LAS COSAS DE ROSA XIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

dimi ...aca paso el movimiento,solo quedo un aguacero que tiraban el agua con balde!!
    aunque uno esta costumbrado ,siempre te exaltas un poco cuando se siente ese movimiento que te mueve los pies,pierdes un poco el control!!yo rajo afuera!!!jajaja

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Jessi, menudo susto ¿¿noo?? este año ya llevais unos cuantos [​IMG] . En cuanto a la lluvia estamos igual, solo que vosotr@s entrando en la primavera y nosotros a mitad del verano, pero ni ha hecho verano ni ná [​IMG] . Tenemos 3 dias buenos y 4 malos y con lluvias, pero lluvias gordas, parece que abran todos los grifos del cielo [​IMG] , tampoco la temperatura es tan fuerte como otros años, asi que el veranito nos esta resultando Ligth [​IMG]

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Compiiiiis, no se que pasará, pero no podia esperar para el trasplante al P. de R. , asi que ya con todo terminado, esta mañana he cambiado al "pedrito" a su sitio definitivo. Y para que no se encontrara tan solo, le he puesto la Hagley Hibrid y una Dalia a su lado.

Y visto desde otro angulo

Cruzad tod@s los dedos para que el trasplante sea efectivo

4. Si en tierra da pavor cuando tiembla imaginate alla en las alturas donde tu vives...:o yo si me ca..go :11risotada:

Lo bueno que por alla no hay sismos verdad? O si? :sirena:

5. Ya le estas poniendo macetitas alrededor :eyey::eyey::eyey::eyey:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

No, aun no. Esta colgada en la pared, lo que viene tan justa que parece que este encima :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

7. jessica pastor

seran buenos para hacer nuevos liliums o seran muy lentos???debes probar que tal se dan!!!

8. jessica pastor

:razz::razz::razz:si parece photoshop!!en tus ipomeas Osva!!!que buena foto!!!

que decia tu madrecita con la visita de osva???estaba contenta???
    que belleza de fuente y las flores de adelante las mejores!!!:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:,hermoso momento!!!
    las de la fuente son todas petunias???

9. jessica pastor

hades mi niña ,no te sientas mal,sea la razon que tengas ,Osva lo comprendera,no siempre debemos recibir o ver a las personas que conocemos por aca,ademas debe ser por algo que esta fuera de tus deseos ,si no seguro lo habrias visto...el comprendera...
    Belu tiene 15 años y es la hija de Osva!!!es la niña que aparece en las fotos con los chicos,no ves su carita igual a la de Osva!!!

10. Ahhh jaaaaaaaaaaaaaaaa parece que la pusiste ahi :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

11. jessica pastor

buenisima foto!!!y bueno con esa cancion que me encanta!!aca dieron hace mucho uns serie llamada peloton

tenia esa cancion de presentacion!!!me gusta mucho!!!

si parece la portada de una serie de accion!!
    [​IMG]:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:

ademas que buen rincon ,la luz me gusto mucho la foto...

12. jessica pastor

cuidado hombre creando!!!:smile::smile::smile::smile::smile:,buenas fotos...

13. jessica pastor

nuestros dos grandes amigos !!
    hay me has dejado con e alma en un hilo al leer tus sentidas palabras!!me trasmites un dejo de tristeza y nostalgia..pero amigo se atesoraran como lo mejor aquelllos mas que intensos momentos vividos..no te puedo decir mas que ya llore...[​IMG] :cry:

14. jessica pastor

aca salio el solcito hermoso ,asi que me voy afuera a ver si quedo la crema!!!
    me dieron ganas de hacer semilleros asi que luego nos leemos..

asi que ya se va el verano y con gusto a poco??pucha asi es el clima..

15. jessica pastor

dejo cariños a todos me subio el animo al ver este solcito bello!!!