LAS COSAS DE ROSA XIII

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 19/7/14.

1. diminina

diminina aprendiendo

Rosa ya veras que bonito te hace la clematis trepando por el pierre.
    Acuerdate de ponerle este otoño invierno bien de estiercol, a los rosales les encanta¡¡¡¡¡¡

El trasplante irá genial, seguro¡¡¡¡¡

2. diminina

diminina aprendiendo

Queria traeros unas fotos antes de irme a dormir

Por fin me han dado flor los hybiscus que sembré de semilla el año pasado

Es precioso¡¡¡ no se si es por haberlo sacado desde semilla o que pero lo veo mas bonito que el que tengo lila de flor doble.

El nenu ha dado otra flor, Javi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ va por ti. este año con esta cuatro.

La curcuma, me sigue llevando loca, esta planta ha sido todo un descubrimiento.

La verdolaga, aunque menos exótica esta maceta tiene un color especial, esta es comprada en el mercadillo, a ver si consiguo sacarle semillas

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

rosita y donde trasplantaras el pierrede rosand???aca ya no me imagino!:pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando:

4. jessica pastor

que parecidos los colores de todas las flores,bueno menos la ultima pero la mas hermosa!!planta que se me resiste!!ni se cuantas veces he sembrado!!el año compre 2 en el vivero muy baratitas ,asi que asi sera de nuevo seguro!!!aca le dicen portulacas!!!

hermoso hibisco!!!:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

5. jessica pastor

algunas fuccias

_MG_2080.JPG

_MG_2082.JPG

_MG_2084.JPG

lo hermoso de esta fuccia son sus hojas medias color verde limon!!!lo lila que se ve es un alheli que salio solito a su lado!!!

esta es nuevita la compre hace 3 dias,.me salio carita pero hace mucho la queria!!

strelitzia reginae

_MG_2052.JPG

me costo 30 euros.alrededor de 38 dolares

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenos dias, Jessi ya esta trasplantado, esta ahi

Junto a la dalia y a la clematis

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Preciosas tus fuchsias y la Stretlizia verás lo grande que se va a hacer :okey::okey::okey::okey::okey::okey:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Dimi, espero que si se haga grandote, pero es que ayer recien trasplantado las hojitas mas jovenes agacharon la cabeza y no me quede yo muuuu tranquila :Notworthy::Notworthy::Notworthy:

Tu tienes la verdolaga y yo puse de semis la portulaca, solo se diferencian en las hojitas, las mias son alargadas y redondas como las del messem, pero dan muuuuuuchas semis.................. si sabes encontrarselas.
    Si no sabes dime y te cuento :okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey:

9. jessica pastor

buen dia chicas!!!y chicos!!seguro que hoy entra osva!!

bienvenido amigo!!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

esperamos tus palabras y fotos!!!
    tomatelo con tranquilidad amigo!!!:eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:

10. jessica pastor

Rosita entendi mal,,en el otro mensaje,eso que lo lei varias veces para saber si lo habias puesto a no!!!JAJAJAJA

pues ya se pondran todas hermosas amiguita,no te preocupes!!!

ambas son portulacas pero diferentes variedad ,una es grandiflora y la otra que creo es la Dimi es unbraticola,pero deben haber mas tbn!!son todas hermosas!!

amiguita buen dia!!!

11. jessica pastor

hay onde estan???

12. Osvaldo

Osvaldo

Hola chicos!!! cómo andan? Paso a saludarlos medio a las apuradas porque estoy poniendome al día en el trabajo. Llegamos bien el sábado por la noche. Muy cansados. Ayer estuve todo el día medio zombie de cansancio pero no pude dormir la siesta. Descansé recién a la noche. Hoy un poco más aliviado pero todavía cansado. Con un montón de cosas en la cabeza cruzadas: emociones, vivencias, momentos, paisajes, lugares, alegrías y hasta un tanto de tristeza por la despedida con Javi. La verdad es que encontré un gran "amigo" en él. Vivimos una experiencia espectacular, inolvidable.

Nervioso por la aduana ya que traía unas semillas que Javi me había preparado, pero por suerte todo OK. Javi: tengo las semis ya en casa esperando!!!! Gracias.

Con respecto a las fotos, voy a ir viéndolas de a poco y compartiéndolas, son muchas (más de 4.000) pero hay muchas repetidas y no tan buenas. Es que llega un punto en que uno dispara y dispara y con el poco tiempo ya ni me fijaba si estaban bien tomadas o no. Ahora veo la realidad... jajaja.

Ustedes cómo han estado? Espero que bien. Ya iré poniéndome al día. Ténganme paciencia por favor. Pero como resumen, les puedo adelantar que estoy más que feliz con el viaje que hicimos con Belu.

13. Osvaldo

Osvaldo

Mientras tanto dejo un video que me hace acordar a Javi porque puso un cd de Chambao una noche mientras cenábamos y me gustó mucho. Cada vez que lo escucho vienen a mi mente infinidad de vivencias compartidas en Madrid, Segovia, Avila, Gredos, etc, etc.

14. Buenas tardes! :sirena:

Yo ocupadilla pues estamos arreglando la sala de la casa o mas bien las paredes y el techo...

Que lindas plantas chicas :ojoscorazon: yo emocionada pues ya en dos semanas empiezo con semilleros...Al menos de algunas que se resisten mas calorcito :eyey:

Un saludo especial para Osvaldo que mire que ya esta en casita y recordando los momentos :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::smile::mrgreen::sonrisa::Roflmao::lenguita:

15. Aca venden pero no tan caras :o algun dia me comprare una me encantan pero de semilla no intentaria pues tardan años en florecer :rolleyes: