LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. Que bien!!! Pense que no florecian aunque con puro verde se ven lindas para interior tambien....
    Intentare espero asi poder tener porque en exterior nomas no se me dan

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pero los tagetes se replantas casi solos, en cuanto se seque la flor las semis las dejas caer en el mismo suelo y van saliendo, asi lo hago ya ahora en mis macetas y las tengo casi todo el año en flor:okey::okey::okey::okey:

3. Que lindos ageratos son otros que se me resisten...Aca simpre compro semillas y nada no germinan siquiera :(

Esque parece tanto una abeja pero la delata los ojos no se parecen a los de las abejas o almenos no me lo parece pero si no fuera por eso te diria que si es abeja...
    Como sabes que no es abeja?:pensando:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pero la florecita de la trades es muy poquita cosa, fijate que yo ni me habia dado cuenta de que habian salido algunas.............. si esperas que de flores para que la plantita se vea mas bonita va a ser que no porque casi ni se ven. La gracia esta en la misma planta

5. Esque acuerdate del caloron que tenemos aca...Pudiera ser que vivan hasta Mayo :pensando:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Mujer, si no tiene ni el tamaño....... y las alas tambien son distintas, asi como las patas.
    No se pero toda la mosca en un conjunto difiere bastante de las abejas y de las avispas ........ya ni te cuento :sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido:

eristalinus_taeniops_wiedemann_1818_83010.jpg

Mira esta foto esta tomada de la red, se llama Eristalinus taeniops.
    Mira este link

http://guadarramistas.com/2014/07/02/eristalinus-taeniops/

7. Si ellas lucen mas por las hojas que por las flores tienes razon...Entonces si intentare ademas que en invierno en la ventana entra mucho sol pero en verano no entra nada...Cuando vea alguna tradescantia la pondre en maceta pequeña y la meto a casa...

8. Jaaaa si no es lo mismo v erlas en vivo que en fotos quiza por eso me engaña :lenguita: aca andan algunas y tambien me tienen las ipomeas todas llenas de hoyos entre ellas y las orugas pobres ipomeas...al menos no tocan las flores bueno de los girasoles si pero no tanto c omo que prefieren las hojas

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Me voy a regar que lleva dias sin llover y las plantitas tambien necesitas beber.

Ya luego entrooooooooo

10. Mas fotillos de hoy...
    Las bugas...

uga blanca...DEsde que la pinza a sacado muchas ramas nuevas...Ya era hora porque habia considerado sacarla de ahi no me gustaba...Ahora la veo mejor...Pobresilla seguramente escucho cuando dije que si no se ponia bonita la sacaria jaaaa

11. Esta morada que tiene muchas flores como que florece cuando las otras tienen poca flor...

12. Estaque me esta costando darle forma...Larga unas ramas enormes y la he pinzado y no se que hacer pero quiero que tenga forma de arbolito no esas ramas largas...
    La seguire pinzando y la amarrare para que sevaya como enrollando jaaa ay no se

13. Y las demas que esas si van bien como quiero...

14. Entre esas plantas esta la buga rosa sorpresa jaaaa la que supuestamente da las flores de dos colores pero solo un par de flores estan asi...Bueno solo espero esa ramita sigua sacando mas ramas porque esta bugambilia en especial es muy delicada...Con cualquier rose se quebran las ramas...Esta aplastada por las guias de las ipomeas :lenguita:

15. Mas fotos...

Esa ipomea hederacea tiene igual que las demas pero le costo mucho por el trip pero como ya esta fresco hay muy poco trip asi que ha empezado a estirar :eyey:
    Una de sus hermanitas ya casi no da flores pues esta llena de capsulas