LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. diminina

diminina aprendiendo

Uy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Casi se me olvida.

Sterlitzias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la primera vez que florecen despues de tres años y unos meses calculado así a ojimetro

2. diminina

diminina aprendiendo

Por cierto Jessy, Loli soy yo.

3. Letty
    empezaré a ver semillas que pueda mandarte:okey::mrgreen:

4. Dimi
    las dos son Campanulas medium....que lindas están.....ya para primavera tendrás esas bellas flores.....son semillas de Jessy?

5. Que bellos y armoniosos colores tienes en tu jardín!!:mrgreen::razz:

6. :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::ojoscorazon::ojoscorazon::bocaagua::ojoscorazon:

7. mira
    quien diria que son difíciles de germinar......con ese aspecto tan feo, y haciendose de regodear jajjaj....pero, no hay que guiarse por la apariencia física jjaja.....sus flores son fantásticas

8. Este año tengo no tengo abundancia de especies para mostrar, soy la única que en vez de aumentar la colección de plantas en mi jardín, las disminuyó jjaaja

pero bueno, me conformo con lo poquito que tengo porque se han portado bien regalándome muchas flores......¿será el humus de lombriz líquido?...estoy adicta a él...

Floreciendo mis Hortensias, éstas me dieron poquitas flores por la poda drástica que le di el año pasado

Quería contarles que mi Thumbegia alata, la tenía como maceta colgante en una de las vigas de mi terraza.....pero, siempre había admirado esas que estaban en maceta grande con algunos tutores, y las guías enrredándose alrrededor de ellos... llenos de flores...

asi que tomé la decisión de traspasar el capellón de mi planta a una maceta grande, le puse dos tutores entrecruzados arriba y entrelacé las guías....ahora que ya ha pasado el "Stress" , está comenzando a darme florecitas, aunque estas primeras 2 , salieron pequeñas

9. Flores moradas

10. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

si creo que es campanula ,tuve de dos hojas tbn!!!debo pasr unas peque que tengo en semillero,ya!!!

11. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

buenos y hermosos dias para todos!!
    sin tiempo ahora solo saludo y luego a la tarde leo con calma,estuve poniendome al dia en mi hilo!!!

12. Dimi es lo que pense al ver la foto................Necesita una podadita ya!!! :11risotada: :lenguita:
    Creo que tu tienes mas plantas que las que tenemos espacio en tierra y no lo aprovechamos :meparto: :eyey::eyey::eyey: que envidiaaaaa tienes plantas muy lindas y bien cuidadas...

13. :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::meparto::meparto::meparto::meparto: son las polinizadoras de las ipomeas y yo que no las queria :lenguita: ahora cuando las vea les dare las gracias :11risotada:

14. Ay a mi ni me pregunten nunca he tenido campanulas y he puesto cada temporada creo que no me germinan o no se :( aunque hay algunas cositas germinando aun ya que bajo el calor y esta mas fresco...Estare atenta a ver si miro algo parecido sabre que pudiera ser campanula :smile:

15. Estas son como las cannas que necesitan muchisima agua? o solo me da la impresion :pensando: esque aca venden pero nunca compro porque no se jaaaa pero las dan economicas como 7 dolares la mata grande asi como la tuya