LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1.  

2. Letty
    que lindo gesto , te acordaste que te mencioné en Seguimientos que me gustaba esta planta

gracias ....más adelante hacemos el intercambio:beso::beso:

3. Es bellísima la flor:ojoscorazon:...me enamoré de ella cuando la vi
    Te agradezco el ofrecimiento Letty, pero, si mal no recuerdo me dijiste que sus semillas eran grandecitas, eso quiere decir que se notarán en el sobre , y correrán peligro en Aduana, asique no quiero que arriesgues este envío.

4. Amiga
    que liinda combinación se ve entre la passiflora y los dedales de oro:ojoscorazon::ojoscorazon:

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

No son abejas, son las moscas disfrazadas, las que dijiste que eran aserradoras. Hay bastantes en esta epoca, pero si no te fijas bien si parecen abejas.

UUUYYYY me ha pitado el micro, vuelvo a la cocina

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Parece la cara de un payaso con gorrito y todo. Es liiiinda

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

8. Paty :eyey: pus a donde andas que te desapareces :Notworthy: no hagas lo que Maestrita :lenguita: :Notworthy:

Mis cardiospermum tienen desde Mediados de Septiembre que puse todas las semillas...Empece a sembrar directo en tierra en esas fechas...Me tarde como una semana poco mas sembrando todo...Pero esas estaban en una maceta y como sospechaba lo que era las pase a tierra arriesgandome en que no les fuera a gustar pero ese pedacito de tierra donde estan es milagroso...todo lo que pongo ahi se da bonito...Lastima que es pequeño y no caben masplantas :11risotada:

9. Graacias por la comprensión, y por todo este cariño, Rosita , amiga linda

10. Este.........yo no se que paso :icon_redface: :Notworthy:

11. Hay días en que me siento no me da para escribir nada.....

mmm

en sólo dos meses tus Cardioespermum comenzaron a florecer....entonces cuando le lleve estos a Jessy, estarán casi listos:mrgreen:

asi que tienes un trozo de tierra milagroso, ahora que lo mencionas, también tengo uno preferido

aah, se me olvidaba contarte, que una de las Clitorias, ya tiene 2 hojitas:razz:...a las otras dos que están al lado , e están comenzando a salir

12. En cualquier momento te cuento por mp.......

13. Si Paty :beso:
    Ahorita sabes ya no puedo sembrar nada hasta Octubre pero no te olvides de mi :lenguita:

14. Quiza como va con sello de aduanas de aca lo dejan pasar :okey:
    Las semillas miden como 2cms y sacan una especie de antenas hacia arriba durisimas...

El que no arriesga no gana...yo te las envio veras que si pasan :sirena:

15. Son fantásticas, qué bellos colores te salieron:bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua: