LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

sera muy bueno te lo aseguro,ya me llego uno de ella muy rapido imaginate ,una monton de semis y junto con el la notif de la aduana!!que mierda de SAG..

usa tienen un clima mas parecido,ellos son bendecidos con sus temp!!!casi tropical!!

2. jessica pastor

que bellas seran sus flores seguro!!

3. jessica pastor

buen dia querida!!

nosotros desayunamos y rajamos al doc a ver que tal salieron los examenes de Jorge!!

asi que buen diaaaaaaaaaaaaaaa

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Deseo que todo salga bien. Mis mejores deseos para los dos :beso::beso::beso::beso::beso:

5. diminina

diminina aprendiendo

Lo prometido es deuda aunque me haya retrasado un poco.

En falso tambien, esta claro que solo me manejo con mi ordenador.

Fin de semana con sol y nubes, muy buena temperatura y con mucha mucha luz.

6. diminina

diminina aprendiendo

Espero que haya ido todo bien Jessy

7. :sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido: tantas abejas que veo en mi vida y jamas habia visto una procreando jaaaaaaaaaaaa :11risotada: :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: que lindas ternuritas :ojoscorazon::ojoscorazon:

8. Siii estaba viendo que su clima es agradable todo el año que envidiaaaaaaaaaa :Notworthy:
    Pero tiene tantas plantas lindas que le armare un buen paquete para ver si me puede mandar todo lo que me gusto que fue muuuuchooo :icon_redface: :lenguita:

9. Hoy abrieron :eyey: es hermooooooooooosaaaaaaaaaaa :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey: Lastima que esta tan enanita porque son plantas altas pero como los perros las mordieron quiza por eso no han crecido...
    Ahorita le tomo fotos para que las vean :sonrisa: si me da semillas te mando...
    Son semillones grandes que parecen cucarachas con antenas :mrgreen:

10. Nos cuentas como le va a Jorge :okey:

11. Ya le tome fotos a las flores de la martynia annua

12. Y el dolicho ya con dos vainas de semillas formandose...
    SAbian que hay dolichos en blanco :ojoscorazon:

13. Y vean quien poliniza las ipomeas...........................Hormiguitas pequeñas...Las que viven en la ipomea carnea :eyey: estas son las culpables de las mezclas tan extrañas :eyey: :11risotada:

14. Hola Letty
    leyéndolas hoy día, he visto estos plantines tuyos de Cardioespermum, cuántos meses tienen, desde que los germinaste?

Aquí los que le hice germinar a mi amiga Jessy, germinaron el 24 de octubre, tienen menos de un mes

15. Mis cariños y saludos para Rosita, Dimi, Letty, Jessy, Guiru, y Osvaldo.....

yo, vivo pidiendo disculpas, pero bueno, ustedes ya saben el por qué de mi desaparición...a sido muy difícil tratar de superar lo sucedido en mi hogar....creo que me tomará mucho tiempo...y hay días en que no me da el ánimo para entrar a conversar
    pero , eso no quiere decir que las abandonaré ni que no las tenga presente .