LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. diminina

diminina aprendiendo

Recojo el chiringuito y nos fugamos en diez minutos. hasta mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Nooooo, si el pobre fué muy amable, incluso me dio instrucciones sobre lo que le podia pasar a una dipladenia que se puso malita, pero el tenia una tienda o algun comercio con socios y no le daba tiempo de seguir todo lo que escribiamos. Se despidió con mucha educacion y dijo que nos seguiria de vez en cuando en las sombras, no se si lo ha hecho pero era muy amable.
    Voy a ver si encuentro el hilo donde paso esto :okey::okey::okey::okey:

3. Okay entonces en interior dan solo hojitas...Lotendre en cuenta :okey:

4. Mmmm en casa de herrero azadon de palo :lenguita:
    Pus una huelga...No laves ropa no limpies no hagas comida y veras como te arreglan esa pc rapido :11risotada::eyey:

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Siii, era una cajita con un mix de trepadoras, ahi me salieron tres o cuatro semis de dolichos loblab y alguna otra trepadora rarita, pero es que en donde las compre no he vuelto a ver más este tipo de cajita, por supuesto en gardens he visto mix pero como no eran igual no se si se podrian dar.
    De las semis que aún quedan este verano he plantado pero.................todas salian azules, aunque salió de ahi la Heavenly Blue y esta otra, y todas las Albas que he tenido (no han sido muchas pero aún hay semis)

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

No se seguro Lety, no recuerdo haber visto igual si han dado alguna, pero no recuerdo............

7. Un forero alla en el hilo de Hades decidio no entrar mas ni ayudarnos a identificar las ipomeas porque segun el no queremos realmente aprender...Y no ha entrado mas desde entonces... :roll:
    Yo comprendo tu punto pero pues hay muchos hilos en el foro que busquen los que se adecuen a sus necesidades :okey:

8. Esque quiza llevan semillas dependiendo de la temporada...
    Ve de vez en cuando y lo encontraras :okey:

9. Bueno estas son las zinnillas pichurrientas que tengo...
    Flores hermosasssssssssssssss pero diminutas ni creo lograrles semillas :Cautious: y la culpa la tiene el maldito trip...Que se me hace que para la otra temporada si compro un quimico me tienen hartaaaaaaaaa :mad: :mad: :mad:

Faltan algunas mas por abrir

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Sii,es verdad estan chiquitas pero tambien son muy lindas. Las mias del verano llenitas de oidio y ahora que hace más fresco salen alguna donde la mata esta preciosa pero las flores no se si llegaran a abrir. Demasiado frio para ellas.

11. Y ya saben mis adorados polinizadores :ojoscorazon: :eyey:

Aunque este no se si sea tan tan adorado pues es un aserrador asi que lo mas seguro corte las hojas o petalos para llevar a su casita,,,

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

He estado buscando lo que he dicho antes del Sr. canario y resulta que han borrado todos los hilos (o casi) No he podido encontrar mas alla de este nuevo foro, lo que encuentro atrasado no me deja entrar.:mad::mad::mad::mad::mad::mad:

13. Siii esque no miden ni 20cms de alto y las flores chiquitas asi no se obtienen semillas...
    Aca no sale el oidio me imagino porque esl sol quema mucho aun en invierno...Pero con el trip tengo ese me da lata toda la temporada...

14. Siii creo que borraron todo :Notworthy:
    Y segun lo iban a dejar para consulta :Cautious:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Esta especie de mosca a rayas es un cortador de hojas???? El otro dia vi varias entre mis plantitas y pense - dejalas que polinizaran_ con razon tengo tantas hojitas con caladitos y bordaditos. Y yo pensando que serian caracolillos :mad::mad::mad::mad::mad:

No sabes el nombre de la imitacion de abeja???????