LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Contrata a tu hijo para el depto.de mantenimiento. Igual tambien cuela :okey::okey::okey::okey:

2. diminina

diminina aprendiendo

El teucrium mio ya os fijareis en las fotos que lo tengo feon y se que lo tengo que podar pero es que crecen tan despacio¡¡¡¡¡ por eso van muy bien pera topiaria pero claro para verle las florecitas los dejo a su bola y luego se me despeluchan.

3. diminina

diminina aprendiendo

Rosa casi casi, esta haciendo las practicas en un colegio y está encantado, ya ha dicho que cuando termine le va a preguntar al cap de estudis que tiene que hacer pra conseguir esa plaza.

Pues como ya me encuentro mejor creo que el Domingo me acercaré a Lidl a ver que pillo.

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

El mio pobre es que ni se despelucha..........NO CRECE Y PUNTO.
    Mira la trades que tengo en t.colgante es del esquejito que me mandaste (bueno todas las trades son hijas de las tuyas) es la fluminensis

Ahi en esta foto se ven dos, la colgante y otra que esta en una macetita chica que no se su nombre

5. diminina

diminina aprendiendo

Jessy, lo siento, de las pocas semillas de schizanthus que consegui coger se fueron unas para alli y las retuvieron en el paquete, pero aunque sean dos te las envio dentro de un folio en blanco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y un par de la lagestroermia.

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

No quedamos que el finde era para recuperarte?????:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

7. diminina

diminina aprendiendo

Mi fluminensis se "suicidó"... ya se a quien le pediré un esquejito esta primavera........

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Ya le pondré una velita a S.Pancracio, que dicen que es el patron del trabajo (aunque como me falta fé no se si servirá) :sorprendido::sorprendido: :razz::razz::razz:

9. diminina

diminina aprendiendo

Digo yo, si soy capaz de venir a trabajar estando mal también tendré que ser capaz de divertirme??????

Ya han abierto las dos sterlitzias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que bonitas son¡¡¡¡¡¡¡¡

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Bueno valeeeee, junto con tu "sorpresa" te mando esquejitos. Tengo en agua sacando raices asi que .................................:lenguita::lenguita::lenguita::lenguita:

11. diminina

diminina aprendiendo

Tu no te preocupes, yo enciendo velitas... creo que por que hacen mono, pero la que tiene "bo" es mi madre asi que la tendré haciendo un intensivo

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Uuuuuyyyyyyy esta flosofia me suena de algoooooooooo ..............................:sonrisa::sonrisa::sonrisa::sonrisa::sonrisa:

13. diminina

diminina aprendiendo

Sorpresa verde................... un marcianito?????

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Eso y de paso que pida tambien por mis hijos que aunque tienen trtabajo es un trabajo de mie......para padres de family:mad: :mad: :mad: :mad:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

O alguien con un ataque de bilis.................. no te j.......:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
    Bueno otra pista.................. esta en maceta :roll::roll: :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: