LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. Y luego que haces con la jacintera? la aprovechas para plantas acuaticas? :smile:

2. Espero que las encuentres porque son muy lindas :ojoscorazon:

3. Siiii me gusto mucho ademas dura la flor abierta un poco mas que las otras ipomeas

4. Algo pasa con las Españas y Chile :roll:

5. Si es cansino ademas gastas energias y te desanima que pudiste aprovechar elespacio para otra planta y siguen en la necedad de querer tener esas que no se dan bien :Notworthy:

Las que yo puse deben de tener las flores enormes y en consecuencia dar mucha semilla pero siempre salen flores pequeñas diminutas que se ven lindas pero poca semilla y el trip me mata como el 70% de las plantas...
    A menos que compre un quimico para el trip :Notworthy:

Ya no mas con las zinnias :999997dedoabajo:

Si protegelas hasta que crezcan y cuida las orugas que las mariposas dejan su hueva y se alimentan de las hojas :sirena:

6. Quiza eso fue lo que desperto sospechas...Quien manda postales en estos tiempos ciberneticos :pensando:
    A la otra mejor intenta solo ponerlas dentro de una hoja simple blanca asi no despiertas sospechas... :pensando: bueno se me ocurre no se ya no se...Le retienen muchos envios a Jessy :roll:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola compiiis.
    Tengo unas fotitos para subir, creo que alguna estara ,si no repetida, muy parecida ya que en otoño la floracion,aunque abundante es repetitiva

Debido al poco frio que hace los bichitos aun estan dandose festines

La única celosia que se me ha dado y no la identifico, no es la plumosa, ni la cola de zorro ni la cresta de gallo [​IMG]
    Florecitas de mi Schlumbergera de años pasados que este año casi se muere, las hojitas estan con un color entre verde y granate (muy raro) pero tiene fuerzar para florecer

los cosmos siguen floreciendo y aún tienen botones

lo mismo que las petunias, salen poquitas flores pero cada una es una maravilla

Los crisantemos tienen una floracion preciosa, como dan muuuuchas florecitas son algo peques, pero estan divinas

Los pensamientos tambien son peques pero hay muchisimos y de G.E.

y los mirabilis jalapa tambien

Florecita de Salvia Mycrophylla

la dipladenia tambien va sacando florecitas, aunque ahora ya menos cantidad, todavia hermosas.

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Loli fijate, asi esta mi teucrium

Como ves el pobrecito no se muere pero no crece, en verano me da alguna que otra florecita y sanseacabó. Resulta que no planifique bien la jardinea y el pobre se quedó debajo del Euryops con lo cual no le da el sol, deberia trasplantarlo pero ahora de cara al invierno pienso que igual se muere, y si ha aguantado hasta aqui, pues lo trasplanto en primavera y haber que hace. Como no chorice algun esquejito mas cuando vaya al CAP.....................pero como siempre hay gente circulando me da corte.

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Los camuflajes que me hizo Fabian (entre nosotros lo llamamos el pozo derecho o izquierdo)

10. Siii veo la orugilla tragandose la flor jaaa
    Yolas quito me dan pena pero esque si las dejas en una noche te acaban una planta

11. Awww estas que lindas las dos... :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Aca venden ese tipo de celosias pero nunca me salen jaaa siempre me salen las mismas

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Aqui entre las plantitas de interior podeis ver la poinsetia que compre ayer

Y aqui las dos schlumbergeras peques a 1,99 €

Detalle de las dos, vistas de cerca

Y aqui las dos jacinteras, con los bulbos puestos segun instrucciones que ponian en la caja.

Por cierto Lety, con estas ya son 3 las jacineteras que tengo. Me sirven para enraizar esquejitos en agua o para jarron de flor cortada

13. Miren lo que me encontre hoy...
    Un cosmos seashells :eyey: rosa tenia que ser verdad pero bueno nunca habia tenido de estos asi que le perdono el colorcito :11risotada:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Es doble o me lo parece a mi??? Es precioso :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

15. Me imagino que necesitan oscuridad para poder florecer...Que lindas las jacinteras...Para un poto se verian bien :smile:

Como van tus kokedamas? Mire una por ahi en las fotos