LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. Guirufilla

Guirufilla

Pues no entiendo, porque me explico como un libro...¿cerrado?:meparto::meparto:
    Voy a ver di le hago una foto ahora mismo antes de que se vaya la luz. Vuelvo en 5min!!:okey:

2. Osvaldo
    creo que mis aquilegias blancas del año pasado , formaron semillas hibridadas, porque al mirar bien la actual aquilegia amarilla veo que tiene la misma forma

mira la blanca del año pasado, (que por estos días, aún no florece)

y, esta es la amarilla de ahora

[​IMG] ¿te fijas que tiene la misma forma que la otra?

3. Hola Dimijjajja
    claro, tampoco yo e sembrado semillas de aquilegia amarilla

ya operaron a tu hijo?.....te leí que por estos días entraba a pabellón

Mis cariños Dimi

4. Amiguita
    que hermosos tus Clarines!!!...ni parecidos a los mios jjajja

5. Guirufilla

Guirufilla

Pues aqui estan los bichines a ver si sabeis que son y si son malos o no.

6. Amiga
    todos mis buenos deseos para que se cumpla el viaje de tu bebé......son muchos años sin poder abrazarlo....

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

A mi me parece un mini gorgojo, claro que la única experienciaq que tengo con bichos es con mi marido, asi que..................:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: Si lo es, que si parece, son chupadores. ¿¿Porque no lo subes al apartado de plagas a ver que te dicen :okey::okey::okey::okey::okey:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

PATTI corazon, ¿¿¿como estas??? Preciosas estas aquilegias, tengo las mias sin flores pero hechas unas jabatas. Tiene las hojas grandiiiiiiisimas, medio camufladas con otras plantitas pero grandotas.

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:pensando: :pensando: :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::meparto::meparto::meparto:

10. Guirufilla

Guirufilla

Lo podre en plagas a ver que me dicen.
    Gracias Rosita!

11. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

que raros tus bichos de culos gordos!!:13mellado::13mellado::13mellado::13mellado: ni idea que sera!!

mi finde como todos en el jardin!!me alegra que las cochinillas hayan desaparecidos ,son mu y desagradables sobretodo en los cactus ,entre las espinas!!dale el nombre ,.en una de esas aca existe xon otro nombre pero el mismo principio activo!!

12. diminina

diminina aprendiendo

buenas tardes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jessy, preciosas tus fressias, como me gustan las rojas, ayer estuve poniendo unos cuantos bulbos mas en la maceta donde tengo las mias y las he empezado a regar, a ver cuado salen. tambien puse unos jacientos por que me regalaron un paquete, un par de ellos me los reservo para asesinarlos dentro de casa voy a ver si consigo tener en floración pero uno detras de otro, tendria que organizar dos jacienteras y asi ir preparando uno a oscuras y en cuanto tenga las raices ir preparando el otro.

13. jessica pastor

estan crciendo mucho y salen mas y mas!!hay por todos lados este año!!jajaja

14. diminina

diminina aprendiendo

A mi lo que mas asco me da de las cochinillas es cuando ves que la planta empieza a estar mal y no te explicas por que, la desiembras y estan en las raices, las odio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asi me han medio matado un par de cactus.

15. jessica pastor

no me hago muchas iluciones,ya sabes es mejor ya que uno nunca sabe!!!