LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. Ayyyy Rosa pense que ya las habias visto en algun vivero o algo asi jaaaaa
    Que si te gusta una y no la encuentras :lenguita:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

_MG_2429.JPG

miren que cagada hizo kenito era un bebe conejo!!:Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy:
    son tan dañinos pero , verlos asi me apena!!

3. jessica pastor

pues esa debe ser facil aca es muy barata!!no pasa los dos dolares..
    la foto 3 es un tipo de salvia

_MG_0933.JPG

aca esta de pequeño mi esqueje ya esta gradecita y dio flores..

aca su flor

_MG_1453.JPG

creo que dimi tiene esta tbn!!

P1390222.JPG

que es la dondonea pero aca le llamamos stenocarpus!!

4. Ayyyyyyyyyyy por que subes esa fotoooooooooooooo :Notworthy: :cry: :cry: :cry: pobresillo pero Keno es cazador es su naturaleza...No lo regañes porque asi como mata conejos igual puede matar palomos...ratones...ratas :okey:

5. jessica pastor

no lo regaño ademas solo juega con el y ni lo muerde..menos lo come,se pone loko solo con el olor!!debe ser muy fuerte es como que entra en trance!!! no me da un tronco de bola y corre de alla para aca!!

6. Aca los mios si les dejo lo que matan si se lo tragan :11risotada:
    Hace tiempo se metio una rata...El vecino de atras tenia tantos trastes de años que yo creo que vivia ahi de todo y fallecio y vendieron la casa que eran de madera asi que la tumbaron y limpiaron todo...Pues en ese tiempo se metio una rata y vivia en la cocina...No nos habiamos dado cuenta hasta una noche que me levante al baño y eran como media noche y que algo me brinca ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy me dio un susto...Muy dentro de mi ser ya sabia lo que era...Pues al dia siguiente meti a los perros los lleve al cuarto de television para que la rata no los oliera...Apague las luces y espere en sielencio...Pues alos 15 minutos salio...De inmediato que prendo luces mi marido y yo movimos los muebles y traje los perros...Ni necesite hacer nada ellos de inmediato supieron y duramos una hora con quince minutos cazandola...Al fin el Willy la mato solo se escucho como tronaron los huesitos :Notworthy: la Misty estaba rara como triste pues es ella la que siempre las mata porque afuera a veces andan pero ella mas mata...Y yo que no daba un peso por el Willy siempre quejandome de que no desquita la comida que le damos jaaaaaaaaaaaa y mira tambien resulto mata ratas...
    No me gusta matarlas siempre me ha dado pena pero aca desde que mis abuelos hicieron la casa siempre ha habido me imagino porque los lotes son mas grandes y la gente guarda mas cosas en el patio

Yo siempre que matan ratas los premio con cariños pues son peligrosas...Una mordida y te pueden pegar enfermedades...

7. jessica pastor

ya te veo mas de una hora a la siga de la rata!!pero me dan asco son muy sucias!!aca casi no hay menos mal!!

8. :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:Siiiiiiiiiiiiiii dure dos dias pensando como hacerle...Dije trampas no porque son ratas enormes...
    Y se me vino el flashazo de los perros.............. :13mellado: no se como no se me ocurrio al siguiente dia pero me daba miedo ir al baño pues hay que pasar por el pasillo que es donde tenemos la cocina temporal...
    Esque tardamos tanto porque se metia bajo de los muebles y vino a dar dentro de la lavadora :o tuvimos que voltearla y el Willy casi se mete dentro...El caso que derepente sale corriendo directo al perro y ya solo la atrapo y la mato en un segundo...
    Si son sucias todos esos animales son peligrosos hay que tener cuidado

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenos dias compiiiis, otro dia maravillosos de otoño pero....................toca Barcelona para que la dietista vea si Fabian bajó de peso y por la tarde a otro médico para que le mire "los bajos" no vaya a ser que a coche viejo se le oxiden ;) ;) :lenguita: :lenguita: :lenguita: :lenguita: :lenguita: .
    Ya por la tarde/noche si puedo entro.

Sean buen@s........y yo tambien veo la luz............................ de vez en cuando :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

10. jessica pastor

:13mellado::13mellado::13mellado::13mellado::13mellado:
    asi es amiga algunos vemos menos que otros la luz!!:Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao:

amiguita que se aun dia de buenas ondas y que los resultados de Fabian sean positivos ..tal vez si ves mas la luz el tbn baje mas de peso!!:meparto::meparto::meparto::meparto:

11. jessica pastor

chicos lindos buen dia!!!

12. Recuerdan la ipomea que tardo mucho con el boton...
    Pues resulto heaveanly blue :eyey: :eyey: :eyey: tarda muuuucho preparando los botones...Es maratonica...

Me encantooooooooooo es enorme la flor...Y aun falta la que se parece mucho pero es rosado el tallo...Creo que sera variegada :eyey:

13. Y esta sunrise que esta temporada se ha visto algo flojita pues ha dado poca flor...
    Creen que si enreda con la sloteri salga alguna sunrise color rojo? :11risotada: :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

14. Tienen idea que puede ser esto...Es de la alfombra de semillas que me envio Danhai :smile:
    Las flores miran hacia abajo
    Edito ya me confirmaron que es Physalis...

Envez de las hojas

15. diminina

diminina aprendiendo

Buenas noches, siento no haberme conectado antes, estoy hecha polvo, llevo un constipado de esos que no sabes donde meterte, no tengo ni ganas de leer, ahora bajo los efectos del ibuprofeno he intentado ponerme al dia aunque si leeis que digo alguna tonteria no me lo tengais en cuenta, estoy espesa, espesa, eso si en una escapada del trabajo ya me he hecho con todas las municiones, ya he empezado con el propoleo, y tengo hojas de eucaliptus para hacer vahos esta noche, me tengo que poner bien ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡