LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. Siiii es doble :eyey:
    Habia puesto de varios tipos de cosmos pero solo germino una hilerita de 5 muy juntos asi que creo que todos seran seashells...Ahora...Espero sean de otros colores :lenguita:

2. diminina

diminina aprendiendo

Estaba intentando subir las fotos del tostón que le solté ayer a Rosa, para que viese las combinaciones, o lo que queda de ellas..... pero con este ordenador no me aclaro para reducirlas tiene un programa muy raro que se llama Gimp y que tendré que seguir investigando si quiero usarlo.

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues lo mismo hago yo, detrás de mi casa hay campos, alggunos cultivados y otros yermos con cantidad de hierbajos ¿¿porque no van a poner sus huevos ahi??. Tener las plantitas bonitas cuesta mucho sacrificio para que cuatro orugas acaben con ellas :mad: :mad: :mad: :mad:

4. Floresillas de hoy...

Mi adorada que salio otra cerquita de esta mata pero tiene las manchitas mas rosadas

Mis otras adoradas

5. Preguntale a tu hijo seguramente sabra que programa es y podra ayudarte :okey:

6. Eso mismo digo yo!!!!!!
    Habiendo tantas plantas en los solares abandonados tienen que venir a mi jardin a dar lata :Cautious: Quito tantas orugas cada dia...No doy abasto con ellas pues siempre andan mariposas dejando huevas...Ser ven tan lindas reboloteando pero se porque rebolotean en las plantas jaaa
    Asi que diario reviso las plantas sobre todo las que veo mordisqueadas...:Notworthy:

7. diminina

diminina aprendiendo

Rosa te cuento lo que he hecho con los jacinto y las jacinteras, (2.) o ya lo conte???? tengo uno a oscuras esperando a que brote y cuando lo haga pondré el otro en aguay el que haya brotado ya a la vista el otro escondido ccuando florezca sacaré el otro que ya habrá brotado y pondré otro en remojo a oscuras y con varios bulbos mas iré haciendo una rueda y que siempre haya un jacinto en flor o casi. ( que bonitas son las teorias, ahora a ver si me sale)

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Los kokes van bien, solo que en uno puse un helecho y este se ha muerto solo quedan sus hojitas marrones, pero me da miedo quitarlas para no averias a la otra plantita qu va creciendo. En el otro puse una trades y va creciendo, de a poco, pero creciendo :okey::okey::okey::okey:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Y seguro lo logras, sino le preguntas a tu jefe - O me dice como se reducen las fotos con el programa o le denuncio por causarme stres - :meparto::meparto::meparto: Igual cuela :13mellado::13mellado::13mellado::13mellado:

10. diminina

diminina aprendiendo

Ya has metido la trades en casa, como la cuidas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no es raro que la tuya que es la hija esté bien y yo a la madre casi la he matado¡¡¡¡¡¡ voy a ver si la protejo un poco.

Letty no estoy en casa de todas formas mi hijo se está peleando con mi ordenador, esta vez si en casa parece que se me ha jod... o la placa base o el arranque, espero que me lo arregle rápido.

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

La reina de las ipomeas, las mias ahora ya empiezan a ir de baja, en nada no me quedará ni una.
    La de color fuchsia con el borde blanco solo ha salido una flor, espero que de semis :roll::roll::roll:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey:

13. diminina

diminina aprendiendo

Lo del estres no cuela ayer vinieron los de no se que sindicato de enseñanza y nos regalaron a todos unas pelotitas anti estress....( es que estan de campaña electoral) y si te digo la verdad.... mi jefe como que no se entera mucho de esto mejor que se lo pregunte a otro.

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Yo tengo las dos que compre ayer en el comedor, pero a oscuras no. El año pasado lo hice y no me saco ni una raiz asi que ahora con luz, claro que tampoco es que les de el sol y entre que nos levantamos tardiiiiiisimo y que a las 5 ya se ha hecho de noche, tampoco tienen tantas horas de luz, ahora a ver que hacen.
    Los del año pasado los tengo en maceta, a ver si este año salen un poco mejor que el pasado. Es que cada año me lio con los jacimtos :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

La trades que tengo en el comedor en la maceta colgante se ha pasado todo el año en interior. La blushing bride la he entrado hara una semana, a ver si consigo que crezca y me de hijos porque el invierno pasado casi me quedo sin ella, solo consegui salvar un esquejito mini que es la que ahora tengo y eso que estaba preciosa en otoño pero ya con el frio y en la casaelperr......... se empezó a changar. Veremos este invierno en casa como resulta :okey: :okey: :okey: :okey: :okey: