LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. Siii las dan bien economicas :lenguita:

Aca una vez mire que vendian una de flor blanca pero no la compre...Me arrepenti pero como les digo venden siempre...Si quiero pero me gustaria ya que tenga el jardin bien acomodado...Esque en maceta ya saben que no me va bien y quiza mueran :roll:

Okay me gusta que no necesiten tanta agua...
    Tengo en una pequeña zona en tierra unas sansevierias...anemopsis californica...una canna...y unas calas...Todas son de mucha agua...Las riego dia si y no pero las encharco y ellas felices...Cosa que no me gust aporque es mucha agua...Prefiero plantas de poca agua :sirena:

2. Yo no sabia la historia :sonrisa:

3. Me gustaria saber que ipomea es pues la flor es diminuta...Creo que es silvestre pero es linda...Pero el forero que entraba a ayudarnos desaparecio :Notworthy:

4. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Buenas noches (si es de noche) gente maravillosa!!!

(Amelia,Danhai,Dimi,Guiru,Hades,Jessy,Lety,Osvaldo,Patty,Rosa,...y,¿F.de Cera??)

¡¡Saludos cariñosos y mis mejores deseos para todos!!

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Espero retomar pronto mi ritmo habitual de participación.

¡¡Lo que me debo estar perdiendo
    ya que ni siquiera estoy leyendo!!

:smile::smile::smile::smile::smile::smile:

5. :11risotada: que cruel que no te ayuden si eso en un ratito lo arreglan :Notworthy:
    Y porque no llevas un tecnico mejor...
    Aca arreglaron mi pc y si me salio carito pero porque le cambiaron el disco duro...Pero por lo general por arreglar algunas cosillas no cobran ni 30 dolares

6. Que rico hacer compras :eyey:
    yo fui a Home Deepot pero a comprar loseta para poner en una de las habitaciones...Esta casa como le scomentaba aun le faltan muchos arreglos...por fin ya mi marido esta instalando la loseta...Fue un gastazo pero ya era necesario me daba pena cuando las visitas pasaban y el piso con puro cemento pero no era eso sino que estaba todo carcomido por los años...:Notworthy: pero al fin ya tendremos el piso completo...Bueno de esta zona porque aun falta otra habitacion :lenguita:

Bueno no compre plantas :Notworthy:

7. Bueno por aca te esperamos :smile: :mrgreen: :sonrisa: :Roflmao: :lenguita: ;) :eyey:

8. Miren puse semillas de hibiscus sabdariffa y nacieron 6 matitas...
    Esta ya tiene lo que parece botones pero es bien chiquitina...

9. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

gracias querida,y si salio mejor de lo que pensabamos!!nada de infeccion solo colon inflamado ,asi que a comer livianito!!!

10. jessica pastor

jajaj uno se tienta amiga es inevitable viendo tantas hermosuras ,pero luego vienen los cabezasos!!ya retiro mis semis yo el 22 de casa de mi cuñada!!:eyey::eyey:

11. Bueno lei que algunas de sus plantas no dan semilla pero esque tiene tantas tan lindas...
    Me tendra que intercambiar algo muy bueno si quiere de mis ipomeas :twisted: :11risotada::11risotada::11risotada::lenguita:

12. jessica pastor

me vengo a despedir y me encuentro con tu mensaje amigo!!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
    te extrañamos y se espero que de verdad vuelvas!!!:beso::beso::beso::beso::beso:

13. jessica pastor

hasta mañana amigos..,que tengan linda semana!!

14. Yo sigo un rato mas :beso:

Ya que este mas tranqui tu hilo entro a responder que escriben muuuuucho :sorprendido: :11risotada: :meparto:

15. jessica pastor

asi no te quejas que entras y no escriben nada!jajajaj:13mellado::13mellado::13mellado::13mellado::13mellado: