LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. Intenta trasplantarla cu ando no haga calor...Como tu tienes buena mano yo creo que si lo logra

2. Las puse pero no se si germinaron...Por eso les pedia fotos de campanulas pequeñas a ver si hay alguna por ahi...:sirena:

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

jjaj yo si se es paty la que no se entero aun!!jajaja

4. jessica pastor

bueno amiga para que sepas a mi tbn se me olvidan a veces!!pero ello hacen que los recuerde!!!
    hay plantas que ni las miran pero otras dale con ellas!!que HDP..tbn me cortaron de abajo una rubi Alternanthera junciflora ,pero nada no puedo hacer nada contra ellos,eso que ya casi no hay lugares boscosas como antes,cada vez los pobres se deben ir a alimentar mas lejos,claro que de mi jardin no se olvidan!!!como dice Osva!gggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

5. jessica pastor

pero amiga si ya se hizo un cerco gigante por todos lados!!!se han desaparecido mucho ya!!pero se repente vuelven !!!son una reverenda mierda!!!

el Keno duerme adentro!!!

6. Adentro!!!! Por que?:lenguita: Si no hace frio alla :Notworthy:............Hazle su casa y que duerma afuera asi mata mas conejos...:okey:

7. :sirena::sirena::sirena::sirena::sirena:Alguno tiene equinaceas?:sirena::sirena::sirena::sirena::sirena:
    Me regalaron semillas pero no se cuales son las semillas vienen las florcitas secas

8. Algun pajarraco despeluco mi cosmos seashells :Cautious: tan lindooooooo...

9. Sorry por la foto doble pero estaba viendo si del face podia solo hacerle copiar y pegar aca sin necesidad de pegar el URL y si se pudo :eyey:

10. Y ayer abrio otro color mas... :smile: a ver como se pone estos dias creo que abren mas lo spetalos

11. Otros que ya empezaron con flores los tagetes...
    Puse algunas petunias que trasplante pues los tagetes terminan rapido su ciclo al rato estara pelona esa zona...

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenas tardes/noches Compiiiis.
    He leido todo muy por encima ( lo cual quiere decir que casi no me he enterado de nada), pero he visto mensajitos de Patti y algún Gracias del perdido de Javi.
    Os prometo que en un rato os leo, pero ahora quiero subir unas fotitos de mis compras de ayer y alguna otra cosita que me tiene "namorá"

El syngonium ( era algo pendiente desde que mi hijo me dió el suyo, aquel que se lo habian vendido como planta acuatica y que el pobre sobrevivió con 2 hojitas hasta que dijo "prou") asi que este es en honor de aquel

3 imagenes de mi Phalenopsis, como no se el apellido la llamaré TIGRINA [​IMG] [​IMG] [​IMG]

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Y esto es lo que me tiene [​IMG]

Florecitas de schlumbergeras

Ademas he añadido algunos esquejitos a mis Kokedamas

A este le he añadido la T. Zabrina porque la otra pllantita (hypoestes) se ha suicidado

A este otro, los coleos para dar un poco de color a la T. Fluminenesis

LETY esto marron que se ve en la punta de la Fluminensis son flores secas. Asi que SIIIIII en interior las trades dan florecitas :okey::okey::okey::okey::okey:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Estas fotos, aunque ya sabeis que comprato para todos, son especiales para LETY

Otra de las mosquitas disfrazada de abeja, haciendo de las suyas en mis Ageratos

Y aqui la oruguita dandose un festín con una flor de mi Euryops

Edito porque creo que he subido una foto repe

15. No soy fan de las orquideas :lenguita: pero este sygnonium me gusto mucho me encantan pues hay de muchos tonos de verdes :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: