LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. No se el nombre :roll: pero aca son comunes mas en edificaciones donde solo es ladrillo sin recubrir...Pues viven en los hoyitos pequeños y hacen su casita enrollando las hojas...
    He visto en color oscuro y estos...
    Hacen cortes circulares a los petalos y a las hojas sobre todo de las bugambilias...

2. :sirena: Que pasa con Paty que derepente deja dias sin entrar al foro :sirena:

Sera que ya atrae menos el foro :Notworthy: mucha gente del foro viejo ya no entro mas...Algunos me dio mucho gusto jaaaaaaaaa para que negarlo :twisted: otros no tanto :Notworthy:

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

o sea son una mierda las zinnias!!:mad::mad::mad::mad::mad:pero son tan hermosas!!pero este año tendre cueste lo que cueste!!:Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao:

4. jessica pastor

no son muchos solo 3 y los 3 de españa!!me llama mucho la atension eso,,ademas como les conte en el mismo momento llego un sobre de Costa Rica lleno de semillas ,o sea si no es al azar es mala onda con los Españoles!!!:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    desgraciados!!!ya no quiero mas envios perdidos!!:desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado:

5. jessica pastor

Rosita aca en chile esta prohibido recibir cualquier tipo de objetos vegetales o animales..existe un organismo llamado SAG...servicio agricola granadero ..
    si tienen tiempo miren aca!!

http://www.sag.cl/ambitos-de-accion...os-productos-de-origen-animal-y-vegetal-chile

entonces no tenemos nada que reclamar esta prohibido a no ser que venga o uno presente un certificado fitosanitario que diga que lo que viene esta libre de bichos ,pestes o enfermedades entonces nada que hacer!!!:desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado:

solo me han retenido 3 de mas o menos unos 20 envios y son el de javi el de Dimi y el tuyo!!:cry::cry::cry::cry::cry:

6. Aca tambien esta prohibido tanto meter como sacar semillas o plantas vivas ya sean bulbos rizomas o esquejes...El detalle que uno se la ingenia para hacer chapuza y enviar y recibir semillas...
    Aca los que no me llegan es porque no me enviaron asi de simple...Pero alla contigo si veo que es mucho problema...y si intentas con otra direccion ?

7. jessica pastor

Rosita me alegra que tu amado este bien dentro de lo mal!!!ojala siga recuperandose pronto!!!

es una belleza su color!!nunca he visto una de ese color en vivo!!!

casi parece una gallardia!!estan bellos!!!

rosita quien es Loli???

esto es de seco ,no le gusta mucho el agua y tbn algo de sombra!!!los mios estan bien!!lento eso si!!!

segun yo estas en epoca para trasplantarlo..se hacen en otoño las trasplantes!!le das una buena poda y listo!!

8. jessica pastor

jajajaj no es el tema de direccion ya vez al mismo tiempo me llego de Costa Rica con muchisimas semillas de hazel la amiga de alla,y ese paso lo mas bien!!!no se que pensar ,por eso dejo ya el tema de recibir semillas!!!creo que con lo que tengo basta y suficiente!!!

9. Jaaaa yo creo que si es tema...Intenta que te envien de España a otra direccion y veras si la cosa es con España o con la direccion :pensando:

Escaner como dice Rosa no creo que sea :pensando: pues yo te envie la caja hubiera despertado ma sospechas una caja que un sobre no :pensando:

10. Bueno si recibes de otros paises como has comprobado solo que te dejen de enviar de España que parece que el problema es solo con ellos :pensando:

11. jessica pastor

pero que lindo se ve todo amiga!!!felicitaciones!!!

algo hago mal mi salvia microphyla no me florece casi!!!tal vez mucha agua!!!

12. jessica pastor

intentare asi!!!

13. jessica pastor

preciosas y la mesita tbn luce muy hermosa!!!

preciosos colores y muy baratas!!!

14. Miren mi cardiospermum ya tiene florcitas...Ya quiero ver los farolitos :eyey:

Y el trip sigue molestando :Notworthy: al menos no la atacan tanto tanto

15. Y esta especialmente para Paty que nomas no viene :Notworthy:

Dolichos se que le gusto mucho asi que ya sabe que tendra sus semillas cuando colecte :smile: