessica pastor

hades ,me encanta que en vez de estar aca en el PC ,estes pedaleando por esos parajes preciosos y solitarios!seguro te hace mucho mejor para tu animo!!!y tbn para tu cuerpo y slaud!!!seguro tbn tu fisico te lo agradecera!!!

hermosos lugares...

no te preocupes como dice Rosita nada tan importante te estas perdiendo,pero un saludito de vez en cuando no te quitara mas de un minuto!!!:okey::okey::beso::beso:

3. jessica pastor

Dimi ,buena idea la del equium,tiralas y veras como de pronto te salen plantines solitos!!tira todo no mas ,si no esta temporada recojo mas semis!!!

4. jessica pastor

yo corto todo lo seco y dejo bien chicos los verdes!!seguro vuelven a salir,son muy buenos para rebrotar!!!

los liliums yo les corto las flores y dejo todo igual casi sin riego,puedes poner humus o tierrita nueva con huano...y riegas muy de vez en cuando...asi lo hago yo ...no le agrego salitre potasico que creo usa patyta ya que por aca no encuentro...

5. Que lindaaaaaaaaa :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: osea que solo tiraste las semillas y no las cubriste de tierra ni nada? :sirena:

6. Muy laborioso el trabajo pero veras que cuando este terminada quedara muy bonita :eyey::eyey::eyey::eyey: Ya quiero verla :eyey:

7. Entonces si dices que no tienes heladas tus daturas estaran muy bien en invierno y creo que si les veras flores :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:

Tus daturas se ven muy sanas y por lo que he visto con las que he tenido esque son muy resistentes y no son plagueras asi que no les daran problemas :smile:

8. No se le quita la vase? :sorprendido: pero se supone que se les debe de quitar la vase para que puedas limpiar bien todo...

Podrias poner varias macetas pequeñas :sirena:

9. Si podalos que ellos solos se resiembran :okey:

10. Hoola Hades :eyey::eyey::eyey:
    De que nuevo proyecto hablas? :mrgreen::Roflmao::Roflmao::lenguita::smile:

11. Creo que Osvaldo ya se quedo a vivir en las Españas :11risotada:
    Javy seguramente ocupado con la mami :mrgreen:

12. jessica pastor

lety recuerdas que dije posibles semis de equium??por que no vi nada parecido a semillas!!pero se que da porque los mios son plantulitas nacidas bajo las madres!!entonces me dijeron que debia enbolsar las flores antes de que sequen bien,asi lo hice de varias!!y rescate todo lo mas chico que habia en el fondo,se ve que si van semillas..}las tire al voleo..asi nacen solos bajo sus madres...asi que puedes hacerlo ya y guardar un poco par cuano baje tus temp!!

13. Que lindo todo :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey: se te van a hacer unas piernotas bien bonitas :11risotada::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey: :smile::mrgreen::sonrisa::Roflmao::lenguita:;)

14. jessica pastor

rosita dijo que javi esta sin coneccion en Avila!!
    y osva si mal no sco cuentas deberia ya estar en casa el martes!!!

15. Javy ya me acostumbre nunca entra :11risotada:
    Osvaldo me imagino que dejara de entrar un tiempo pues cuando regresas de vacaciones o dejas de entrar cuesta retomar el foro...