LAS COSAS DE ROSA XIV

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 11/10/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

claro el golpea!!!rasguña y es inistente no deja de jacerlo y asi no se puede dormir!!!jajaja

2. Que raro si los tagetes son muy resistentes y rusticos... :Notworthy:

3. Siii ya esta fresquito :eyey: tanto que el trip ya se esta largando de aca...Y casi no hay mosca blanca :eyey:

4. Mmm lo tienen bien consentido es por eso...
    Lo hace porque sabe que ustedes lo dejaran entrar...

Dejenlo que chille y cada vez que rasguñe salgan y regañenlo y una nalgada con la mano bien dada y veras como se le quita... :Thumbsup:
    ASi tendrias menos conejos te lo aseguro :eyey:

5. REgreso en un ratito vendra una amiga por unos cactus que intercambiaremos pero me comento que llegaria como a esta hora asi que creo que no tarda...
    Mas tarde entro :smile:

6. jessica pastor

P1500446.JPG

ya estan finalizando la floracion de mis lathirus,.

P1500472.JPG

P1500474.JPG

P1500477.JPG

P1500480.JPG

P1500481.JPG

7. jessica pastor

pues yo no le pego nunca a mi kenito ni tampoco nunca a la zacha!!ya esta costumbrado,ademas si durmiera afuera dormiria en la terraza y el sitio es tan grande que no se enteraria que anda un conejo afuera!!jajaja:13mellado::13mellado::13mellado:

8. Osvaldo

Osvaldo

Hola chicos!!! cómo andan? Yo ando de acá para allá. Puff.. en algún momento les contaré...

9. Precisamente por eso duerme adentro :11risotada:

10. Que lindo este color :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

11. jessica pastor

buenos y nublados dias!!

debo salir ya afuera!!!
    nos vamos leyendo!!!

12. Osvaldo

Osvaldo

Hola, buen día a todos!!!

Paso a saludar. Estos días no pude ni leer siquiera. El domingo desde temprano haciendo cosas en la casa. Almorzamos con mis viejos abajo y después fue un rato al fondo de casa. Al rato baja Juanpi con carpetas y libros para que lo ayude a estudiar. Pufff... y yo que quería dormir una linda siestita... no me quedó otra. La verdad no sé ni lo que le expliqué porque tenía tanto sueño que no veía.
    A la tardecita subí a mi terraza a bajar las ramas de la Santa Rita que había podado. Cuando saco las ramas a la calle, la perra aprovecha y en un segundo se escapa y qué pasó? La atropelló un auto...
    Salió caminando, entró a mi casa y subió las escaleras, llenó de sangre todo el living, Juanpi no entendía nada y casi se descompone cuando vio todo eso. Belu también. Un desastre. Lo raro es que caminaba bien. La hice upa, la bajé y la llevamos al fondo, la lavamos y ahí vimos el corte. Por suerte no la aplastó (yo pensé que sí) pero la rueda le raspó una patita contra el asfalto y le sacó parte de la piel, por eso la sangre, así que la vendamos y la llevamos a un centro de atención para perros. Volví como a las 12 de la noche. Ayer la llevé a control y está bien. Estos días le cambio yo la venda y le doy los medicamentos. Pero qué de corridas... como si no tuviese demasiado estos días... en fin!!!

Ahora empezó a llover y hay truenos y es hora de ponerme a trabajar. Saqué un par de fotos el finde pero obviamente con todo esto no tuve tiempo ni de bajarlas.

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Jessi, que preciosidad estos guisantes de olor, pero ................. ¿¿dan olor?? porque los mios si te los arrimabas a la nariz, si olían, pero solo pasando por su lado....................¡¡¡como que no!!!

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¡¡¡Jolines Osva!!! Sabes que de este viaje de Marian vas a tener que escribir un libro????? Fué Mia la que se escapó????? Y ahora como está, despues del susto????? No le van a quedar ganitas de escaparse nunca más.
    He visto las fotos de Juanpi en F.B. ¡¡¡Que guapo está!!!
    Ya mismo a la que vuelva tu esposa necesitas otras vacaciones :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]