LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Y estaba pensando yo......................¿Os acordais del canario que entró unas cuantas veces y ya no volvio a entrar y que nos dijo que esto no era un hilo que era un chat? Yo creo que lo asustamos :Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Cuando estes en casa, si el ordenata funciona, si tienes ganas y si has hecho fotos........SU BE LAAAAAASSSS :smile::smile::smile:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

En el mns. 1560 donde digo blushing bride queria decir spathacea, perdon por el lapsus

4. Si mire unas hojitas secas...Quiza si las cortas con unas tijeras asi con cuidado :sirena:

5. Jaaaaaaaaaaaaa :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: esque si alguna computadora en el trabajo tiene algun programa entonces tienen que enseñar a usarlos sino para que los instalan :lenguita:

Nosotros igual batallamos este año con la computadora...El año pasado le cambiamos el disco duro...Casi casi la dejamos nueva a ver cuanto mas nos dura jaa y este el monitor...El siguente sera el teclado jaaa que ese lo tengo desde que la compre no se como ha durado tanto si le doy mucha carrilla...

6. Te pasa lo que ami me paso alguna vez...

Esas ipomeas que acabo de subir hace rato la de motitas claritas moradas y la que es toda blanca esas las perdi...tenia 2 años que no me salian ya las daba por perdidas y mira derepente me salio una mata y dos de la otra
    Polinizala tu misma para que te de semillas :sirena:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Deberia hacerlo, pero pienso que le da un toque como de flor seca :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

8. Osea que las tradescantias se dan en interior? :o
    Y dan flor o solo hojita?
    Me interesa saber pues aca en exterior nunca se me dan quiza en interior logre conservarlas siempre mueren

9. diminina

diminina aprendiendo

Si, he hecho fotos, si, llevo la camara y el cable, no iré a casa, asi que seguramente ya las subiré mañana por la mañana..........

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Siii, yaaaa, pero es que ahora ya no tiene flores y como ademas llevamos unos dias con el tiempo chunguillo y sin sol pues se retrasan aún más, le tengo puesto una señal en el tranquito para que i engorda la capsula sepa cual es cual :okey::okey::okey:

11. Jaaaaaaaaaa :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: :lenguita: no recuerdo pero pues siquieren hilos que abran los propios y les digan a los usuarios que solo suban fotos de plantas y comenten sobre plantas...:lenguita:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Las que tengo en interior no recuerdo me hayan dado flores, quizás alguna en pleno verano que como estan las puertas abiertas y esta al lado algun ratito les da el sol y el aire, pero ahora ya no creo verles ni una

13. :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: :okey:

14. diminina

diminina aprendiendo

Letty el problema de tenr el "tecnico informatico" en casa es que simpre soy la ultima, que con mi ordenador hace experimentos, que total.... pues sacamos una pieza de este, esta otra la apañamos de lli y usamos el no se que del antiguo.... y si sale barato pero simpre le tienen que andar metiendo mano.

15. Y no sabes de donde sacaste las semillas? Quiza de algun mix que compraste ...Vuelve a comprar te saldran mas y las pones en temporada