LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. Ohhh :meparto::meparto::meparto: pense que eran abejas :lenguita: bueno igual nunca habia visto una de esas copular :meparto::meparto::meparto:

2. yo no me olvidaré de ti, ni tú de mi .....jajjajaa

3. :11risotada: Siii esta bien mona la florcita...y cuando saque la foto habia un insecto dentro que deinmediato salio volando...Espero regrese sino quien las polinizara :Notworthy:

No todas germinan...Puse como 6 semillas y germinaron solo dos...

4. guaauuuuu
    son enoormees jajjajja

5. No se lo que paso pero animo :beso: no decaigas tu eres fuerte :beso:

Siiii y mas que les da sol varias horas al dia me imagino que fue eso porque alguna vez que tuve un cardiospermum estiro mucho precioso pero tardo en dar flores porque casi no le daba sol pero cuando empezo a dar flores no paro...Me encantan como se ven con sus farolitos :eyey:

Que bien por las clitorias pronto tendras flores ya veras :eyey:

6. Siiiiiiiiii pero flores diminutas :Notworthy:
    Crees que sacare semillas con esas florcitas :Notworthy: :cry: quiza pueda conseguir algunas con una amiga de aca pero no se me desanima que el trip me mata mas de la mitad y la otra mitad toda maltrecha...No se ve en las fotos pero estan muy atacadas no se como sobrevivieron...
    Estoy considerando seriamente usar algun insecticida al menos no en spray sino sistemico en el riego...Ahorita ya me dieron tregua pero aun hay...

7. :11risotada: quedaste bien conmigo en el intercambio por eso seguiremos haciendo mas cuando gustes y veas alguna de mis plantas solo dime :sonrisa: :Roflmao:

8. Siiiii por eso les digo cucarachas jaaaa son oscuras y duras...Dan cosa jaaaa

En tupper no se si llegarian a germinar nunca lointente a la mejor y germinan mejor que en tierra porque puse muchas pues tengo mucho tiempo conellas y ninguna germino hasta esta temporada que puse toooodooo ya no quise dejar semillas y mira germinaron dos y pegadas una con la otra jaaa

9. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

chicos buenas noches

estoy por entrar al sauna y luego ya se vera!!!

asi que chicos lindos que tengan hermoso fin de semana y un domingo tranquilo y descansado!!!

hasta mañana

10. Tienen idea de que puede ser esto? :sirena:

11. diminina

diminina aprendiendo

Sigo intentandolo, a ver si se ve:
    Dodonea viscosa ( menudo nombrecito, me gusta mas el de Jessy)

12. diminina

diminina aprendiendo

Menos mal, lo consegui¡¡¡¡¡¡

Dodonea con mas perspectiva y debajo acalipha

Cineraria, berberis y la pobre gaura que necesita ya su super poda anual, el tallo rojizo que se ve gordito por delante es la ruellia britoniana de Dahai que me ha sorprendido tambien con estos colores rojos, pero a ella tambien le toca poda .

Aqui hay un mix, aparte del teucrium desmelenado, creo que tambien se ve una col, un crisnatemum que se le ha subido por encima, algo de verbenea, festuca gluca que se ha hecho monstruo, la photinia por encima y no se si asoma un poco de penstemum a la derecha, a este le tengo que quitar todo lo seco.

Y ya que hablamos de colores y contrastes, heuchera para Jessy

Y el arce que pese a que en el vivero se resecó mucho y tiene las puntas de las hojas tocaditas, se ve que aqui por ahora está a gusto

13. diminina

diminina aprendiendo

Como veis las cosas siguen creciendo pero tengo que sacar un poco mas de tiempo para dedicarle a la terraza y preparar bien la invernada ya se que de lo que haga ahora tendré la terraza en primavera.

Estan empezando a salir las aquilegias que sembré, solo espero que me aguanten hasta mañana por que aunque las tengo tapadas y puestas en vermiculita hace una semana que no las riego.... se me olvidó el Viernes antes de irme.

14. diminina

diminina aprendiendo

Letty me sorprendi con la foto de la hormiga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pensé que tenia una en la pantalla y no sabia de donde habia salido hasta que leí.

15. diminina

diminina aprendiendo

Y ya que estamos otra identificación, quedamos que estas eran campanulas medium

Y esto, que puede ser???? la hoja me recuerda a las violas pero 4 veces mas grandes pero tambien le veo un aire a campanula.....