LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. Bueno Le comentare cuales de sus plantas me gustaron...A ver las que me pueda enviar...Para que me lleguen y ya yo enviarle...:smile:

Tu cuñada vive retirado de ti? Como puedes esperar tanto tiempo en recoger las semillas...Yo me muero de la emocion y la espera :11risotada::11risotada::11risotada:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Y el nº será el mismo???????????

3. :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: son pocas pero como escriben...
    Que privilegiado el clima que tienen por alla...Muchas plantas preciosas :bocaagua:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Javiiiiii, hola corazon.
    Esta todo precioso.......................me voy a ver a Tom Selleck que es mi amor platonicoooooooooooooo.....................

Ya vuelvoooooooooooooooooooo

5. Okay ire comprando entonces :okey:
    DEja que tenga algunos saquitos y me dices como se hace...Ahorita ni me digas que lo olvidare jaaa yo aprendo con la practica :lenguita:

Bueno ya eres una experta con las thunbergias seguramente se vera muy linda :sonrisa:

6. Te envio semillas tiene muchos botones por abrir y ya andan muchos insectos y abejas en todo el jardin :eyey:

7. Bueno alguna otra cosilla que tengas por ahi es bien recibida...Sobre todo esos alhelies como de flor rojita o no se que color son pero son lindosssssss :ojoscorazon:

8. Yo tengo algunas que se parecen un poco...Pero no se si seran campanulas :pensando:

9. Que lindassssss mas la blanca :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

10. Bueno tengo mucho que no pregunto los precios...Cuando vaya al vivero preguntare a ver que tanto le han subido...
    Esque aca es comun verlas en los viveros...Me imagino que las traen del sur alla es tropical se han de dar hasta silvestres jaaa pero aca no...Algun dia comprare una...Lo que no me gusta esque parecen que sacan muchas ramas eso no me gusta...Por eso la pienso para tener cannas porque aunque me encantan dan mucha hoja...Espero estas no sean asi sino solo comprare una...

11. Esque se mezclan entre ellas por eso salen diferentes :lenguita: /Las puse en mediados de Septiembre y ya estoy colectando semillas...Algunas colores mas raritos y las tipo sunrise esas no todas las flores son polinizadas...Pero las mas comunes esas cada flor da semilla por eso luego me andan saliendo por todo el jardin...

12. A mi me va fatal con las calas...De todos los rizomas que quedan en reposo...Mmmm mas de la mitad mueren por pudricion y otros por bichos...A esos si les doy una rociada de Raid casa y jardin y ya los vuelvo a enterrar y los que rebroten bueno y los que no nimodo...
    Lo malo que con el calor reposan sino creo que tuviera muchas calas :Notworthy:

13. y como hacen todas tus otras plantas para sobrevivir a los aironazos :sorprendido: que pena que no puedas tener una por el viento...:Notworthy:
    y si la pusieras entre otras macetas mas grandes para que le hagan casita? :pensando:

14. Aca no estoy segura que resistan el verano :roll: pero veremos germinaron unos cannabinus asi que aunque estan bien mal hubicados ahi los dejare...Me encantan pero me hacen sufrir cuando mueren me da pena :Notworthy:
    Esta vez si resisten en verano les pondre mallasombra a ver si asi logran vivir...Ya les contare

15. Es verdad lo de los amarilis...
    entre mas tierra solo sacara hojas y mas hojas...Las personas que veo aca en el foro que los tienen es en macetas casi del tamaño del bulbo...y por muchos años...
    Bueno un forero de mi pais los tiene en macetas grandes pero tiene 3 por maceta y dice que en esa maceta estaran como 10 años...
    Luego que suba sus fotos les muestro para que las vean