LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. Creo que saque muchas fotos :meparto:

La otra milky way pero esta tiene las manchitas rositas

2. diminina

diminina aprendiendo

Lety por dios que bugambillas me he enamorado de todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que colores mas bonitos¡¡¡¡¡¡

Por aqui se dice que la lila, esa que tu comentas que da flores cuando las otras no tienen es la mas dura, pero yo ni idea.....

3. diminina

diminina aprendiendo

Rosa esa Phal es divina, me encantan estas manchadas¡¡¡¡¡ Lo unico que si que te acosejaria es que la saques del macetero donde la tienes puesta y simplemente le pongas un platito debajo o bien si quieres dentro de un jarron transparente, las phal necesitan luz en las raices por que por ahí es donde hacen la fotsintesis y aunque ya debes saberlo nunca sol y riegala cada semana o 10 dias, mejor que este sequisima que mas humedad de la cuenta, que jamás quede agua en el plato, vamos que quiere menos agua que un cactus¡¡¡ y con la humedad ambiente que tambien debes tener tu va servida

4. Aca todas son resistentes...Toleran bien el calor de hecho entre mas sol y cero riego mas bonitas se ponen...
    Claro te hablo de bugambilias en tierra porque en maceta es otra historia ahi si no se porque la unica que tenia la pase a tierra pues se me estaba muriendo...

Pero en climas frios o tan frios no se cual resiste mas... :roll:

5. No habia visto esta foto...
    si busque el nombre que das en Google ynada que ver no se parecen a las abejas...Bueno un poco pero si hay muchas diferencias...
    En otras temporadas no habia tenido tantas pero esta si hay...Cuando no es una cosa es otra el caso que es una batalla con las plagas...
    Uno de los girasoles esta comido de los petalos pero es oruga pues estan las caquillas negritas en las hojas...Lo busque pero no encontre...

6. sus ojos me dan miedo jaaaa

7. Las abejas son mas tiernas y producen miel

Bee-collecting-pollen-010.jpg

El ojon no es tan tierno jaaa
    eristalinus_taeniops_1.jpg

8. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

imaginate amiga se la pasaria golpeando toda la noche!!ya lo hemos intentado pero no hay caso!!!

9. jessica pastor

son tubulares ,que lindos

10. jessica pastor

no se que mierda le paso a mi syngonium de pronto comenzaro a amarillear las hojas y se le estan cayendo...el riego es muy moderado!!!no se en verdad!! le doy el mismo cuidado al verde y esta bien...

son tan hermosos amiga!!!y sabes que??si he visto syngoniums en agua y muy bien ellos tipo florero!!!de hecho pedi uno que venia con raiz y se me murio en tierra!!!

bella tu tigrida!!!:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

11. jessica pastor

que hermosura esas flores de shlumbergeras!!aca poco se ven colore diferentes!!!

12. jessica pastor

pues a mi me cuest tanto tener!!raro cierto??es como si ya no quisieran nada conmigo!!!tbn tuve tantos cosmos y ahora nada!!se me resisten!!!

13. jessica pastor

que hermoso color!!!se ve que tu clima ya ha cedido tienes muchas plantas en flor amiga!!!

14. Golpeando que? Para que lo dejen entrar? :sirena:

15. Si es seashells...Se ven muy bonitos...Me gustaron mucho ahora veremos como estan de semillas porque los simples dan mucha...Veremos estos :lenguita:

Si da suficientes te mando semillas :okey: