LAS COSAS DE ROSA XIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. Que buenas fotos :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey: :smile::mrgreen::sonrisa::lenguita:;) espero hayan tomado muchas para compartir :icon_cool:

2. Bueno entonces aprovecha que te ofrecieron ayuda asi te sera mas sencillo y lo terminaras mas rapido :eyey:

Bueno esa clitoria nacio sola y por el tema del trasplante ahi la deje hasta que baje el calor...Quiza por eso resistio por estar en tierra ademas la riego todos los dias...

Les gusta el sol siempre lo comento lo que comento esque no les gusta el sol de medio dia el mas fuerte :sonrisa: que es en esas horas que las cubro pero en malla pueden estar muy bien pues filtra el sol muy agradable ...Lo que pasa que tardan en crecer y derepente estiranmucho...Esta ya tiene 4 meses y mira no ha crecido casi nada...Y lo hara menos cuando la trasplante... :13mellado:

A ver sube foto de tus clitorias?

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

porfavor no puedo creerlooooooooooooooooooooooooo!!!!!
    javi has parecido!!!no sabes cuanto te he pensado!!!pensando en todo lo que han vivido con Osva y Belu!!!

creo que Osva debe venir volando sobre una nube atesorando todos los momentos vividos en tan poco tiempo!!!debo tomarme mi tiempo y ver las fotos y analizarlas con mucho detenimiento!!!!!

gracias Javi por mostrarnos las fotos!!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

4. jessica pastor

chicos acaba de temblar y muy fuerteeeeeeeeeeeeee

estoy por entrar al sauna ,asi que hasta mañana chicos!!!

estoy ansiosa por leer todo lo que ha escrito Javi!!!

chicos lindos hasta mañana y buen dgo!!

5. Aca tiene mucho que no tiembla y espero asi siga...
    Pero paso algo raro en otro lugar cerca de aca...Se hizo una grieta enorme...Que por el agua pero quien sabe con eso de que nos tiembla todos los dias no dudo que nos separemos de Mexico y quedemos como isla :meparto::meparto::meparto::meparto:

6. jessica pastor

amiguita buenas y lindas noches!!

aca luego del temblor paro el viento y ahora todo estrellado!!!

hasta mañanaaaaaaaaaaaa

7. No te asustes tu vives en despoblado...cuando tiemble solo sal al jardin y alejate de cosas altas que se puedan caer...Mucho cuidado con los arboles... :beso:

8. diminina

diminina aprendiendo

Rosa , felicidades :beso: aunque sea con atraso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, lo siento, soy un desastre y como no me avise mi madre que es la que leva el santoral al dia, no recuerdo ninguno¡¡¡¡¡¡

9. diminina

diminina aprendiendo

Como he disrrutado con las fotos que ha subido Javi, que maravilla, que envidia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se les ve a todos una cara de felicidad....

No tienes que pensar en lo que pasará atrapa el momento que has vivido que seguro lo has hecho y piensa que hace un año seguramente no hubieras podido ni imaginar que sucediera esto y que ademas conectaseis tambien, pero si es que se os nota en la cara¡¡¡¡¡¡¡¡

Bellisimas las fotos

Veo que para vosotros ha sido estupendo, espero que Belu disfrutase tanto como Osvaldo y que todo esto le haya gustado.

No te pierdas tanto ( dijo la perdida) :beso:

10. diminina

diminina aprendiendo

Jessy cuidado con esos temblores, que miedo me da cuando pones que se ha movido.

Me voy a ver si hago algo, hoy el dia ha amanecido de verano de verdad, creo que hará mucho calor

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Gracias preciosa, pero no pasa nada, los santos no se celebran como antes, aunque una felicitacion siempre es bien recibida [​IMG] [​IMG]

12. jessica pastor

aca siendo las 10 ,recien tomamos desayuno y me vine a chusmear las fotos de nuevo!!!
    es que estan muy buenas!!!

les cuento luego de un cielo estrellado ,por la madrugada se vinieron nuevamente las lluvias,muy fuerteeeeeeeeeeeeeeee claro que sin viento!!!a estas horas lluvias intermitentes!!espero mis sucus que quedaron afuera aguantes y drenen bien!!!

13. jessica pastor

:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:que buena se ve que ahi se puede pasar todo el dia tomando fotos y mas fotos!"!!me imagino que Osva fue el autor de la foto!!!:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:que lindo lugar!!!

zinnias ,lobelias tagetes..que mas???:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

se ve que la pasaron lindo!!comieron chuparon y rieron hasta caer muertos!!!:eyey::eyey::eyey::eyey::okey::okey::okey::okey:
    que tal los asados de osva???que los argentinos son los que llevan el trofeo de asadores!!!:okey::okey:

si enteindo bien Javi..le diste la bienvenida y tbn la despedida estuvo a tu cargo???bueno ,seran amigos por siempre!!!ahora javi a juntar dinerillo que tu proximo viaje es a Baires!!!:razz::razz::razz::razz::razz:

14. jessica pastor

que belleza,se ve que uds tienenmuchos lugares hermosos...mucha antiguedad ,aunque en europa la mayoria de los lugares historicos tienen que ver con guerras!!...

15. jessica pastor

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:feli santo..santa Rosita!!!:beso::beso::beso: