LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. Cinerariasssssssssss :11risotada::meparto: ahora sabre como plantarlas :Notworthy: :icon_redface:

2. Si yo igual cuando las vi me dio cosa hasta me auste cuando abri la cajita donde venian :meparto::meparto::meparto:

Espero que me de semillas la mata es chiquita lo bueno que faltan aun algunos 4 meses de buen clima espero crezca mas...Me gusto que desde ayer esta abierta la flor...Hare la cuenta a ver cuantos dias dura...
    Como que es cansino tener plantas que solo den flor un rato aunque den todos los dias...Me gustaria tener plantas tambien que la flor dure algunos dias como los kalanchoes blossfeldiana pero no me duran :pensando:

3. Crees que si compro el humus en polvo lo pueda guardar por meses para usarlo en temporada como el liquido que tu sabes preparar?\
    Me gustaria ir comprando para tenerlo listo para el proxiimo otoño....
    Que linda la thunbergia :ojoscorazon: :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: la tienes en el sol? digo porque si no es asi se me ocurre que la puedas enredar en el tronco del pino :sonrisa: o ponla enla ventana si tienes rejas ella se enredaria ahi...se enreda donde puede luego tienes que estar acomodando las guias porque se van por todos lados jaaaa

Las mias ahi van...Lograron sobrevivir al trip ya las dejo en paz... :eyey: pero aun nada de flores a ver cuando se animan se que tardan recuerdo la primera que tuve de semilla tarda bastante primero se guio y ya despues empezo a dar flor

4. Una forera vendia en el face semillas de aquilegias raras nunca las habia visto que las mando pedir de Europa y que asi tal cual llegan los sobres sellados los repartira...Me acorde de ustedes que les gustan tanto :smile:

Algo que me gusta del nuevo foro esque solo copias las imagenes y laspegas...Antes tenias que copiar el URL y ahora tambien pero descubri que la mayoria solo haces copy paste y las pasas bien rapido...y de tamaños grandes...:eyey: bueno con fotos de Google pero no se si se pueda con fotos desde la computadora

5. Hoy abrio otra ipomea :eyey:
    Me encantooooooo
    Estoy segura que hay de estas variegadas...?Una amiga de la ciudad tiene...Asi que le intercambiare :smile:
    Se parece algo a la ipomea alba y es muy grande la flor pero no tanto como la alba

Es identica ala heavenly blue pero en blanco solo que la heavelnly blue tiene rosado los tallos y esta los tiene totalmente verdes...

6. Y esta tambien abrio hoy...

Parece ipomea cordatotriloba pero tengo de esay la flor es del tamaño regular de cualquier ipomea y esta es diminuta...

7. Tambien hoy abrieron estas...
    Me gusta mucho ya que es un rosa tan clarito como color pastel...En la foto salio unpoco mas vivo el color pero asi no es...Es mas tenue mas claro...

8. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Loli mucho gusto!!jajajajay a que se debe dimi???

9. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

bella!!la mia como es de esperar el viento va estropeando lo que va asomando!!como va de a poco ,pero bueno asi es mi vida!!jajaja
    esta es del 9 de noviembre

es mas pequeña que la tuya de todas maneras!!tiene menos hojas!!

10. diminina

diminina aprendiendo

Letty 7 dolares las sterlitzias?????????????? que me pongan media docena.
    Ahora en serio no te lo pienses y prueba con una, les encanta el sol y el calor y para nada son como las cannas no necesitan ni la mitad de agua.
    Y aunque Jessy se queje aguantan mejor el aire, si, la flor se resiente pero por lo menos no ves las hojas rajadas.

11. diminina

diminina aprendiendo

Jessy creo que ya lo habia contado, mi ahijado me llamaba minina y para que lo dijera bien le deciamos: Di ma-dri-na y el repetia señalandome : tu di-mi-ni-na y como era el mayor durante una temporada todos mi sobrinos me llamaron diminina.

12. diminina

diminina aprendiendo

Letty que preciosa esa ipomea cordatotriloba o lo que sea es lindisima tan pequeñita.

13. diminina

diminina aprendiendo

Este fin de semana mi casa ha vuelto a funcionar como "piso franco" para mis hijos y sus amigos, y eso que se suponia que este fin de, les tocaba con el padre asi que ya os podeis imaginar que he tenido que "confiscar" un portatil por que nadie ha tocado mi ordenador :desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado: Creo que voy a empezar a amenazar con lo mas terrible, no hago comida hasta que no funcione¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

14. diminina

diminina aprendiendo

Y yo aunque me sigo encontrando hecha unos zorros, no tengo fuerza para nada , toso, moqueo y me duele todo el cuerpo eso si creo que sin fiebre, no me sube nunca, creo que soy un lagarto ( una lagarta no eh??? que ya veo a Rosita sacando punta), me he ido a Lidl, es que habia que comprar el pan para casa..... he vuelto con dos schumbelgeras, bueno tres, una para mi pareja y dos para mi y dos jacinteras para mi madre, que le apetece probar. No quedaba nada mas, bueno alguna orquidea pero ya he superado mi cupo de phal, me está rondando una pero para montarla sobre un corcho asi epifita.... pero por ahora solo es un pensar.

15. diminina

diminina aprendiendo

Y como veo que estoy hablando sola, me voy a "esnifar" un poco de eucalipto a ver si respiro mejor.